Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Quote:
Originalmente publicado por gutistar

buenas a todos,
las palomita se pueden tomar a cualquier hora??? o a partir de ls 3 nada???? y en el dia trampa o en cualquier otro dia???
otra duda que tengo es que opinion teneis de la erveza san miguel 0,0manzana??
y me he comprado un pan de pita 100% integral(o eso pone) lo malo que lleva levadura y dextrosa no??? entoncs actuaria como un ig alto????
saludos a todos y agradeceria una respuesta a lo de as palomitas antes de las carreras o el futbol jejejeje
un saludo

terence me podrias contestar a esto????por vafor, aunque ya ayan pasado las carreras jeje
otra duda que tengo es sobre el agua font vella sensacion de sabores, es recomendable???es decir se puede "abusar"?
y ultima duda es que he comprado pan de pita integral y me pone en los ingredientes: harina trigo itegral, sal, levadura y dextrosa, esta bien este alimmento?? o cuando se podria tomar??
muchas gracias a todos

una preguntita, yo suelo desayuna unos cereales con chocolate toas las mañanas, junto a las proteinas 1 kiwi y la leche desnatada. Y estoy pensando en hacerme un batido de 400 ml de leche desnatada, 60 gr de protes, 1 kiwi y 100 gr de avena en una batidora todo, estaria bien o ke me aconsejais?, puede suplantar ese batido al desayudo o toy cometiendo una locura???

una preguntita, yo suelo desayuna unos cereales con chocolate toas las mañanas, junto a las proteinas 1 kiwi y la leche desnatada. Y estoy pensando en hacerme un batido de 400 ml de leche desnatada, 60 gr de protes, 1 kiwi y 100 gr de avena en una batidora todo, estaria bien o ke me aconsejais?, puede suplantar ese batido al desayudo o toy cometiendo una locura???
es una locura porque te pasas de protes... eso es una salvajada. Lo mismo q si en tu desayuno le pones lo q te indica el fabricante te pasas de protes seguro. De todas formas yo desayunaria sólido y sólo en casos puntuales me preparaba un batido de esos (para llevar y tomar en el autobus), pero ten en cuenta q las protes cnt más tiempo estén en el líquido sin consumirse peor.

Quote:
Originalmente publicado por gutistar

buenas a todos,
las palomita se pueden tomar a cualquier hora??? o a partir de ls 3 nada???? y en el dia trampa o en cualquier otro dia???
si son naturales yo las tomarías como los frutos secos durante un partido o viendo una peli... en vez de levantarme a hacerme la merienda o tomarme el batido pues le le daría a las palomitas
otra duda que tengo es que opinion teneis de la erveza san miguel 0,0manzana??
cerveza es cerveza tronco, maltosa ig 110
y me he comprado un pan de pita 100% integral(o eso pone) lo malo que lleva levadura y dextrosa no??? entoncs actuaria como un ig alto????
en teoría por la dextrosa si, pero vamos q las cantidades serán ínfimas y apenas generaran pico glucémico. Es q apenas hay pan si azúcar añadido, auque lo hay
saludos a todos y agradeceria una respuesta a lo de as palomitas antes de las carreras o el futbol jejejeje
un saludo

terence me podrias contestar a esto????por vafor, aunque ya ayan pasado las carreras jeje
otra duda que tengo es sobre el agua font vella sensacion de sabores, es recomendable???es decir se puede "abusar"?
ufff es q tb tú. Mira para agua la de toda la vida
y ultima duda es que he comprado pan de pita integral y me pone en los ingredientes: harina trigo itegral, sal, levadura y dextrosa, esta bien este alimmento?? o cuando se podria tomar??
muchas gracias a todos
Tienes q lanzarte a la piscina y evaluar según tu criterio colega, no vas a depender siempre del criterio de los demás

es una locura porque te pasas de protes... eso es una salvajada. Lo mismo q si en tu desayuno le pones lo q te indica el fabricante te pasas de protes seguro. De todas formas yo desayunaria sólido y sólo en casos puntuales me preparaba un batido de esos (para llevar y tomar en el autobus), pero ten en cuenta q las protes cnt más tiempo estén en el líquido sin consumirse peor.

