Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

¿Con un plátano bastaría? Yo hasta el momento me como un plátano y unos 15 min. después me tomo el batido de protes, pero mas de una vez me he preguntado si el plátano será poco y si debería meter algo mas.

Yo en lo particular mezclo el platano con el licuado de proteinas, ademas del platano como 20g de avena, es muy pokito menos de un puñito pero es perfecto por que el paltano contiene en promedio 30g de carbos, mas 15g de carbos de la avena, 45 perfectos para el post-entreno, yo eso lo mezclo con la proteina en un batido c/leche, por que soy muy estricto con eso de las 5 comidas, y si me como el platano y 30 hora despues la proteina, ya me fregue la siguiente comida por que no me va a dar hambre hasta no se que hora jaja mejor todo junto y 3 horas despues a comer, mi comida consta regularmente de una pechuga de pollo con verduras y una barra multigrano al terminar.

hola, me pase ayer por el mercadona y vi unos batidos 0% de fresa y otros de platano con 65 kcal cada 250 me parece o cada 100 no estoy seguro, que opinais de esto???? a que hora seria recomendable tomarlo??? como postentreno y 15 minutos despues el batido valdria??

hola, me pase ayer por el mercadona y vi unos batidos 0% de fresa y otros de platano con 65 kcal cada 250 me parece o cada 100 no estoy seguro, que opinais de esto???? a que hora seria recomendable tomarlo??? como postentreno y 15 minutos despues el batido valdria??

Up to you, si después ajusta las protes no hay problema. Y no es por nada pero si te sabes la formula de BErardi porque nacarices sigue queriendo separar los carbos de las protes

yo no quiero separar los carbos de las protes, yo solo he pedido vuestra opinion sobre esos batidos qu venden en el mercadona y a que hora seria recomendable tomarlo

yo no quiero separar los carbos de las protes,

como postentreno y 15 minutos despues el batido valdria??
pues para no querer separar el uso del advervio temporal después te contradice

Ahora contesto a tu pregunta... te repito up to you, creo q ya manejas información suficiente para decidirlo tú. Además has apuntado al postentreno con mucho criterio porque seguramente la gran mayoría de los carbos de esos yogures será azúcares con lo que si metes ahí la proteína te saldrá un post decente. Aunque como te he dicho en el hilo uqe has abierto la miel es más q recomendable (puede q incluso más q estos yogurts líquidos)

Y te repito lo que te he dicho en tu post, a ver si alguien más lo ve, me apoya y nos haces caso, tu dices

por cierto mido 1,86 y peso 65

Espero q no estés en definición porque ya te vale... te comento una cosita, yo ocn 1,73 y 66 kilos tenía un 9,1% de materia grasa y el endocrino que me hace las revisiones un poco más y se sube por las paredes, bajar del 10% no es sano

Espero q no estés en definición porque ya te vale... te comento una cosita, yo ocn 1,73 y 66 kilos tenía un 9,1% de materia grasa y el endocrino que me hace las revisiones un poco más y se sube por las paredes, bajar del 10% no es sano

Salvo que compitas, CLARO!!!!

Salvo que compitas, CLARO!!!!

y aunque compitas, no es sano. Pero la competición va a durar una semana,después los pro ya meterán la comida para recuperar esas grasas q les faltan.

Vamos a ver si dejamos claro que la grasa es necesaria para el organismo ya sea para la síntesis proteica o para envolver los órganos vitales, porque damas y caballeros, nuestro órganos están recubiertos de grasa que amorguan algunos golpes... si no hay grasa cualquier golpe puede tener repercusiones.
Otro aspecto a tener en cuenta si caes enfermo y tu cuerpo no tiene grasa d donde sacar la energía (porque no va a usar la q tiene rodeando los órganos) usa el músculo como alimento.
Entiendo que queramos tener los músculos marcaditos y esar justitos de grasa, pero en algunos raya la obsesión y ojo yo lo digo claro, he estado obsesionado con este tema (a la foto de mi firma me remito, seco como la mojama y sin marcar poruqe no tenía nada q marcar)

si entre 10-12% de grasa uno ya esta bien marcado,siempre y cuando tengas una real masa muscular debajo de eso,porque tengo un primo que mide aprox 1.75 y pesa nada mas y nada menos que 54 kilos y yo lo e visto sin polera y no tiene absolutamente nada marcado,solo grasa suelta,algo como quedan los anorexicos en cambio yo cuando llegue entre los 67-70k midiendo 1.67 voy a estar bien marcadito,en estos momentos estoy en 74kg y bajo entre 500-1kg de grasa semanal así que es cosa de un par de meses para al fin estar por primera vez definido en mi vida ya que fui bien gordo hasta como los 19 años y eso que ahora tengo 21,después de eso haré dieta de volumen lo mas limpia posible y quedare ultra hot :p

DESAYUNO:

en ayunas: batido de protes con 250 ml leche desnatad y miel
20 minutos despues: cuenco con 100 gs avena+un yogurth desnatado+1 platano+un puñado de muesli y 100 ml de leche desn.

