ivanppolaino
Beginner Weightlifter
si el excitante provoca pico de insulina yo la tengo q tener por las nubes siempre con tanto té que tomo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si el excitante provoca pico de insulina yo la tengo q tener por las nubes siempre con tanto té que tomo
+1 Creo traer más cafeina que el Starbucks Coffee
Saludos,
Manu, el te verde se puede tomar en pastillas?? Cuántas y cuándo???
Graciasssssssss!!
_lengua__lengua__lengua__lengua_
De que se puede se puede. De que sea igual de efectivo lo dudo. Siempre tomar el té o el cafe calientito apoya el efecto termogénico. Haz caso a Terence que por ahi te dijo cómo evitar perder musculo en ayunas sin suplementos.
Saludos,
Ok. Infusión de te verde y vaso de leche antes de ir a correr...
Gracias de nuevo!!
_lengua__lengua__lengua__lengua_
Hola colegas. He ido siguiendo este hilo casi desde el principio y he aprendido bastantes cositas, aunque aún me sigo liando con alguna que otra. Como he comprobado la infinita paciencia de Terence respondiendo dudas, voy a abusar yo también un poquito de ella jeje. A ver peso 66 kg, mido 1.78, y estoy llevando una rutina cardiovascular en el gym para reducir un poco de grasa en general y especialmente la grasa de la barriguita. Mi rutina es simple, consiste en correr en cinta 25 minutos a un ritmo de 8 km/h y justo después hacer 30 minutos de bici a un ritmo entre 34 y 36 km/h. Ahora que estoy libre voy a empezar a ir al gimnasio por la mañana, sobre las 11:30 o así. Además llevo como un mes y medio o así siguiendo una dieta, aunque ha sufrido algunas modificaciones desde que empecé. En este momento, mi dieta es la siguiente:
10:00 - 10:30
Tazón de cereales con leche, zumo de naranja y plátano(espero que el cereal sea avena.) faltan protes,ademas piens aque despues vas a entrenar...
13:00 - 13:30 (postentreno)
Aquarius y cuando llego a mi casa (15 minutos después) una manzana. No se si meter mejor un sándwich de pechuga de pavo/pollo o atún(tendrias que poner proteinas...)
14:30 - 15:00(tendrias que comer a las 15 y despues a las 18 a mas tardar)
Almuerzo lo que ponga mi madre, que puede ir desde unas lentejas hasta carne a la plancha y este tipo de cosas, siempre sin probar nada de fritos ni nada por el estilo.(combina legumbres con proteinas)
18:00 - 18:30
*Aquí no se que meter, porque antes entrenaba por la noche y me comía un sandwich integral como preentreno, pero ahora no se que comer para no probar nada de carbohidratos...(facil verdurita,y pavo,atun...etc)
20:00 - 20:30
*Más de lo mismo...aquí metía mi aquarius y me iba muy bien pero ahora no se que meter...(lo mismo que antes pero variando la verdura...)
23:00 - 23:30
Ensalada y tortilla francesa o carne/pescado a la plancha. De postre yogurt desnatado(quitaria el postre y meteria algo antes de cenar como unas nueces)
Pero he de decirte que no te va a vale de mucho porque creo que pesas poco para definir...
Bien pues esa es mi dieta básicamente. Espero que me echéis una mano con las comidas que me faltan, que no se como rellenarlas...Ah bueno también deciros que con la rutina que llevo en unas 3 semanas o así he perdido como 3 o 4 kilos, que no está nada mal!! Jeje venga espero vuestras respuestas máquinas un saludo y muchas gracias de antemano![]()
Hola colegas. He ido siguiendo este hilo casi desde el principio y he aprendido bastantes cositas, aunque aún me sigo liando con alguna que otra. Como he comprobado la infinita paciencia de Terence respondiendo dudas, voy a abusar yo también un poquito de ella jeje. A ver peso 66 kg, mido 1.78, y estoy llevando una rutina cardiovascular en el gym para reducir un poco de grasa en general y especialmente la grasa de la barriguita. Mi rutina es simple, consiste en correr en cinta 25 minutos a un ritmo de 8 km/h y justo después hacer 30 minutos de bici a un ritmo entre 34 y 36 km/h. Ahora que estoy libre voy a empezar a ir al gimnasio por la mañana, sobre las 11:30 o así. Además llevo como un mes y medio o así siguiendo una dieta, aunque ha sufrido algunas modificaciones desde que empecé. En este momento, mi dieta es la siguiente:
10:00 - 10:30
Tazón de cereales con leche, zumo de naranja y plátano
que sean avena,el zumo natural
13:00 - 13:30 (postentreno)
Aquarius y cuando llego a mi casa (15 minutos después) una manzana. No se si meter mejor un sándwich de pechuga de pavo/pollo o atún
claro que es mejor, cambialo
14:30 - 15:00
Almuerzo lo que ponga mi madre, que puede ir desde unas lentejas hasta carne a la plancha y este tipo de cosas, siempre sin probar nada de fritos ni nada por el estilo.
