TerenceHill
Moderador
os dejo una diana:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ufff buenas a todos,porque pongo uff,porque me lei las 121 paginas en menos de una semana para volverme mas experto en la nutricion de lo cual ya me defendia antes pero ahora mucho mas,de todos modos quisiera que vieran mi dieta para definicion y que me pueden decir al respecto,que mejorar,etc....
primero lo primero:tengo 21 años,mido 1.68 y en estos momentos pesandome hoy dia estoy en 75.4,aunque claro es mi dia de trampa asi que por eso me pese hoy y no mañana lunes.
Despertar:8:10 y me tomo el quemador que en este caso era animals pero ya me lo termine y ahora voy a probar un quemador que no se si puedo nombrar el nombre pero si les nombro su cualidad, trae nos(nitro)+7keto u otras cosas, (Eso de las proteínas al despertar es 100% necesario o solo son un plus? y ademas de eso catabolizo mucho si como una hora despues el desayuno?)
las proteinas nada mas levantarse es esencial, para evitar el catabolismo
Comida 1(9:10):Multivitaminico,CLA 1000mg,6 claras de huevo+1 yema+2 rebanadas de jamon de pavo o pollo,70gr de avena con aprox 60ml de leche diet ,Te negro Currant con sucralosa=Aprox 48 PROT,40 carb y como entre 7-10 de grasa vendría siendo no?
Comida 2(12:00)"Tambien es mi preentreno siempre)Lata de atun entera o su respectivo en cantidad de protes (30gr de protes),2 Rebanadas de pan integral o legumbres si es que tengo a disposición (33 carbos+7 protes)=Aprox 37 Prot+33 carb+4 de grasa(nose si agregarle aceite de oliva para ralentizar las proteínas para el preentreno y ademas de eso debiera ponerle L-Glutamina antes de entrenar para no catabolizar nada?)
si tomas glutamina mejor aun
Entrenamiento(13:00-14:30)pesas 1 hora+30-40 minutos cardio a mi 65% de ppm, a excepción del jueves que solo hago piernas)Lun,Mar,Jue,Vie (Miércoles solo cardio 50 min o me recomendarían mas un hiit para el miercoles que no hago pesas?)
Post entreno(14:40) 500 ml gatorade liquido (30 carbos 78 IG) 10 minutos despues 25gr de protes de rápida absorción (Debiera poner mas carbos rápidos después de entrenar? Por lo menos esta formula me funciono muy bien esta semana(baje de 76.4 a 75.4 lo cual ami me parece dentro de los parametros normales,ademas de eso debiera esperar mas para tomar el batido de proteína después de los carbos rápidos a pesar de que son líquidos o esta bien?
mas carbos, bebe el litro entero
Comida 3(15:20):Antioxidante+CLA 1000mg,30gr de protes,Pollo o pavo o pescado dependiendo del dia,Ensalada de Lechuga con espinaca con limon y sal,gelatina DIET que trae 2.24 Kcal endulzada con sucralosa con 0 de todo y 2.20 de fibra (aquí debiera esperar mas tiempo para comer esta comida después del postentreno o esta bien porque mi post entreno es full liquido?)Ademas debiera también meter una cda de aceite de oliva en esta comida o no?=30 Protes aprox,como 3 o 4 carbos por la ensalada+3 o 4 de grasa a menos que le ponga aceite de oliva y ahi seria como 12 de grasa en total
Comida 4 (18:20)Media lata de jurel (40gr Protes) Puede ser con moztaza FRENCH que es mostaza casi en su totalidad? o un poco de mayonesa de aceite de oliva para cambiarle ese sabor a pescado podrido? debería también meter una cda de aceite de oliva en esta comida o no? lo digo porque el jurel aunque no se como se llamara en su pais pero este pescado trae de por si omega 3,=40 Protes+7 de grasa aprox
no metas aceite de oliva, el pescado ya va bien de grasa sana
Comida 5 (21:20)CLA 1000mg,Jurel o su equivalente en protes (40gr protes),Algun tipo de ensalada verde aunque mayoritariamente es lechuga con limon y sal,jalea diet que ya nombré, que trae 2.24 kcal,0 de todo y 2.24 de fibra=40 protes+10 de grasa aprox y aqui si debiera añadirle algun fruto seco o aceite de oliva para ralentizar ya que es mi ultima comida.
frutos secos mejor
Ahora tengo una duda,yo me duermo tipo 23:50 por ahí,sirve añadirle l-glutamina para no catabolizar o puede afectar a la quema grasa mientras uno duerme?ademas de eso antes de dormir me tomo 30 MG+L-Arginina de zinc ya que e leido que el zinc y la L-Arginina ayudan para aumentar la hormona del crecimiento.
si, zma para la noche, bien hehcho
Bueno eso seria,espero sus consejos
Antes de dormir(0:00)3 GR de glutamina,VIT C y 30mg de zinc
migue nadie te va a ayudar con tu dieta por que es " casi perfecta " incluso los suplementos son perfectos para una definicion correcta, jeje saludos
Hola mi nombre es Juan José y ahora mismo vivo en Córdoba. Llevo una vida bastante sedentaria y voy a intentar perder algo de peso. Me he apuntado un gimnasio donde hay musculación y clases de spinning (cliclo), powerfit , X55, etc...
Parto de malos habitos alimenticios como comerse pizzas los fines de semana o abusar de los dulces, helados. EL deporte que he practicado es ir a correr unos 45 minutos a ritmo medio dos o tres veces por semana.
Peso 81 kg. y mido 1'75cm, soy de complexión robusta.
Mi objetivo es pesar 75kg. y perder mi barriguita y culo. No deseo ni musculos ni definirlos. Pero si ocurre bienvenido sea.
Voy todos los días al gimnasio y suelo descansar uno o dos. Hago una rutina de ejercicios en máquina de 15 repeticiones x 3 series diarias. 4 veces a la semana voy a ciclo (spinning) y sudo a lo bestia. También hago power fit simplemente porque me gusta.
Mi alimentación es rutinaria pero controlada:
7:00
- Desayuno de tres rebanadas de pan integral sin azucar añadido con aceite. Cafe con leche semidesnatada y azuar.
10:00
- A media mañana zumo de naranja natural sin azucar.
15:00
- Comida normal diaria con pal integral.
16:00 a 17:00
- Siesta
- Me levantoi y me como un sandwitch de pan integral con jamon york y chorizo o salchichon de pavo.
- 18-20:30 GIMNASIO
- Vuelvo del gimnasio y me como un plátano, o fruta como manza o melocotones. O un yoguth.
- Bebo todo el agua que puedo.
- A veces, una vez a la semana, me como un poco de chocolate con leche.
Me gustaría que, analizando mi caso, me ayudarais a mejorar lo que estoy haciendo/comiendo. Mi objetivo es perder peso.
Muchísimas gracias y perdón por el rollo.
con la diana veo ke di en la diana jjajaja
saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!
Eres increíble...!! Hay algo de lo que no sepas???
Graciassssssssssssss!!!
PD.: Me estoy tomando la leche desnatada por las mañanas antes de salir a correr.
_lengua__lengua__lengua__lengua_
coño terence, te has lucido. Me va a venir bien para recuperar los hábitos después de 3 semanas de viajes. Un par de preguntillas, donde pondrías tu la quinoa y el lino??
Chenoa y Tino? Que esos no eran de Operación Triunfo? jejeje
Abrazo Polaino!!!