Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Una pregunta no os entra ansiedad por la tarde al no comer hidratos?, yo últimamente, a las 18:00-18:30 me toma una manzana y batido (27 grs proteína) y no pasan ni dos horas y ya estoy nervioso, por ejemplo hoy me ha pegado un ataque de esos y me he comido 4 galletes y dos tazas de leche con cereales y me ha sabido mal y me he ido al gym por segunda vez hoy, y he echo 65 minutos de cardio

Una pregunta no os entra ansiedad por la tarde al no comer hidratos?, yo últimamente, a las 18:00-18:30 me toma una manzana y batido (27 grs proteína) y no pasan ni dos horas y ya estoy nervioso, por ejemplo hoy me ha pegado un ataque de esos y me he comido 4 galletes y dos tazas de leche con cereales y me ha sabido mal y me he ido al gym por segunda vez hoy, y he echo 65 minutos de cardio

si antes avias hecho aerobico antes con las pesas ,no deberias meter mas cardio,las comidas se componen de protes y grasas,asin no tendras habre tan pontro y mete verdura a reventar ,tambine segun cuando entrenes,los quitaremos o no(los ch)

si antes avias hecho aerobico antes con las pesas ,no deberias meter mas cardio,las comidas se componen de protes y grasas,asin no tendras habre tan pontro y mete verdura a reventar ,tambine segun cuando entrenes,los quitaremos o no(los ch)

como bien dices fumeta eso y tambien frutos secos.

me parece buena idea sustituiré el batido de proteínas por una ensalada con dos latas de atún (en aceite de oliva), merci's a los dos

ya, el problema es que no pone nada de integral, solo pone: sémola de trigo duro, germen de trigo duro y 8% de salvado. Creo que no es integral.... o como no sea lo del germen..

He mirado la pasta que tengo yo donde pone que es integral bien grande, y tiene los mismos ingredientes: semola de trigo duro y salvado

En los valores nutricionales pone que tiene 10gr de fibra. Así que supongo que será parecida a la pasta que tenes tu :D

Como, pero tú a que hora entrenas? no tomas CH ni en el pre ni en el post??????

He mirado la pasta que tengo yo donde pone que es integral bien grande, y tiene los mismos ingredientes: semola de trigo duro y salvado

En los valores nutricionales pone que tiene 10gr de fibra. Así que supongo que será parecida a la pasta que tenes tu :D

Pues gracias tío, supongo que la mía será integral también, aunque me he fijado y pone pasta con fibra _vuelta__vuelta_

UNA DUDILLA:

400 ml de leche desnatada + 100 gr de avena + 1 Kiwi + 30 gr de proteinas + 20 mg de miel

Esta bien???? o lo cambiariais??????, eske estoy leyendo ke los lacteos son algo malos por las grasas y tal, xo si es desnatada no pasa nada no???

(DECIR KE ES MI DESAYUNO PRE ENTRENO, ya ke me despierto desayuno y voy a entrenar)

Hola que me tendria que tomar para antes de correr por la mañana tempranito antes de desayunar como por ejemplo un cafe, 2 te verdes .... algo de proteina ???

Hola que me tendria que tomar para antes de correr por la mañana tempranito antes de desayunar como por ejemplo un cafe, 2 te verdes .... algo de proteina ???

claro diego 10gr de protes o aminos ,para intentar coger lo mas minimo de musculo

UNA DUDILLA:

400 ml de leche desnatada + 100 gr de avena + 1 Kiwi + 30 gr de proteinas + 20 mg de miel

Esta bien???? o lo cambiariais??????, eske estoy leyendo ke los lacteos son algo malos por las grasas y tal, xo si es desnatada no pasa nada no???

(DECIR KE ES MI DESAYUNO PRE ENTRENO, ya ke me despierto desayuno y voy a entrenar)

esta bien ,lo unico que rebajaria la prote ,ten encuenta que llevas de la leche y de la avena que completa el aminograma

Muchas gracias fumeta por la contestacion y esta pregunta va a Terence o para quien de verdad lo sepa he estado ojeando por el foro dietas de volumen para invierno y otoño y yo que peso 80 kilos para subir de peso me a dado resultado esto :

3200 calorias diarias repartidas en :

80 x 2= 160 gramos de protes al dia= 640 calorias

80 x 1= 80 gramos de grasas buenas al dia = 720 calorias

80 x 5,75 = 460 gramos de hidratos al dia = 1840 calorias

No se si asi sera correcto supongo que Terence que controla de estos temas me podra decir ... y otra cosa no es buen empezar las dietas estas asi de golpe no ??? es mejor ir poco a poco subiendo los carbos y las grasas cada semana no ???

Muchas gracias !!!!

Muchas gracias fumeta por la contestacion y esta pregunta va a Terence o para quien de verdad lo sepa he estado ojeando por el foro dietas de volumen para invierno y otoño y yo que peso 80 kilos para subir de peso me a dado resultado esto :

No se si asi sera correcto supongo que Terence que controla de estos temas me podra decir ... y otra cosa no es buen empezar las dietas estas asi de golpe no ??? es mejor ir poco a poco subiendo los carbos y las grasas cada semana no ???

Muchas gracias !!!!

No te recomiendo para nadaaaa esa formula toma esta

TMB = 66 + (13,7 x peso en kg.) + (5 x altura en cm.) - (6,8 x edad).
Para poder estimarlo hay que multiplicar tu TMB por el factor del nivel de actividad.:

Nivel de actividad

1.0 sedentario
1.2 actividad muy baja
1.4 actividad baja
1.6 actividad moderada
1.8 muy activo
2.0 extremadamente activo

Por cierto si estas en volumen no olvides sumarle 500...

Muchas gracias !!!!

