Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

La pasta con fibra extra es igual a la integral ?
Que me decis de los cereales integrales de mercadona ?
En cuanto a sabor... el arroz integral que tal está ?

La pasta con fibra extra es igual a la integral ?
Que me decis de los cereales integrales de mercadona ?
En cuanto a sabor... el arroz integral que tal está ?

1. No, tiene mas fibra pero no es integral.

2. Si no te gusta la avena puedes probar con ellos

3. Si lo sabes preparar no notaras la diferencia.

saludos majo!!!!

A ver si me ayudais con un temita ...

yo antes hacia lo siguiente:

Merienda 1: 2 mandarinas y 1 lata de atun
(2 horas y media mas tarde)
Merienda 2: 2 pechuguitas de pollo y 75 gr de pavo aprox.

y leyendo por ahí he visto que la fruta por la tarde se convierte en azucar y en grasa evidentemente, asi que he pensado lo siguiente:

Merienda 1: 100 gr de pavo y 1 lata de atun
Merienda 2: 2 pechugas de pollo normales

estaria bien el cambio???????

Bueno, también estoy con le tema de la pasta integral. Yo creo que la mayoría les meten el extra de fibra y dicen que son integrales.... como saber si son integrales de verdad? Cual es la clave en los ingredientes para saber que le meten todo le grano del trigo?
Saludos

PD: Bigagus tu si que sabes macho, lentejas con arroz para desayunar... :) vaya estómago.

Cutler eso es lo que pienso yo... igual que los cereales del mercadona...

Otra pregunta, los refrescos ligth (0.1kalorias 0 azucares etc) afectan ?
El jamon serrano tiene mucha proteina y poca graasa, menos grasa si quitas el tocino... el unico problema es el hinchazon de la sal no ? pero... este hinchazo no es grasa realmente, cuanto puede tardar en quitarse la retencion ? cuales son los mejores caminos para eliminar la retencion? y por ultimo... como saber si tengo retencion ?

thx

A ver si me ayudais con un temita ...

yo antes hacia lo siguiente:

Merienda 1: 2 mandarinas y 1 lata de atun
Merienda 2: 2 pechuguitas de pollo y 75 gr de pavo aprox.

y leyendo por ahí he visto que la fruta por la tarde se convierte en azucar y en grasa evidentemente, asi que he pensado lo siguiente:

Merienda 1: 100 gr de pavo y 1 lata de atun
Merienda 2: 2 pechugas de pollo normales

estaria bien el cambio???????

mejor asi tio.

ok perfe, y una ultima duda para apuntalar mi dieta:

Los lacteos los tengo ke eliminar????

yo desayuno un batido de 400 ml de leche desnatada, 1 kiwi, 70 gr de avena y 40 gr de proteinas, y algo de miel para darle algo de sabor, si le quito la leche, como hago el batido?????? (DECIR KE DESAYUNO 30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR)

Un apunte que creo que os puede interesar bastante :p
La fibra disminuye el estimulo insulinico que produce el alimento , asi que cuanta mas mejor!!!!

Última edición:
Hola gente, seguro que os ha pasado que en la semana siempre sales a comer fuera o a cenar y no siempre es facil seguir la dieta, o lo haces tu dia trampa o la estas cagando. ¿ seria aconsejable tomarse un par de cucharadas de salvao de trigo o un poco de semillas de lino para bajar el incremento de la insulina?

Otra cosilla. Estoy tomando creatina, una cuchara pequeña con mosto antes de entrenar, los dias que no entreno no la tomo. ¿ tengo que descansar de tomarla a los dos meses? despues del entreno tampoco la tomo, prefiero el platano con miel, que despues de no tomar nada dulce en todo el dia, esta que te cagas.
Con las protes, lo mismo las tomo solo despues de entrenar ¿ tengo que descansar de tomarlas?

Llevo siguiendo mas o menos la dieta esta durante 3 semanas y he perdido 3 kilos,a razon de kilo por semana...decir ke durante la mañana y hasta la medio dia tomo protes y de los dos tipos de carbos y a partir del mediodia solo protes,excepto en el pre y post...tal como decia terence...la verdad ke es facil perder peso sin hacer dieta pq esto no es dieta sino aprender a comer de otra forma ya ke no me he privado de comer,tan solo escoger a ke hora tomar cada alimento...

Bueno habras perdido liquido tambien pero cuanto pesas y tu dieta de cuantas kcal,cuantas protes,cuantos hc,cuantas grasa...
esque veo demasiado en poco tiempo

Cutler, y no puedesmirar en losingredientes?? si Pone Harina dura integral o algo de eso, será integrla,no?:S

Cutler, y no puedesmirar en losingredientes?? si Pone Harina dura integral o algo de eso, será integrla,no?:S

ya, el problema es que no pone nada de integral, solo pone: sémola de trigo duro, germen de trigo duro y 8% de salvado. Creo que no es integral.... o como no sea lo del germen..

Atrás