Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hombre, pero para eso está la proteína de liberación sostenida. La cosa está en quemar grasa en le entreno sin quemar músculo, bajando los CH del pre. A mí tampoco me gusta esa opción, pero es que sino de donde los bajas?

vamos aver date cuenta que entrenaras y haces aerobicos,con solo la proteina vas a proteger la masa ,los ch se necesitan par tener energia y entrenar ,despues el aerobico para quemar grasa,los quitas de otro sitios ,se reducen calorias y ya esta tenemos nuestra perdida conseguida ,de grasa y lo minimo de musculo

sí, se reducen calorías de los CH, normalmente de la tarde, que es cuando menos se necesitan, menos si vas a entrenar claro, que del post no puede quedarte corto, así que lo reduces del pre, metiendo si acaso algo más de prote que usarás como energía.

Saludos

sí, se reducen calorías de los CH, normalmente de la tarde, que es cuando menos se necesitan, menos si vas a entrenar claro, que del post no puede quedarte corto, así que lo reduces del pre, metiendo si acaso algo más de prote que usarás como energía.

Saludos

bueno cutler yo esque aqui, no comparto contigo esa opinion,yo no soy un experto ,pero no entiedo prara que usar la prote como energia ,pudienla obtener de los ch ,que en ese momento son necesarios para el entreno ,la reduccion la haria a media mañana o porla tarde como tu bien dices_abrazo_

Pero tu hablas de entrenar por la mañana o por la tarde? Yo los de media mañana no los bajo, eso sí lo quemas, pero a partir de las 15:00 o así ya no necesitas CH a no ser que entrenes por la tarde. En ese caso, has de reducir CH también a partir de esa hora, por eso yo bajaría los del pre. No sé, a ver qué dicen los demás.

Pero tu hablas de entrenar por la mañana o por la tarde? Yo los de media mañana no los bajo, eso sí lo quemas, pero a partir de las 15:00 o así ya no necesitas CH a no ser que entrenes por la tarde. En ese caso, has de reducir CH también a partir de esa hora, por eso yo bajaría los del pre. No sé, a ver qué dicen los demás.

jajajaja en verda en ningun momento ,hablo del pre enconcreto,sin importar horarios,los ch del desayuno ,pre y post ,son importantes,el tema de las 15:00 es para la gente que entrena por la mañana ,los que lo hacemos porla trade la cosa cambia

recuerden que la gracia de hacer pesas no es la quema grasas en el momento, sino que aumentar el metabolismo al maximo, y que en la recuperacion muscular se ocupe grasa como energia, por eso el momento en que el cuerpo oxida mas las grasas son al dia posterior de hacer pesas, en resumen " Hay que hacer un PRE Y UN POST entreno SIEMPRE " ya que asi protegeremos la masa muscular y aparte nos dara energia y recuperacion para poder seguir entrenando, la quema grasas ocurre a posterior ! esa es la gracia, Saludos

jajajaja en verda en ningun momento ,hablo del pre enconcreto,sin importar horarios,los ch del desayuno ,pre y post ,son importantes,el tema de las 15:00 es para la gente que entrena por la mañana ,los que lo hacemos porla trade la cosa cambia

Estoy de acuerdo con lo que comenta fumeta, solo destaco que lo que se dice en este hilo es para las comidas que no sean pre y post. Las comidas desayuno, pre y post entreno son por decir de algun modo "especiales", nunca deben faltar HC y proteinas en estas comidas y da igual en que etapa estemos.

Te dejo mi opinión:

Si estas en definicion haz primero un valance de los nutrientes que vas a tomar, primero ajustas los HC y protes a esas comidas especiales, y lo que te vaya sobrando de HC los vas metiendo en mayor medida de la mañana a la mitad de la tarde (donde serán HC lentos que no hagan picos de insulina), y ya una poca cantidad de HC los metes de la mitad del dia hasta la noche, y que estos provengas solo y exclusivamente de verduras y hortalizas. Las protes mete en todas las comidas por igual, osea si haces 6 comidas protes totales/6. En definicion solo hace falta saber donde poner los HC y en que cantidad...

