Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Una duda.... estoy en volumen(recien empezado en el gym con 15años y peso 67.00/183.5) y la cuestión es que en dos semanas he engordado 1400gramos pero paso hambre que hago?

los hidratos son rapidos o lentos durante la mayor parte del tiempo? los carbos rapidos se digieren eso, muhy rapido y al poco tienes hambre.

y otra duda la avena dicen que sus proteinas son de de alto valor bilogico pero yo lei que no hay que contarlas?
Conclusión se la como sola las cuento o no?

Gracias

Yo estoy siguiendo una dieta de este tipo, por la tarde pocos hidratos y por la noche 0.

Lo malo de esta dieta, son los fines de semana que a veces me la salto y pfff, como se recupera peso esos dias....

Yo estoy siguiendo una dieta de este tipo, por la tarde pocos hidratos y por la noche 0.

Lo malo de esta dieta, son los fines de semana que a veces me la salto y pfff, como se recupera peso esos dias....

Por comer algun alimento prohibido una vez a la semana no pasa nada peor intenta controlarte,,,

y otra duda la avena dicen que sus proteinas son de de alto valor bilogico pero yo lei que no hay que contarlas?
Conclusión se la como sola las cuento o no?

Gracias

considera la avena como hidratos de lenta absorcion, las protes van a parte, ya se ke tiene pero hazlo asi.

el fin de semana es el dia trampa, aumenta tus calorias el domingo o el sabado por ejemplo, pero eso no significa ke te hinches a helados y pasteles jajaja

Wenas chavales estoy intentando encontrar algun post donde calcular mi consumo calorico diario y no lo encuentro ya que lo queria para ajustar un poquito mas mi dieta.

Muchas gracias !!!

jejejej pues yo no sabia nada y lo dije por si acaso,bueno salud2

siempre tan atento jeje eres un crack fumeta!!!!!!!!

Wenas chavales estoy intentando encontrar algun post donde calcular mi consumo calorico diario y no lo encuentro ya que lo queria para ajustar un poquito mas mi dieta.

Muchas gracias !!!

la puse pocas paginas atras, a ver si tengo mas tiempo y te la busco diego!!!

Muchas gracias !!!

No es un post, pero aquí tiene esto q te puede srevir para empezar
This URL has been removed!

Chequea tb el documento q creo Eker q a lo mejor te puede servir... yo como lo he hecho ha sido calculando mi TBM Benedict-Harris y después en vez de aplicarle el NAF le he sumado una Tasa de Actividad y la Tasa de Actividad de deporte

los dias ke no entrenes no hagas el post ni el pre (logico jaja) y toma protes, pescado, carne como pollo o pavo y si tienes poca hambre come frutos secos.

pues para no haber definido nunca lo tienes bien claro.

saludos cutler!!!!!!! y perdona por la tardanza jaaaaaaaaaajaja el calor ya sabes.........

Coño, lo dejo todo como antes entonces? jajaja de donde bajo los CH pues? :)

veo que no metes ch tio ,reducirlos ,no es eliminarlos,tines qu ecalcular tus necesidades y de ahy ir bajabdo ch ,con esa diet aperderas masa ,no metes ch nisiquiera en el pre y te falta otra comida antes de dormir

Bien, gracias. Algunas dudas acerca de esto.

1º- tenía entendido (después de leer a la gente) que puedes comer en el desayuno casi cualquier cosa, ya que no se convertirá en grasa después del ayuno nocturno. Por eso mismo me meto dos plátanos que son ch rápidos y leche semi, ademas de otra fruta (en el desayuno me como casi toda la fruta del día. Me gusta). Tú me sugieres avena + 1 fruta(sólo) de ig bajo. ¿Realmente crees necesario tanto cambio en el desayuno?

2º- En el almuerzo meto carbos con la verdura y en el desayuno y media mañana con la fruta. ¿Necesito más todavía?

3º- Pensaba que comer uno o dos plátanos en el post-entreno era acertado. ¿Además necesito proteína? ¿El huevo de la cena, la carne o pescado del almuerzo y la pechuga no tienen suficiente?