si metes lentejas, con la carne,perfecto ,tienes que meter ch lentos y protes,la carne que sea lo mas limpia posible, sin grasa
18:00 - 18:30
*Aquí no se que meter, porque antes entrenaba por la noche y me comía un sandwich integral como preentreno, pero ahora no se que comer para no probar nada de carbohidratos...
prote y grasa de las buenas,verdura que no falte
20:00 - 20:30
*Más de lo mismo...aquí metía mi aquarius y me iba muy bien pero ahora no se que meter...
ya sabes lo que puedes meter
23:00 - 23:30
Ensalada y tortilla francesa o carne/pescado a la plancha. De postre yogurt desnatado
el yogur fuera
Bien pues esa es mi dieta básicamente. Espero que me echéis una mano con las comidas que me faltan, que no se como rellenarlas...Ah bueno también deciros que con la rutina que llevo en unas 3 semanas o así he perdido como 3 o 4 kilos, que no está nada mal!! Jeje venga espero vuestras respuestas máquinas un saludo y muchas gracias de antemano![]()
Hola gente!! Gracias por responder!! Os voy comentando por partes vale?
Unacpapa:
Desayuno: tienes razón tío, faltan algo de proteínas en el desayuno...intenté suplir esa falta con la leche, aunque tengo entendido que no tiene muy buena reputación...jaja tampoco es plan de comer huevos ni nada por el estilo...alguna otra cosa que entre bien a esa hora? En cuanto al cereal son los típicos copos de maíz azucarados, normales y corrientes...he leído cositas acerca de la avena pero no se donde buscar ni qué exactamente...no menos precies la leche su proteina es muy buena 80%caseina y 20%suero,mucha leche tienes que beber si quieres suplir lo que necesitas amigo y lo malo de la leche esque tiene mas hc ,que proteina ,pues si no quieres comer nada de eso ,pues no comas ,pero no tienes whey ,asin que no te queda otra,si quieres hacerlo bien,los celeares que tienes ahora pues quitalos y empiza con la avena,en el mercadona tienes
Postentreno: si no me equivoco mucho...en caso de comer el sándwich, la pechuga y tal ya lleva proteínas no? y el atún tengo entendido que también tiene una buena carga de proteínassi hay llevas la proteina y el atun que sea natural para el post-entreno
Merienda 1 y 2: en esto me dices que verdurita y pavo y tal...jeje en cuanto a verdurita...tengo un problema: no me gusta! jaja estoy haciendo un gran esfuerzo por comer cada noche una ensalada...en caso de comer pavo o algo de esto, lo como solo verdad? quiero decir, sin pan ni nada (hidratos) no?con grasas de las buenas(aceite de oliva,frutos secos), el pescado tambien tiene grasas saludables
Cena: que te parecería que metiera el yogurt en la comida anterior? o simplemente lo quito? en cuanto a frutos secos, valdrían los cacahuetes o avellanas?mejor que lo quites,nueces tambien puedes,almendras...
fumeta
Desayuno: lo del zumo natural lo he consultado con mi madre, para ver como andamos de naranjas de zumo en esta epoca del año y al parecer es complicado jeje... de todas formas intentaré buscar vale?lo de la avena digo como antes, no me queda muy claro como va ese tema
hay muchos post sobre avena ,pues no tomes zumo y come fruta
Postentreno: Cambiado!! o combinado? jajacambialo por dos sanwichd
Merienda 1 y 2: casi lo mismo de antes...grasas de las buenas? como aceite por ejemplo?si,te puede valer
Cena: jaja que tirria con el yogurt!! jajajaja
La verdad que me habéis hecho unas aclaraciones muy parecidas, eso es lo que más ayuda...en fin, necesitaría algún consejillo sobre esto de la avena y tal...y en cuanto a las dos "meriendas" si pudiera ser algo que no incluyera verdura... :s por cierto en el postentreno si meto manzana + sándwich mejor verdad? porque sino solo como 1 pieza de fruta al día...en cuanto al almuerzo es complicado modificarlo...de todos modos, aunque solo como 1 plato, procuro quitarme de todo aquello que lleve más grasas de la cuenta, y, tal y como he visto, es la última comida del día que lleva hidratos (aparte de la verdura). Pues nada colegas, que muchísimas gracias por vuestros sabios consejos, me habéis ayudado un montón!!! Un saludeteee![]()
De que se puede se puede. De que sea igual de efectivo lo dudo. Siempre tomar el té o el cafe calientito apoya el efecto termogénico. Haz caso a Terence que por ahi te dijo cómo evitar perder musculo en ayunas sin suplementos.
Saludos,
Es una cosa que la gente desconoce, la perdida de propiedades crece con el tiempo y la bajada de temperatura... Putada para el verano xD. Lo mejor es tomar un te/café recién hecho acompañado de un hielo que deja una temperatura caliente pero no para quemar
Slu222
Te puedo asegurar q las propiedades diuréticas, el té no las pierde frio....
¿Y por qué lo aseguras?