No se si me explico :p

No me seais cazurros!!!
Aunque no entreneis por la tarde ¿Creeis que no chupais glucogeno con vuestra actividad fisica?
Meted Hidratos por la tarde igualmente!!!

estoy estancadísimo.

Hola. Tengo una báscula de esas que mide la grasa. Sin entrar en el tema de su precisión, el caso es que llevo desde que la compré (+ de un mes) que me mide 15,3%. No me he movido. Tengo un amigo que está haciendo una dieta estricta y tambien se ha pesado en ella y efectivamente ha ido bajando su %, así que no es la bascula que está estancada. Soy yo.
He ido yendo al gym 3 veces por semana, haciendo 30 min. de hierros y 30 de cardio al 60 -70%. A la vista estoy más musculado y con menos grasa, pero de un tiempo no avanzo.

Mi dieta es:

desayuno: una rebanada de pan blanco con un chorrito de aceite de oliva y ajo, dos plátanos y otra fruta y un vaso pequeño de leche semi.

media mañana: una fruta y quizá un poco de queso curado.

almuerzo: un pescado al horno o una carne a la plancha y un plato de verdura. Yogurt frutas 0%

despues del gym un plátano.

cena: tortilla francesa, pechuga de pavo, un queso de burgos y un yogurt de frutas 0%.

los findes puedo salirme un poco. En el aperitivo un poco de oreja y en el almuerzo de primero unos tallarines al pesto._comorr_

No tomo alcohol que no sea cerveza, ni dulces ni grasas. Ni carbos despues de las 3. No como pan excepto en raras ocasiones. Evidentemente algo me está haciendo estancarme.

Mi objetivo es limpiarme que quede claro, así que los hierros que hago no son para crecer, sino para no perder musculo.
Ahora tengo horario de verano y voy a ir 5 dias al gym. Lo que tengo en mente es hacer 3 ejercicios por grupo muscular al día y 30' de cardio. Me gustaría bajar a un 10 u 11% de aquí a agosto. ¿estoy soñando _mmmmm_o cómo lo véis para salir del bache?

Un abrazo.

No me seais cazurros!!!
Aunque no entreneis por la tarde ¿Creeis que no chupais glucogeno con vuestra actividad fisica?
Meted Hidratos por la tarde igualmente!!!

Claro, pero no necesitas tantos como si entrenases, aunque el día de recuperación meto carbos igual asta la hora de comer. A media tarde depende si hago 1 o 2 comidas. En la primera meto CH de verduras y la segunda solo protes.

Hola. Tengo una báscula de esas que mide la grasa. Sin entrar en el tema de su precisión, el caso es que llevo desde que la compré (+ de un mes) que me mide 15,3%. No me he movido. Tengo un amigo que está haciendo una dieta estricta y tambien se ha pesado en ella y efectivamente ha ido bajando su %, así que no es la bascula que está estancada. Soy yo.
He ido yendo al gym 3 veces por semana, haciendo 30 min. de hierros y 30 de cardio al 60 -70%. A la vista estoy más musculado y con menos grasa, pero de un tiempo no avanzo.

Mi dieta es:

desayuno: una rebanada de pan blanco con un chorrito de aceite de oliva y ajo, dos plátanos y otra fruta y un vaso pequeño de leche semi.
mete leche desnatada ,con avena ,los platanos fuera y una fruta ,puedes pero de ig bajo ,la piña es muy buena
media mañana: una fruta y quizá un poco de queso curado.
tienes que meter ch lentos y protes,la fruta la quitaria
almuerzo: un pescado al horno o una carne a la plancha y un plato de verdura. Yogurt frutas 0%
te taltan ch lentos y el yogur eliminalo
despues del gym un plátano.
necesitas porteina
cena: tortilla francesa, pechuga de pavo, un queso de burgos y un yogurt de frutas 0%.
los lacteos fuera ,solo en desayuno y mete verdura
los findes puedo salirme un poco. En el aperitivo un poco de oreja y en el almuerzo de primero unos tallarines al pesto._comorr_

No tomo alcohol que no sea cerveza, ni dulces ni grasas. Ni carbos despues de las 3. No como pan excepto en raras ocasiones. Evidentemente algo me está haciendo estancarme.

