Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola ya que este es un post de los mejores del foro pongo esto aqui para ver si alguien me resuelve esta duda queria saber a que saben estos sabores de las protes de suero dymatize

Choocolate Fudge

Toffe Cream Mix

Muchisismas gracias !!!!!

la primera es chocolate cremoso y la segunda no te la recomiendo, a mi no me gusto jajaa

saludos diego!!!!!!!!!

Ya se que esto no tiene nada que ver con el post pero esque no te encuantro en otro Terence y ademas te he mandado un privado y no me as contestado

Hola Terence queria darle un empujoncito al brazo y me gustaria que me dijeras una buena rutina para avanzar un poco mas sobre esa zona.

Mira yo normalmente hago biceps con dorsal y triceps con pecho y los ejercicios son:

Biceps: 3 series de curl biceps con mancuerna y 3 series martillo

Triceps: 3 series press estrecho y 3 series press frances

Cres que deberia hacer superseries un dia en brazo y otro dorsal y pecho en dias bien separados de la semana para dar mas énfasis al brazo ???

Muchas gracias y si me pudieras decir ejercicios que afectaran a todas las partes del biceps y del triceps para poder hacer la rutina te lo agradeceria en el alma.

buenas terence,una duda
estoy haciendo fullbody 3 dias por semana,los otros dos quiero empezar a correr porque ya se nota mucho la panza entonces seria ir 40 minutos-1 hora a ritmo moderado los dias de no entreno...que me tomo despues del cardio¿?en los dias de pesas seguire igual con 1 platano y algo de miel y voy a rebajar carbos en la dieta

Ya se que esto no tiene nada que ver con el post pero esque no te encuantro en otro Terence y ademas te he mandado un privado y no me as contestado

Hola Terence queria darle un empujoncito al brazo y me gustaria que me dijeras una buena rutina para avanzar un poco mas sobre esa zona.

Mira yo normalmente hago biceps con dorsal y triceps con pecho y los ejercicios son:

Biceps: 3 series de curl biceps con mancuerna y 3 series martillo

Triceps: 3 series press estrecho y 3 series press frances

Cres que deberia hacer superseries un dia en brazo y otro dorsal y pecho en dias bien separados de la semana para dar mas énfasis al brazo ???

Muchas gracias y si me pudieras decir ejercicios que afectaran a todas las partes del biceps y del triceps para poder hacer la rutina te lo agradeceria en el alma.

voy a revisar los privados diego, de todas formas te contesto aki, mira, cambia hacer biceps con dorsal y pecho con triceps, asi cuando haces biceps ya lo tienes cansado y no cargas como debes, haz pecho biceps y dorsal triceps y mete un ejercicio mas de cada uno y en este ultimo ejercicio haz solo dos series. De momento hazlo asi diego.

saludos majo!!!!!

buenas terence,una duda
estoy haciendo fullbody 3 dias por semana,los otros dos quiero empezar a correr porque ya se nota mucho la panza entonces seria ir 40 minutos-1 hora a ritmo moderado los dias de no entreno...que me tomo despues del cardio¿?en los dias de pesas seguire igual con 1 platano y algo de miel y voy a rebajar carbos en la dieta

igual ke si hubieses hcho pesas, carbos rapidos y protes.

de la misma forma.

saludos xuso!!!!

Para una persona de mide 1,84 y pesa 80 kilos cual es la cantidad idonea de cafe y te verde que se debe tomar antes del ejercicio ?? Voy a provar a ver si me funcionana esos 2 productos.

Muchas gracias !!!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro

tengo un par de dudas sobre el tema,aver si las pueden aclarar.
A media mañana (segunda comida del dia) no tengo acceso a la mayoria de alimentos, esta bien comer unas 4 o 5 almendras/nueces? Otra cosa, antes de dormir vengo tomando un batido + frutos secos, debo modificarlo?

Muchas Gracias!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro

tengo un par de dudas sobre el tema,aver si las pueden aclarar.
A media mañana (segunda comida del dia) no tengo acceso a la mayoria de alimentos, esta bien comer unas 4 o 5 almendras/nueces? Otra cosa, antes de dormir vengo tomando un batido + frutos secos, debo modificarlo?

Muchas Gracias!!

pues temetes un par de sanwichd con atun o pavo ,es rapido y facil de llevar,las nueces contarlas como comida pues no sirven,el batido pues puedes tomarlo aunque tiraria mas de comida solida(atun,pollo,pavo,huevos,) con los frutos secos y si puedes caseina pues mejor,si estas en volumen toma tambien leche ,tapa un poco ,pero como proteina esta bien,tines opciones para antes de dormir

UNa pregunta porque aqui la gran mayoria de la gente no come lentejas¿

yo lo que hago meto lentejas+arroz integral y aprovecho todo

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

la voy a probarr ¡¡_tragar_

Yo como lentejas!
Por ejemplo, de desayuno, meto 100gr arroz integral + 30gr lentejas + pechuga a la plancha y miel.
Saludos y aguante la lenteja que combinada es excelente.

Y que bien haces !!!

Lentejas o judías con arroz, garbanzos con patata (pruébalos con un buen pesto casero). Bueno, bonito y barato.

A bueno seguire haciendolo,esque en todas las dietas de volumen casi ninguna hacia esata combinacioN
Hare lo que me has dicho chedu para cambiar,aunque la salsa casera paso,pues no se cocinar muy bien.,.,

Para una persona de mide 1,84 y pesa 80 kilos cual es la cantidad idonea de cafe y te verde que se debe tomar antes del ejercicio ?? Voy a provar a ver si me funcionana esos 2 productos.

Muchas gracias !!!!

yo eso no lo mediria por peso, toma un café solo (medio vaso) y una infusion normal de te o incluso dos.

saludos diego!!!!

A bueno seguire haciendolo,esque en todas las dietas de volumen casi ninguna hacia esata combinacioN
Hare lo que me has dicho chedu para cambiar,aunque la salsa casera paso,pues no se cocinar muy bien.,.,

No hay que cocinar.

Un puñado de nueces o anacardos (lo suyo serían piñones por si hay algún ligur leyendo); un diente de ajo, un manojo de albahaca (las hojas) y un poco de un queso curado (parmesano, grana, manchego, ese tipo) y aceite de oliva.

Le metes la batidora hasta que quede una pasta y listo.

No te digo cantidades exactas. Si te gusta la idea vas probando hasta lograr la textura que te guste (más o menos aceite, frutos secos, queso, etc.). Te viene a durar una semana en la nevera.

Saludos y perdón por el off-topic.

No hay que cocinar.

Un puñado de nueces o anacardos (lo suyo serían piñones por si hay algún ligur leyendo); un diente de ajo, un manojo de albahaca (las hojas) y un poco de un queso curado (parmesano, grana, manchego, ese tipo) y aceite de oliva.

Le metes la batidora hasta que quede una pasta y listo.

No te digo cantidades exactas. Si te gusta la idea vas probando hasta lograr la textura que te guste (más o menos aceite, frutos secos, queso, etc.). Te viene a durar una semana en la nevera.

Saludos y perdón por el off-topic.

Propongo el hilo....Cocinando con Chedu.................................................................................................................................................................................................................................................................................__meparto_

Saludos,

Atrás