Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

no se,ami todos estos articulos no me convencen...cada dia sale una cosa diferente

cada vez uso menos los edulcorantes...la avena con agua,el te solo pero siempre esta bien endulzar algo....

si esto fuera verdad,que nos queda¿?la sucralosa?¿_comorr_

Me acabais de joder unos únicos placeres de mi dieta, xd el café con sacarina después de comer, los caramelos/chicles y la Cocacola light/zero xd

Uf uf y recontra uffff¡¡¡¡¡¡

Por favor no me digan eso, no puede ser, pero esta bien tendre que dejar mis bebidas laight.

Pense que iba a ser por simepre que iba a disfrutar de esas bebidas que es lo único que tiene sabor de todo lo que como.

Un saludo y exelenta aportación Terecene, como siempre.

_ehhh!_

Las mismas marcas de Edulcorantes están cambiando sus fórmulas. Lo más dañino es aquello que tiene cero calorías. Ahora cada vez mas puede uno ver en las tiendas endulzantes a base de fructosa, misma que si contiene calorías, pero que con mucha moderación y en la primera parte del día no causan mayor problema.

Saludos,

Las mismas marcas de Edulcorantes están cambiando sus fórmulas. Lo más dañino es aquello que tiene cero calorías. Ahora cada vez mas puede uno ver en las tiendas endulzantes a base de fructosa, misma que si contiene calorías, pero que con mucha moderación y en la primera parte del día no causan mayor problema.

Saludos,

+1 manolo

no se,ami todos estos articulos no me convencen...cada dia sale una cosa diferente

cada vez uso menos los edulcorantes...la avena con agua,el te solo pero siempre esta bien endulzar algo....

si esto fuera verdad,que nos queda¿?la sucralosa?¿_comorr_

son costumbres, y no todas las costumbres son buenas, hay muchos tipos de te, el azucar te pega un pico de insulina, no tienes xq endulzar el te, lo dicho, son costumbres y no por eso estan bien.

saludos xuso!!!!!! PD es una putada pero bueno jejeje

Sip, desde que me dijeron que lo del pequeño pico de insulina que generan los edulcorantes era verdad, estoy dejandolos solo para el te o el cafe, cuando salgo con amigos si, una coca light, sino no mas.
Buenisimo el articulo Terence, como siempre.
Un saludo.

+1 bigAGUS!!!!

Por favor no me digan eso, no puede ser, pero esta bien tendre que dejar mis bebidas laight.

Pense que iba a ser por simepre que iba a disfrutar de esas bebidas que es lo único que tiene sabor de todo lo que como.

Un saludo y exelenta aportación Terecene, como siempre.

_ehhh!_

Jeje lo se, es una putada pero es como a kien le gusta la tarta o los helados (a mi por ejemplo) pero esos alimentos estan prohibidos.....

pero segun tengo entendido la " sucralosa" no confunde al cuerpo ya que esta no se digiere como el aspartamo y la sacarina o estoy equivocado ?, si es asi esta se puede consumir moderadamente por ultimo con los te o cafes, saludos ! ojala me respondan esta dudita :)

A ver si lo he entendido bien, que alguien me corrija....

Se supone que el cuerpo reconoce que las sustancias dulces aportan gran cantidad de calorías, no? O sea el chocolate, la bollería... todo eso, entonces al tomar producots que llevan edulcorantes o al tomar directamente educlcorantes, como éstos no llevan calorías y son taodavía más dulces que aquéllos lo que hacen es confundir al cuerpo y cuando tomas chocolate, por ejemplo, el cuerpo lo asocia a esos edulcorantes que no tienen calorías y se pienda que el chocolate no tiene tantas calorías y por eso, de alguna manera, "te pide más"?

Es eso? suena un poco raro aunque pueda tener sentido.

