Hola. Tengo una báscula de esas que mide la grasa. Sin entrar en el tema de su precisión, el caso es que llevo desde que la compré (+ de un mes) que me mide 15,3%. No me he movido. Tengo un amigo que está haciendo una dieta estricta y tambien se ha pesado en ella y efectivamente ha ido bajando su %, así que no es la bascula que está estancada. Soy yo.
He ido yendo al gym 3 veces por semana, haciendo 30 min. de hierros y 30 de cardio al 60 -70%. A la vista estoy más musculado y con menos grasa, pero de un tiempo no avanzo.
Mi dieta es:
desayuno: una rebanada de pan blanco con un chorrito de aceite de oliva y ajo, dos plátanos y otra fruta y un vaso pequeño de leche semi.
mete leche desnatada ,con avena ,los platanos fuera y una fruta ,puedes pero de ig bajo ,la piña es muy buena
media mañana: una fruta y quizá un poco de queso curado.
tienes que meter ch lentos y protes,la fruta la quitaria
almuerzo: un pescado al horno o una carne a la plancha y un plato de verdura. Yogurt frutas 0%
te taltan ch lentos y el yogur eliminalo
despues del gym un plátano.
necesitas porteina
cena: tortilla francesa, pechuga de pavo, un queso de burgos y un yogurt de frutas 0%.
los lacteos fuera ,solo en desayuno y mete verdura
los findes puedo salirme un poco. En el aperitivo un poco de oreja y en el almuerzo de primero unos tallarines al pesto._comorr_
No tomo alcohol que no sea cerveza, ni dulces ni grasas. Ni carbos despues de las 3. No como pan excepto en raras ocasiones. Evidentemente algo me está haciendo estancarme.
Mi objetivo es limpiarme que quede claro, así que los hierros que hago no son para crecer, sino para no perder musculo.
Ahora tengo horario de verano y voy a ir 5 dias al gym. Lo que tengo en mente es hacer 3 ejercicios por grupo muscular al día y 30' de cardio. Me gustaría bajar a un 10 u 11% de aquí a agosto. ¿estoy soñando _mmmmm_o cómo lo véis para salir del bache?
Un abrazo.