Mi objetivo es limpiarme que quede claro, así que los hierros que hago no son para crecer, sino para no perder musculo.
Ahora tengo horario de verano y voy a ir 5 dias al gym. Lo que tengo en mente es hacer 3 ejercicios por grupo muscular al día y 30' de cardio. Me gustaría bajar a un 10 u 11% de aquí a agosto. ¿estoy soñando _mmmmm_o cómo lo véis para salir del bache?

Un abrazo.

veo que no metes ch tio ,reducirlos ,no es eliminarlos,tines qu ecalcular tus necesidades y de ahy ir bajabdo ch ,con esa diet aperderas masa ,no metes ch nisiquiera en el pre y te falta otra comida antes de dormir

hace muchisimo calor para los aerobios, ahora viene la epoca de la natación, tomadlo en cuenta!!!! pero natacion, no sentarse en la orilla de la piscina apretando triceps jajaja

hace muchisimo calor para los aerobios, ahora viene la epoca de la natación, tomadlo en cuenta!!!! pero natacion, no sentarse en la orilla de la piscina apretando triceps jajaja

Marica a ver si me contestas lo que te pregunté de mi dieta en la página anterior...... _tragar__tragar__prohibir_

Una duda.... estoy en volumen(recien empezado en el gym con 15años y peso 67.00/183.5) y la cuestión es que en dos semanas he engordado 1400gramos pero paso hambre que hago?

Una duda.... estoy en volumen(recien empezado en el gym con 15años y peso 67.00/183.5) y la cuestión es que en dos semanas he engordado 1400gramos pero paso hambre que hago?

La única solución para eso es _tragar__tragar__tragar__tragar_

pero si ves que engordas muy barbaro, no se no se!!

Terencio, que veo que estás puesto en esto de definir y yo es la primera vez que quiero definir, y a mí quitándome de dietas de volumen me pierdo un poco. Sé que tengo que rebajar carbos y tal, pero a ver qué tal la dieta:

Por la mañana: Vaso de leche con colacao y avena (70-80gr) y una tortilla de 9 claras

Media mañana mmmm asta ahora me comía un bocadillo de atún en aceite, o yogurt con avena y protes. Ahora quiero carbos limpios, pero el yogurt... nose nose, la lactosa no es muy buena para defi no? Aunque sea desnatado.... Aquí no sé que hacer.

Comida: Normalmente comía un plato de arroz integral o pasta con pollo y cebolla. Ahora supongo que lo mismo, pero bajando la cantidad de arroz o pasta no? Y los días que no entrene qué como?

Pre-entrneo: Batido de avena, leche y protes. Puedo seguir con esto bajando la avena a la mitad? (unos 40-50gr). Me da cosa por la leche.

no la bajes, va bien asi

Post: Tomaba un zumo de uva y pan blanco con mermelada, alguna fruta y batido de protes. Ahora lo mismo pero "sin el zumo?" o bajando la mermelada y el pan?

dejalo como antes

Cena:Antes comía una tortilla de 6 claras y un huevo o pescado o pavo a la plancha, siempre con ensalada. Ahora lo mismo sin la ensalada?

puedes dejar la ensalada si quieres

Los días que no entrene qué como por las tardes?
A ver si consigo definir pronto y bien jejejeje

Saludos

los dias ke no entrenes no hagas el post ni el pre (logico jaja) y toma protes, pescado, carne como pollo o pavo y si tienes poca hambre come frutos secos.

pues para no haber definido nunca lo tienes bien claro.

saludos cutler!!!!!!! y perdona por la tardanza jaaaaaaaaaajaja el calor ya sabes.........

La única solución para eso es _tragar__tragar__tragar__tragar_

pero si ves que engordas muy barbaro, no se no se!!

por eso ,como cada 3horas todo sano( me encanta) y aun asi me siento con hambre sobretodo los dias que no voy al gym... pero claro si como mas engordo mas y desde luego no va ser musculo.. porque 750gramos en una semana ...

Atrás