MEDIA MAÑANA:

1 pan de molde integral con 100 grs. requesón
1 vaso de zumo de naranja natural
2 galletas de avena

COMIDA:

1 pechuga de pollo o pavo
ensalada de lechuga+tomate+cebolla+aceite oliva y aceto balsámico
2 huevos duros
1 pan integral tostado
un yogur o manzana o fresas

MEDIA TARDE:

barrita de muesli HERO 7 cereales o barrita de cacahuetes
o pan integral con loncha de pavo y requesón
agua

PRE-ENTRENO:

1 manzana
puñado de almendras o cachuetes

POST-ENTRENO:

400 cl. de aquarius o gatorade
20 min. después batido de protes

CENA:

salmón con ensalada
1 pan integral tostado

ANTES DE DORMIR:

1 yogur con 5-6 almendras

Obviemente no como todos los días estrictamente lo mismo en la comida y en la cena, las varío con atún, carne magra, merluza, etc. Por cierto los domingos me salto la dieta y me como una pizza o hambuguesa y helados.

Espero que opineis sobre mi dieta para mejorarla!

Gracias!!!!

hola, soy nuevo en este foro y vengo siguiendo este tema desde hace algún tiempo. Quería saber si podían ayudarme con mi dieta. tengo 16 años y nunca hice ejercicio.mido 1,75 y no creo llegar a los 60 kg. mi cuerpo vendría a ser como el del primo de 21migue, es decir no tengo casi nada de masa pero si tengo algo asi como una capa de grasa por sobre todo el abdomen (supongo por la falta de actividad). Por último, mi alimentación es terrible, vivo a golosinas y alimentos de mala calidad.
Mi deseo es poder cambiar mi terrible situación actual pero la verdad estoy muy perdido en el tema alimentación.¿debería preocuparme solo en ganar masa y hacer una dieta para eso o debería tener en consideración
mi abdomen con grasa e intentar definirlo? Desde ya les agradezco mucho por la ayuda que me puedan dar

hola, soy nuevo en este foro y vengo siguiendo este tema desde hace algún tiempo. Quería saber si podían ayudarme con mi dieta. tengo 16 años y nunca hice ejercicio.mido 1,75 y no creo llegar a los 60 kg. mi cuerpo vendría a ser como el del primo de 21migue, es decir no tengo casi nada de masa pero si tengo algo asi como una capa de grasa por sobre todo el abdomen (supongo por la falta de actividad). Por último, mi alimentación es terrible, vivo a golosinas y alimentos de mala calidad.
Mi deseo es poder cambiar mi terrible situación actual pero la verdad estoy muy perdido en el tema alimentación.¿debería preocuparme solo en ganar masa y hacer una dieta para eso o debería tener en consideración
mi abdomen con grasa e intentar definirlo? Desde ya les agradezco mucho por la ayuda que me puedan dar
Te recomiendo ganar algo de masa muscular algunos meses. Y luego definir.

y aunque compitas, no es sano. Pero la competición va a durar una semana,después los pro ya meterán la comida para recuperar esas grasas q les faltan.

Vamos a ver si dejamos claro que la grasa es necesaria para el organismo ya sea para la síntesis proteica o para envolver los órganos vitales, porque damas y caballeros, nuestro órganos están recubiertos de grasa que amorguan algunos golpes... si no hay grasa cualquier golpe puede tener repercusiones.
Otro aspecto a tener en cuenta si caes enfermo y tu cuerpo no tiene grasa d donde sacar la energía (porque no va a usar la q tiene rodeando los órganos) usa el músculo como alimento.
Entiendo que queramos tener los músculos marcaditos y esar justitos de grasa, pero en algunos raya la obsesión y ojo yo lo digo claro, he estado obsesionado con este tema (a la foto de mi firma me remito, seco como la mojama y sin marcar poruqe no tenía nada q marcar)

Patrocina el chico del ex 9%

recuerda que eso del peso de la persona es solo una forma de tener una idea de algo, siempre lo mas importante es el llamado LEAN BODY MASS, o sea la masa magra que esta abajo de la grasa de la persona, y sorry pero de las personas sedentarias que pesan 100 Kilos, tienen menos masa magra que yo que peso 73 kilos, en resumen en un remedio o en agua yo tengo que tomar cosas MAS fuertes que alguien grasoso de 100 kilos que su lean body mass es apenas de 60 kilos con suerte, saludos