¿qué meto en el pre? si ceno a las 9:00, ¿qué como antes de dormir y a qué hora (a las 11 me empiltro)?

No olvidemos siempre mi objetivo: LIMPIARME sin peder masa, aunque no crezca.

Un saludo.

Bien, gracias. Algunas dudas acerca de esto.

1º- tenía entendido (después de leer a la gente) que puedes comer en el desayuno casi cualquier cosa, ya que no se convertirá en grasa después del ayuno nocturno. Por eso mismo me meto dos plátanos que son ch rápidos y leche semi, ademas de otra fruta (en el desayuno me como casi toda la fruta del día. Me gusta). Tú me sugieres avena + 1 fruta(sólo) de ig bajo. ¿Realmente crees necesario tanto cambio en el desayuno?
todo depende de los requerimientos q tengas calculados. Un desayuno ha de tener carbos rápidos, lentos, protes (y algo de grasas para sa síntesis protéica). Veo que los carbos rápidos ya los metes, y parte de las proteinas con la leche. La avena lo que te aporta (aparte de protes) son carbohidratos en su mayoria, mucho más q una o dos piezas de fruta. La fruta de Ig bajo lo que hace es completar los carbos que puedan faltar, normalmente con una basta, además tp es recomendable abusar porque aunque los carbos sean lentos la fructosa provoca pico de insulina y recuerda q ya estaremos generando insulina por los plátanos y la leche

2º- En el almuerzo meto carbos con la verdura y en el desayuno y media mañana con la fruta. ¿Necesito más todavía?
Si vas a hacer ejercicio si... ten en cuenta que el propio cuerpo va haciendo uso de la energía aunque estemos sentado aporreando teclas

3º- Pensaba que comer uno o dos plátanos en el post-entreno era acertado. ¿Además necesito proteína? ¿El huevo de la cena, la carne o pescado del almuerzo y la pechuga no tienen suficiente?
Pues la proteína post-entreno es para la reconstrucción de la fibras musculares. Si tu cena es 10 minutos después de entrenar te valdría, pero si pasa más tiempo deberías meter proteína con los plátanos (si quieres que sea naturales creo q el huevo es lo más rápido (y he leido q la leche de cabra tb)

¿qué meto en el pre?
carbos lentos y protes, pero sobre todo carbos lentos, sandwitch integrales, avena, quinoa
si ceno a las 9:00, ¿qué como antes de dormir y a qué hora (a las 11 me empiltro)?
lo ideal batido de caseina y si no pues batido de protes con algunas grasas para ralentizar la absorción o queso cottage (Berardi tiene incluso una receta de snack con cottage para antes de irse a la cama)

No olvidemos siempre mi objetivo: LIMPIARME sin peder masa, aunque no crezca.

Un saludo.

Más o menos todo depende del cuerpo de cada uno, tienes q ver como reaccionas y jugar con las cantidades

novato

Mido 1,85 peso 86. Quería saber si sigo bien estas indicaciones del foro.
Por la mañana tomo café con leche descremada y sacarina y fruta o zumo de frutas.
A media mañana me tomo un sandwich de atun con pechuga de pavo y un cafe o dos piezas de fruta y cafe.
Para comer pasta con carne, verduras con carne, o carne con ensalada.
Por la tarde dos piezas de futa con cafe o sandwich de atun con pavo
Por la noche carne, pescado con ensalada y atun.

Cuando entreno por la tarde me tomo el sandwich por la mañana y viceversa.

Sé que me faltan algunas cosas, pero como soy un simple aficionadillo y ademas tengo ya 32 primaveras, quisiera saber si esto me ayudaría para perder unos 5 kilillos y ya luego poder sacar algun musculillo. Había pensado en suero de proteinas, pero no se ni como ni cuando tomarlas, ni siquiera si necesitará hacerlo

Gracias a todos por ayudarme y cualquier cosa que me ayude ponermela por favor.

Atrás