Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola amigos! quería deciros que ya me he comprado esto de la avena, pero no se como tomarla...con leche por ejemplo va bien? es que en la parte de atras de la caja vienen muchos consejos de como hacerla, con fruta y tal...pero todos llevan algo de grasas, azúcares añadidos...alguna idea de como tomarla? muchas gracias un saludo!

En el desayuno como te la real gana, miel colacao, plátano, manzana, leche etc etc. ya más avanzada la mañana con yogurt, agua, té (si la tomas así deeras introducir una fuente de protes en esa comida), batido de protes y como tortita (claras de huevo + avena). Para post entrenamieno, yogurt, batido de protes y tortita... de estas tres las mejores son la segunda y la tercera y la mejor opción la de la tortita:
Table 4. Potential acid as sulfate from sulfurcontaining
amino acids.
Food mEq per g of protein
Oatmeal .82
Egg .80
Walnuts .74
Pork .73
Wheat (whole) .69
White Rice .68
Barley .68
Tuna .65
Chicken .65
Corn .61
Beef .59
Milk .55
Cheddar .46
Soy .40
Peanuts .40
Millet .31
Almonds .23
Potato .23
Adapted from Massey, 2003.

Como se puede ver tortita de avena es como se encuentra la mayor cantidad de aminoácidos (en comida).

Si alguien quiere mirarse el artículo en detenimiento:
https://es.fitness.com/forum/dietas...para-crear-anabolismo-4-31385.html#post580447

Por cierto el hilo en cuestión tb es intersante leerlo. Lo digo por la gente q se zampan 100 gr de avena con 250 ml de leche y después un servicio completo de protes

hola a tod@s,
una pregunta que me gustara haceros a ver si sois capaces de solucionarme es si podrias decirm la cantidad de avena o nueces o almendras o lo que sea para que un yogurt no produzca tanto pico de insulina. yo me tomo en la cena un yogurt natural 0% con 19 gramos de nueces y luego un vaso de leche de soja de yosoy que apenas tiene H.C. son unos 0,6 y unos 0,3 de azucares me parece
gracias por la contestacion
pues me suena q había una fórmula con la que se calculaba la carg aglicémica, si la encuentro la pego para que puedas hacer los calculos

que tal en el post entreno un sandwich de miel???imagino ke mas o menos es lo mismo pero menos azucares es que lo probe ayer y me gusto bastante,ya estaba cansado del platano con miel :D:D

no esta mal aunque prefiero 50veces mas el platano con miel
1 el platano tiene muy buenas propiedades cosa que el pan blanco no....
2Tiene MAS azucares que es lo que busco en el post entreno

Hola colegas!! Que tal!! Os quería preguntar una cosa: me compré, tal y como me comentásteis, la avena para desayunar. Esta mañana la he probado sola con leche y la verdad que no me ha gustado demasiado...¿cómo la tomáis vosotr@s? ¿alguna idea de como tomarla para una dieta de reducción de grasa - definición? Espero vuestras respuestas...He oído algo de tomarla como tortita, con huevo y tal...¿que os parece? Un saludo gracias colegas

Yo la verdad asumi una frase que me dijo un tipo una vez:
"Como mierda pero me alimento".
Desde ese entonces la sigo al pie de la letra jaj, la avena con leche al principio no era muy rica, actualmente la como con agua y hasta rica la encuentro.
Hay gente que se hace tortitas de avena con miel por ejemplo.

Aprovecho la oportunidad para hacer una pregunta.

La mostaza? Buena, mala, beneficios, contras?
Estoy en definicion.

Un saludo.

Aprovecho la oportunidad para hacer una pregunta.

La mostaza? Buena, mala, beneficios, contras?
Estoy en definicion.

Un saludo.

Creo que leí que si era mostaza en granos se podía tomar hasta en definición, pero yo fui a comprar, y viendo los ingredientes que llevaba me eché atrás, ya que suelen llevar maltodextrinas, azúcares y demás.

Saludos

Gracias Cutler, la que yo tengo en la heladera es marca French's (U.S.A.) y la informacion nutricional es la siguiente: (Valores sobre porcion de 5gr) Calories: 0, Total Fat:0, Sat Fat: 0, Trans Fat: 0, Sodium: 55mg, Total Carb: 0, Protein: 0.