Por eso digo que si yo que no tendré ni 40 kilos de masa magra como más de 1500 calorías, cómo alguien que seguro que tiene mucha más masa magra que yo (seguro) puede comer apenas 1000

Patrocina el chico del ex 9%

por eso lo digo, porque me obsesioné y así acabé y ahora viendolo desde la distancia uffff. Ojo, no digo que el año q viene no lo intentaría con más masa muscular, pero desde luego no me obsesionaría como hace unos meses (q tu sabes de lo que hablo compadre)

Hola de nuevo! Quien puede darme su opinion para mejorar mi dieta, voy al gym 5 veces por semana, entreno de 19 a 21 hs y pretendo ganar masa y definir poco a poco:

DESAYUNO:

20 minutos despues: cuenco con 100 gs avena+un yogurth desnatado+1 platano+un puñado de muesli y 100 ml de leche desn.

MEDIA MAÑANA:

2 galletas de avena

COMIDA:

2 huevos duros
1 pan integral tostado

MEDIA TARDE:

agua

PRE-ENTRENO:

1 manzana

POST-ENTRENO:

CENA:

salmón con ensalada
1 pan integral tostado

ANTES DE DORMIR:

Obviemente no como todos los días estrictamente lo mismo en la comida y en la cena, las varío con atún, carne magra, merluza, etc. Por cierto los domingos me salto la dieta y me como una pizza o hambuguesa y helados.

Gracias!!!!

Hola de nuevo! Quien puede darme su opinion para mejorar mi dieta, voy al gym 5 veces por semana, entreno de 19 a 21 hs y pretendo ganar masa y definir poco a poco:

DESAYUNO:

MEDIA MAÑANA:

2 galletas de avena

COMIDA:

2 huevos duros
1 pan integral tostado

MEDIA TARDE:

agua

PRE-ENTRENO:

1 manzana

POST-ENTRENO:

CENA:

salmón con ensalada
1 pan integral tostado

ANTES DE DORMIR:

Gracias!!!!

Si tu objetivo es definir (y olvidate de ganar masa muscular, quizas ganes tono), deberias usar todos carbos complejos excepto en desayuno y post (y dependiendo tambien de tu suplementacion).

La comida antes de dormir, la veo mal, yo si fuera tu pondria una tortilla de (pongamos) 3 claras y una yema.

Luego de entrenar veo que tomas un Gatorade, lo veo mas como un reponedor de sales minerales que una buena ingesta de carbohidratos rapidos, yo lo cambiaria por una banana bien madura, o banana con miel, o bien algun suplemento como vitargo.

Me parece muy bien que te tomes un dia de descanso, pero te recomendaria que intentes mantener un equilibrio entre carbohidratos complejos y simples.

Un saludo.

Si tu objetivo es definir (y olvidate de ganar masa muscular, quizas ganes tono), deberias usar todos carbos complejos excepto en desayuno y post (y dependiendo tambien de tu suplementacion).

La comida antes de dormir, la veo mal, yo si fuera tu pondria una tortilla de (pongamos) 3 claras y una yema.

Luego de entrenar veo que tomas un Gatorade, lo veo mas como un reponedor de sales minerales que una buena ingesta de carbohidratos rapidos, yo lo cambiaria por una banana bien madura, o banana con miel, o bien algun suplemento como vitargo.

Me parece muy bien que te tomes un dia de descanso, pero te recomendaria que intentes mantener un equilibrio entre carbohidratos complejos y simples.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS!! entonces vos me decis que meta más hidratos complejos en la comida y en la cena? o solo en la comida. por ejemplo modifico la dieta para que quede así:

DESAYUNO:

en ayunas: batido de protes (SOLID PROTEIN DE HARD CORE)con 250 ml leche desnatad y miel

MEDIA MAÑANA:

2 galletas de avena

COMIDA:

arroz integral o pasta integral
o ensalada de lechuga+tomate+cebolla+aceite oliva y aceto balsámico
2 huevos duros
1 pan integral tostado

MEDIA TARDE:

agua

PRE-ENTRENO:

1 manzana

POST-ENTRENO:

400 cl. de aquarius o gatorade + 1 banana con miel
20 min. después batido de protes (SOLID PROTEIN DE HARD CORE)

CENA:

salmón con ensalada
1 pan integral tostado

ANTES DE DORMIR:

tortilla de huevos (3 claras y 1 yema)

Los domingos desconche!!

Atrás