Para determinar el gastó calórico de una persona es necesario distinguir dos cosas:

a) Una persona debe consumir una cierta cantidad de calorías según su PESO. Es decir, si pesas 80 Kg. y deseas mantenerte debes consumir diariamente 2.990 calorías. A esto se le llama GASTO CALÓRICO BASAL, ya que incluye lo justo y necesario para mantener las funcionas básicas del organismo.

b) Al gasto calórico basal hay que sumarle la energía que utiliza el cuerpo para funciones que no son básica, como por ejemplo la actividad física. Aquí intervienen muchos factores como el metabolismo, la edad, el sexo y la actividad que desarrolle la persona. Se le llama a este etapa REQUERIMIENTOS CALORICOS DIARIOS y es bastante relativa ya dependerá de un sujeto a otro. Siguiendo el ejemplo anterior, una persona de 80 Kg. que es sedentaria y tiene edad avanzada tendrá un requerimiento calórico diario de 180. En cambio, si esa misma persona entrenara 2 horas diarias y tuviera 20 años de edad, ese requerimiento calórico seria mucho mayor, llegando a 890 calorías en algunos casos.
Cabe destacar que una persona de 80 Kg. tendrá un requerimiento calórico mayor que otro de 60 Kg. aunque los dos cumplan con las mismas características respecto a edad y nivel de actividad física. Esto es debido que a el solo hecho de movilizar mayor masa (peso corporal) es más costoso desde el punto de vista energético.

De esto se desprende la siguiente conclusión o fórmula:

Gasto calórico total = Gasto calórico basal + requerimientos calóricos diarios

Se deben sumar las dos fases para sacar el gasto total. El gasto calórico basal es independiente a las características de individuo y dependiente al peso corporal. En cambio, el requerimiento calórico diario es dependiente a todos los factores antes mencionados.

Para terminar, ese aporte en calorías debe tener una base química equilibrada, es decir, debe tener una proporción en carbohidratos, proteínas y lípidos adecuada. Se recomienda para una persona sedentaria que el 60% de esas calorías provengan de carbohidratos, 25% de lípidos y el 15% restante de proteínas.
Para una persona que se entrena habitualmente con pesas recomiendo lo siguiente:

65 % de carbohidratos, debido a que el gasto energético es mayor y es indispensable abastecer al músculo de glucógeno.
25 % de proteínas, esto con el objetivo de reparar el músculo después de cada entrenamiento. No se olviden que las proteínas son los ladrillos con los cuales nuestros músculos son construidos.
15% de grasas (especialmente esenciales) Esto con el objetivo de no almacenar grasa en forma excesiva y darle al cuerpo una mejor apariencia.

Es indispensable tener conocimiento del aporte tanto calórico como químico de los alimentos al momento de diseñar una dieta. Así que les sugiero que se consigan una tabla donde se muestre: a) aporte calórico, b) carbohidratos, c) proteínas y d) lípidos por cada alimento. (En lo posible por cada 100 grs. ya que le será más fácil hacer los cálculos.

del jefe desuplementos.

Entonces la formula de Unacpapa es buena ?? Lo que me sale es el gasto calorico no ??? y si estas en volumen hay que añadirle 500 calorias mas no ???

Terencio, que veo que estás puesto en esto de definir y yo es la primera vez que quiero definir, y a mí quitándome de dietas de volumen me pierdo un poco. Sé que tengo que rebajar carbos y tal, pero a ver qué tal la dieta:

Por la mañana: Vaso de leche con colacao y avena (70-80gr) y una tortilla de 9 claras

Media mañana mmmm asta ahora me comía un bocadillo de atún en aceite, o yogurt con avena y protes. Ahora quiero carbos limpios, pero el yogurt... nose nose, la lactosa no es muy buena para defi no? Aunque sea desnatado.... Aquí no sé que hacer.

Comida: Normalmente comía un plato de arroz integral o pasta con pollo y cebolla. Ahora supongo que lo mismo, pero bajando la cantidad de arroz o pasta no? Y los días que no entrene qué como?

Pre-entrneo: Batido de avena, leche y protes. Puedo seguir con esto bajando la avena a la mitad? (unos 40-50gr). Me da cosa por la leche.

Post: Tomaba un zumo de uva y pan blanco con mermelada, alguna fruta y batido de protes. Ahora lo mismo pero "sin el zumo?" o bajando la mermelada y el pan?

Cena:Antes comía una tortilla de 6 claras y un huevo o pescado o pavo a la plancha, siempre con ensalada. Ahora lo mismo sin la ensalada?

Los días que no entrene qué como por las tardes?
A ver si consigo definir pronto y bien jejejeje

Saludos

los lacteos ,los quitaba ,menos en el desayuno ,el post no lo cambies tio ,no importa si es de difinicion o volumen ,necesitamos los ch rapidos,para recargar el glucogeno,no tengas niedo que no va ala panza y en la cena no quites la ensalada hombre son ch fibrosos ,no molestan para nada,yo la veo perfecta(la cena),esperemos a terence que te aconseje mejor

Última edición:
jejejej gracias fumeta, de donde tendré que bajar carbos es de la comida y el pre, unos 100gr menos de CH en total en todo el día (400kcal)

jejejej gracias fumeta, de donde tendré que bajar carbos es de la comida y el pre, unos 100gr menos de CH en total en todo el día (400kcal)

_violento_ como los vas a quitar del pre,los necesitas para entrenar y no llevarte masa por un tuvo

_violento_ como los vas a quitar del pre,los necesitas para entrenar y no llevarte masa por un tuvo

Hombre, pero para eso está la proteína de liberación sostenida. La cosa está en quemar grasa en le entreno sin quemar músculo, bajando los CH del pre. A mí tampoco me gusta esa opción, pero es que sino de donde los bajas?

Atrás