Ingredients: Distilled vinegar, water, No.1 mustard seed, salt, contains less than 2% of turmeric, paprika, spice, natural flavor, garlic powder.

Con esa informacion es comible no?

Un saludo Cutler y gracias.

Gracias Cutler, la que yo tengo en la heladera es marca French's (U.S.A.) y la informacion nutricional es la siguiente: (Valores sobre porcion de 5gr) Calories: 0, Total Fat:0, Sat Fat: 0, Trans Fat: 0, Sodium: 55mg, Total Carb: 0, Protein: 0.

Ingredients: Distilled vinegar, water, No.1 mustard seed, salt, contains less than 2% of turmeric, paprika, spice, natural flavor, garlic powder.

Con esa informacion es comible no?

Un saludo Cutler y gracias.

Pues eso es perfecto yo creo. Miraré a ver si encuentro esa marca porque lo veo muy bien, y así le doy otro sabor al pavo y al pollo jejejeje.

saludos

ya te vale big ,te zampas la avena al pelo con agua y despues no te comes una pechuga, sin nada jajjajaja_salta_

Jejeje, con aceite de oliva si, pero me aburre demasiado comerla con oliva...es dificil de mezclar, la que pense era poner aceite de oliva en la licuadora y poner mucho pollo, licuarlo y que me quede un pure...asi seria pasable.

Jejeje, con aceite de oliva si, pero me aburre demasiado comerla con oliva...es dificil de mezclar, la que pense era poner aceite de oliva en la licuadora y poner mucho pollo, licuarlo y que me quede un pure...asi seria pasable.

jajajaja lo tuyo no es normal big jaajajja,vaya pure mas delicioso jajaja,hechale especies

ayuda. lo hago bien y darle tiempo o algun cambio

Buenas.. estoy en definicion. Quisiera que me corrijais unas cosillas si veis fallos.

Desayuno ( 7:30) un vaso leche desnatada con 100 gramos de avena

2 comida a las 10:00 un bocata de pan de centeno sin sal con pechuga de pavo, jamon, choped de pavo, pero nunca aceite.

Almuerzo: lentejas, judias amarillas, arroz, carne a la plancha con un poquito pan integral y un yoghur de los de 43 calorias del mercadona, sardinas de complemento con arroz..

pre-entreno medio bocadillo de pan integral con 200 gramos de pechuga de pavo
( entreno de 7 a 9, pesas de 7 a 8, correr de 8 y cuarto a 9)
Post-entreno , 30 gramos de proteinas limpias de pechuga de pavo, bacalao, sardinas.. medio litro de aquarius, 2 yoghurt, un poco de pan blanco, un platano.

Bebo0 unos 4 litros de agua repartidos en todo el dia

trabajo de 8 de la mañana a 6 y media de la tarde.

Duda, deberia mter aun asi alimentos de ig alto a estas horas.. es que no se, no noto mejoria adelgazando, incluso gano peso..

Alguien me puede aconsejar.. tengo bastante volumen, pero m cuesta definir, creo k soy endo-mesomorfo

MMMM la verdad no se me antoja en lo mas mínimo la verdad, pero bueno que mas da si a ti te gusta pues adelante jejejeje

SaLUDOS

Buenas.. estoy en definicion. Quisiera que me corrijais unas cosillas si veis fallos.

Desayuno ( 7:30) un vaso leche desnatada con 100 gramos de avena

mete mas proteinas, un vaso de leche es poco, toma un batido de suero, y si no tienes suplementos toma huevos

2 comida a las 10:00 un bocata de pan de centeno sin sal con pechuga de pavo, jamon, choped de pavo, pero nunca aceite.

Almuerzo: lentejas, judias amarillas, arroz, carne a la plancha con un poquito pan integral y un yoghur de los de 43 calorias del mercadona, sardinas de complemento con arroz..

pre-entreno medio bocadillo de pan integral con 200 gramos de pechuga de pavo
( entreno de 7 a 9, pesas de 7 a 8, correr de 8 y cuarto a 9)
Post-entreno , 30 gramos de proteinas limpias de pechuga de pavo, bacalao, sardinas.. medio litro de aquarius, 2 yoghurt, un poco de pan blanco, un platano.

