Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las mismas marcas de Edulcorantes están cambiando sus fórmulas. Lo más dañino es aquello que tiene cero calorías. Ahora cada vez mas puede uno ver en las tiendas endulzantes a base de fructosa, misma que si contiene calorías, pero que con mucha moderación y en la primera parte del día no causan mayor problema.
Saludos,
no se,ami todos estos articulos no me convencen...cada dia sale una cosa diferente
cada vez uso menos los edulcorantes...la avena con agua,el te solo pero siempre esta bien endulzar algo....
si esto fuera verdad,que nos queda¿?la sucralosa?¿_comorr_
Sip, desde que me dijeron que lo del pequeño pico de insulina que generan los edulcorantes era verdad, estoy dejandolos solo para el te o el cafe, cuando salgo con amigos si, una coca light, sino no mas.
Buenisimo el articulo Terence, como siempre.
Un saludo.
Por favor no me digan eso, no puede ser, pero esta bien tendre que dejar mis bebidas laight.
Pense que iba a ser por simepre que iba a disfrutar de esas bebidas que es lo único que tiene sabor de todo lo que como.
Un saludo y exelenta aportación Terecene, como siempre.
_ehhh!_
pero segun tengo entendido la " sucralosa" no confunde al cuerpo ya que esta no se digiere como el aspartamo y la sacarina o estoy equivocado ?, si es asi esta se puede consumir moderadamente por ultimo con los te o cafes, saludos ! ojala me respondan esta dudita![]()
La sucralosa la considero el edulcorante mas versátil de todos, y el que causa menos daño o no causa; aparte de que su sabor es muy similar a la sacarosa.
La sucralosa estimula bien a los receptores de dulzor en nuestro organismo y es metabolicamente inerte, osea que no se digiere o absorbe en nuestro sistema digestivoto significa que no se digiere o absorbe en nuestro sistema digestivo y es mínimamente metabolizada, además no es reconocida por el cuerpo como un carbohidrato, por lo que no tiene efectos sobre la secreción de insulina y por lo tanto sobre la glicemia.
Sale rapidamente de nuestro sistema y no se hidroliza ademas de no promover el crecimiento bacteriano en los dientes, ya que las bacterias de la boca no pueden usarla como alimento.
Un saludo.
esto ultimo no lo sabia bigagus!!!!!!! eres un crack!!!!!!!!!!!
hola a todos, estado hoy comprand y me ha surgido una duda.
que opinais de la pasta negra de sepia??? tiene el ig alto o bajo??? esque la he vsto y tiene muy buena pinta jeje
otra duda que teno en el postenteno es tomarme 2 yogures de frutas mas el batido de protes, igual e quedo un poco escaso de hidratos, pero tomaria 22 gr de hidatos solo con los yogures de os cuales 17 son azucares, mas lueg hay que sumarle los 9 gr de hidratos del batido...
que opinais de mis 2 dudas????
un saludo y gracias