Y yo que hace poco, desde que empezó el verano, empecé a comprar coca cola light después de mucho tiempo sin tomar y le había cogido el gustillo...._comorr_

Última edición:
pero si hace lo que ha comentado sahe52 con lo del chocolate, si tienes fuerza de voluntad y aguantas la tentacion de seguir comiendo chocolate.... no habria problemas en tomar ocacola light no??
por cierto la leche de soja de yosoy provocael mismo pico de insulina qe la leche normal?? esque todas las noches me tomo mi vasito
saludos

pero segun tengo entendido la " sucralosa" no confunde al cuerpo ya que esta no se digiere como el aspartamo y la sacarina o estoy equivocado ?, si es asi esta se puede consumir moderadamente por ultimo con los te o cafes, saludos ! ojala me respondan esta dudita :)

La sucralosa la considero el edulcorante mas versátil de todos, y el que causa menos daño o no causa; aparte de que su sabor es muy similar a la sacarosa.
La sucralosa estimula bien a los receptores de dulzor en nuestro organismo y es metabolicamente inerte, osea que no se digiere o absorbe en nuestro sistema digestivoto significa que no se digiere o absorbe en nuestro sistema digestivo y es mínimamente metabolizada, además no es reconocida por el cuerpo como un carbohidrato, por lo que no tiene efectos sobre la secreción de insulina y por lo tanto sobre la glicemia.

Sale rapidamente de nuestro sistema y no se hidroliza ademas de no promover el crecimiento bacteriano en los dientes, ya que las bacterias de la boca no pueden usarla como alimento.

Un saludo.

excelente, algo asi habia leido hace tiempo de la sucralosa, entonces es lo mejor para las comidas sin afectar la insulina , gracias por aclararmelo big agus ;)

La sucralosa la considero el edulcorante mas versátil de todos, y el que causa menos daño o no causa; aparte de que su sabor es muy similar a la sacarosa.
La sucralosa estimula bien a los receptores de dulzor en nuestro organismo y es metabolicamente inerte, osea que no se digiere o absorbe en nuestro sistema digestivoto significa que no se digiere o absorbe en nuestro sistema digestivo y es mínimamente metabolizada, además no es reconocida por el cuerpo como un carbohidrato, por lo que no tiene efectos sobre la secreción de insulina y por lo tanto sobre la glicemia.

Sale rapidamente de nuestro sistema y no se hidroliza ademas de no promover el crecimiento bacteriano en los dientes, ya que las bacterias de la boca no pueden usarla como alimento.

Un saludo.

esto ultimo no lo sabia bigagus!!!!!!! eres un crack!!!!!!!!!!!

ufff buenas a todos,porque pongo uff,porque me lei las 121 paginas en menos de una semana para volverme mas experto en la nutricion de lo cual ya me defendia antes pero ahora mucho mas,de todos modos quisiera que vieran mi dieta para definicion y que me pueden decir al respecto,que mejorar,etc....

primero lo primero:tengo 21 años,mido 1.68 y en estos momentos pesandome hoy dia estoy en 75.4,aunque claro es mi dia de trampa asi que por eso me pese hoy y no mañana lunes.

Despertar:8:10 y me tomo el quemador que en este caso era animals pero ya me lo termine y ahora voy a probar un quemador que no se si puedo nombrar el nombre pero si les nombro su cualidad, trae nos(nitro)+7keto u otras cosas, (Eso de las proteínas al despertar es 100% necesario o solo son un plus? y ademas de eso catabolizo mucho si como una hora despues el desayuno?)
Comida 1(9:10):Multivitaminico,CLA 1000mg,6 claras de huevo+1 yema+2 rebanadas de jamon de pavo o pollo,70gr de avena con aprox 60ml de leche diet ,Te negro Currant con sucralosa=Aprox 48 PROT,40 carb y como entre 7-10 de grasa vendría siendo no?

Comida 2(12:00)"Tambien es mi preentreno siempre)Lata de atun entera o su respectivo en cantidad de protes (30gr de protes),2 Rebanadas de pan integral o legumbres si es que tengo a disposición (33 carbos+7 protes)=Aprox 37 Prot+33 carb+4 de grasa(nose si agregarle aceite de oliva para ralentizar las proteínas para el preentreno y ademas de eso debiera ponerle L-Glutamina antes de entrenar para no catabolizar nada?)

Entrenamiento(13:00-14:30)pesas 1 hora+30-40 minutos cardio a mi 65% de ppm, a excepción del jueves que solo hago piernas)Lun,Mar,Jue,Vie (Miércoles solo cardio 50 min o me recomendarían mas un hiit para el miercoles que no hago pesas?)