Bebo0 unos 4 litros de agua repartidos en todo el dia

trabajo de 8 de la mañana a 6 y media de la tarde.

Duda, deberia mter aun asi alimentos de ig alto a estas horas.. es que no se, no noto mejoria adelgazando, incluso gano peso..

Alguien me puede aconsejar.. tengo bastante volumen, pero m cuesta definir, creo k soy endo-mesomorfo

a parte de la dieta, debes hacer aerobios y quita el platano en el post entreno ya ke con el medio litro de aquarius y el poco de pan blando vas bien.

saludos majo!!!

NOTA: Los edulcorantes artificiales como la sacarina, no son tan buenos

Los edulcorantes artificiales como la sacarina, no son tan buenos contra la obesidad

Elegir una bebida refrescante “light” en vez de otra normal con contenido de azúcar no es la mejor manera de combatir la obesidad, sugiere un nuevo estudio realizado en la Purdue University. Los edulcorantes artificiales podrían alterar la habilidad del cuerpo de contar calorías.

AMAZINGS.COM

Terry Davidson y Susan Swithers, del departamento de ciencias fisiológicas, creen que este problema es una de las razones por las que cada vez hay más gente que es incapaz de regular la ingestión de alimentos y de controlar su peso corporal. Los dos científicos proponen pues prestar más atención a las calorías consumidas y realizar ejercicio regular, como mejor opción para evitar la obesidad.

Las investigaciones sugieren que hacer coincidir automáticamente la ingestión calórica con la necesidad real de calorías depende de la habilidad del cuerpo de aprender que el sabor y la textura de la comida en la boca sirven para llevar a cabo esta evaluación. De la misma manera que los perros de Pavlov aprendían que el sonido de una campanilla implicaba comida, las personas aprenden que los sabores dulces y las comidas densas y viscosas implican un número elevado de calorías. Este proceso de aprendizaje comienza muy temprano en la vida y quizá sin que seamos conscientes de ello.

Así, si consumimos alimentos que contienen edulcorantes artificiales, podríamos debilitar nuestra capacidad natural de regular la cantidad de comida que tomamos, y con ello nuestro propio peso corporal.

Durante los últimos 25 años ha habido un dramático incremento de la oferta de comidas edulcoradas artificialmente, pero también de bebidas de baja viscosidad pero alto contenido calórico. Cada vez hay más personas que experimentan la ingestión de estos alimentos, cuyo suministro de calorías difiere del que el cuerpo interpreta de forma automática. Cuando volvemos a consumir una bebida azucarada, nuestro cuerpo creerá que no posee calorías, y tenderemos a beber (o comer) más de la cuenta.

Efectivamente, la pérdida de la habilidad de medir la entrada de calorías en nuestro cuerpo contribuirá a hacer que ganemos peso de forma regular.

Para demostrar su hipótesis, Davidson y Swithers utilizaron dos grupos de ratas, a las que alimentaron con dos líquidos de sabor dulce, ya sea por azúcar natural o por edulcorante artificial (sacarina). Después de diez días, se proporcionó a las ratas una pequeña cantidad de chocolate dulce, y se comparó cómo se comportaban los miembros de los dos grupos. Las que habían consumido bebidas edulcoradas con sacarina tuvieron problemas para compensar las calorías que contenía el chocolate, y comieron una cantidad mayor que sus compañeras.

gracias, terence, como siempre. Lo demas todo bien no..?

Lo de las bebidas edulcoratnes es verdad, a veces me pasa que el dia de saltarme la dieta me pego mas atracon de algun dulce, igual k las ratas Xd.
Creo que dejare la pepsi light y la coca cola zero x el tema de retencion de liquidos, aparte activa la insulina y no deja liberar la grasa.
Salu2

Sip, desde que me dijeron que lo del pequeño pico de insulina que generan los edulcorantes era verdad, estoy dejandolos solo para el te o el cafe, cuando salgo con amigos si, una coca light, sino no mas.
Buenisimo el articulo Terence, como siempre.
Un saludo.

Atrás