Post entreno(14:40) 500 ml gatorade liquido (30 carbos 78 IG) 10 minutos despues 25gr de protes de rápida absorción (Debiera poner mas carbos rápidos después de entrenar? Por lo menos esta formula me funciono muy bien esta semana(baje de 76.4 a 75.4 lo cual ami me parece dentro de los parametros normales,ademas de eso debiera esperar mas para tomar el batido de proteína después de los carbos rápidos a pesar de que son líquidos o esta bien?

Comida 3(15:20):Antioxidante+CLA 1000mg,30gr de protes,Pollo o pavo o pescado dependiendo del dia,Ensalada de Lechuga con espinaca con limon y sal,gelatina DIET que trae 2.24 Kcal endulzada con sucralosa con 0 de todo y 2.20 de fibra (aquí debiera esperar mas tiempo para comer esta comida después del postentreno o esta bien porque mi post entreno es full liquido?)Ademas debiera también meter una cda de aceite de oliva en esta comida o no?=30 Protes aprox,como 3 o 4 carbos por la ensalada+3 o 4 de grasa a menos que le ponga aceite de oliva y ahi seria como 12 de grasa en total

Comida 4 (18:20)Media lata de jurel (40gr Protes) Puede ser con moztaza FRENCH que es mostaza casi en su totalidad? o un poco de mayonesa de aceite de oliva para cambiarle ese sabor a pescado podrido? debería también meter una cda de aceite de oliva en esta comida o no? lo digo porque el jurel aunque no se como se llamara en su pais pero este pescado trae de por si omega 3,=40 Protes+7 de grasa aprox

Comida 5 (21:20)CLA 1000mg,Jurel o su equivalente en protes (40gr protes),Algun tipo de ensalada verde aunque mayoritariamente es lechuga con limon y sal,jalea diet que ya nombré, que trae 2.24 kcal,0 de todo y 2.24 de fibra=40 protes+10 de grasa aprox y aqui si debiera añadirle algun fruto seco o aceite de oliva para ralentizar ya que es mi ultima comida.

Ahora tengo una duda,yo me duermo tipo 23:50 por ahí,sirve añadirle l-glutamina para no catabolizar o puede afectar a la quema grasa mientras uno duerme?ademas de eso antes de dormir me tomo 30 MG+L-Arginina de zinc ya que e leido que el zinc y la L-Arginina ayudan para aumentar la hormona del crecimiento.

Bueno eso seria,espero sus consejos :p

Antes de dormir(0:00)3 GR de glutamina,VIT C y 30mg de zinc

hola a todos, estado hoy comprand y me ha surgido una duda.
que opinais de la pasta negra de sepia??? tiene el ig alto o bajo??? esque la he vsto y tiene muy buena pinta jeje
otra duda que teno en el postenteno es tomarme 2 yogures de frutas mas el batido de protes, igual e quedo un poco escaso de hidratos, pero tomaria 22 gr de hidatos solo con los yogures de os cuales 17 son azucares, mas lueg hay que sumarle los 9 gr de hidratos del batido...
que opinais de mis 2 dudas????
un saludo y gracias

hola a todos, estado hoy comprand y me ha surgido una duda.
que opinais de la pasta negra de sepia??? tiene el ig alto o bajo??? esque la he vsto y tiene muy buena pinta jeje
otra duda que teno en el postenteno es tomarme 2 yogures de frutas mas el batido de protes, igual e quedo un poco escaso de hidratos, pero tomaria 22 gr de hidatos solo con los yogures de os cuales 17 son azucares, mas lueg hay que sumarle los 9 gr de hidratos del batido...
que opinais de mis 2 dudas????
un saludo y gracias

depende de los yogures que tomes pero yo por lo menos no creo que tengan tanto IG como para dar un buen postentreno a y otra cosa,los postentreno liquidos siempre van a ser mejores que los no liquidos ya que el cuerpo a pesar de que uno le ponga carbos de IG alto,tiene que hacer digestion igual,yo por lo menos recomendaria mas el postentreno liquido en su totalidad,los carbos y las protes y respecto a la pasta,revisa lo que dice de los ingredientes,si dice que es integral o cosas asi es de ig bajo pero si aparecen los mismos ingredientes que las otras pastas pues es obvio que es casi lo mismo

Atrás