terence me dijo que tenia que consumir entre 2 y 4 gr de proteinas por kg, y yo tomo 3, eso ta bien no?, xo vamos lo del batido es pa acerlo al instante y bebermelo al instante, porke comer la avena solina nose no me gusta muxo ... por eso pregunto si da iwal solido o likido

terence me dijo que tenia que consumir entre 2 y 4 gr de proteinas por kg, y yo tomo 3, eso ta bien no?, xo vamos lo del batido es pa acerlo al instante y bebermelo al instante, porke comer la avena solina nose no me gusta muxo ... por eso pregunto si da iwal solido o likido
1) Me ha costado entenderte, así q voy a citar la firma de uno de los moderadores "esto no es un p... movil, escribe que se te entienda"
2)2, 3 gr por kilo al día
3)Eso hay q repartirlo en todas las comidas
4)Mismo da, pero igual q haces eso, pica fruta en la leche y a la vez q las protes echa la avena picada o harina de avena integral
5)lo mire como lo mires lo q haces es meterte una salvajada de protes, q me quieres hacer caso bien, q quieres esperar a ver q ese lo q te contesta Terence, pues me parece correcto

1) Me ha costado entenderte, así q voy a citar la firma de uno de los moderadores "esto no es un p... movil, escribe que se te entienda"
2)2, 3 gr por kilo al día
3)Eso hay q repartirlo en todas las comidas
4)Mismo da, pero igual q haces eso, pica fruta en la leche y a la vez q las protes echa la avena picada o harina de avena integral
5)lo mire como lo mires lo q haces es meterte una salvajada de protes, q me quieres hacer caso bien, q quieres esperar a ver q ese lo q te contesta Terence, pues me parece correcto

Perdon por entrometerme, pero creo que su orina sera fiel reflejo de lo que le dices Ivan..... Puro Nestee ^_^

como te vas a meter 3g por kilo en cada comida madre mia,eso seria matar el riñon en pocos dias sin exagerar.... enserio el cuerpo como mucho asimila 30g de proteina si pesas 50kilos te vas a meter de un sace 150g de proteinas enseguida??..

Enserio lee pero bien porque si terence dijo eso, muchos de los que están aquí estarían perdidos perdidos
Saludos

luis, son de 2 a 4 g por kilo de peso corporal al dia, al dia, no por comida, eso es una exageracion.

saludos majos!!

os pongo una nota cortita para aclarar dudas:

Al contrario de lo que muchos piensan, las fajas reductoras no le ayudaran a quemar la grasa, reducir pulgadas ni a perder peso en grasa. Solo le ayudara a deshidratarse y tan pronto como beba agua volverá a recuperar lo que perdió. La grasa no se quema con el calor sino que se metaboliza en el cuerpo mediante el gasto de energía.

correa.jpg

luis, son de 2 a 4 g por kilo de peso corporal al dia, al dia, no por comida, eso es una exageracion.

saludos majos!!

os pongo una nota cortita para aclarar dudas:

Al contrario de lo que muchos piensan, las fajas reductoras no le ayudaran a quemar la grasa, reducir pulgadas ni a perder peso en grasa. Solo le ayudara a deshidratarse y tan pronto como beba agua volverá a recuperar lo que perdió. La grasa no se quema con el calor sino que se metaboliza en el cuerpo mediante el gasto de energía.

This URL has been removed!

XDDD estas hablando con Luis?? o es Luks??

como te vas a meter 3g por kilo en cada comida madre mia,eso seria matar el riñon en pocos dias sin exagerar.... enserio el cuerpo como mucho asimila 30g de proteina si pesas 50kilos te vas a meter de un sace 150g de proteinas enseguida??..

Enserio lee pero bien porque si terence dijo eso, muchos de los que están aquí estarían perdidos perdidos
Saludos

Asimilamos 40 gramos y como mucho 50 en comidas normales.

y en el postentreno nuestro cuerpo traga como un buzon to lo ke eches.. mas o menos como el desyuno que se necesitan pilas ;D

hola a todos

hace dias hice una pregunta pero creo que no me entendieron bien

lo que busco es, bajar grasa abdominal y ganar volumen, todos los dias entreno muy temporano primero pesas y luego cardio todo sin desayunar
abajo explico detalladamente.

tengo dos preguntas

1: esta bien hacer pesas 40 minutos y luego 20 de cardio en ayunas. esto teniendo en cuenta que entreno bien temprano en la mañana
2: como ven la rutina para perder grasa y ganar volumen que ven mal que ven bien, que puedo variar.

mi rutina es

lunes a viernes con descanso el domingo

4:30 a.m me levanto (no desayuno nada, algunas veces un vaso de leche de soya cuando no voy a hacer cardio)
5:15 a.m. entrenamiento de pesas, trabajo dos musculos - 3 series de 12 repeticiones por musculo es decir 6 ejercios diferentes de 12 series cada uno
6:15 a.m. cardio (5 minutos de trote y luego intervalos 1 minuto corriendo 2 minutos trote, asi hasta completar los 20 minutos) sudo mucho con estos 20 minutos.

7:00 a.m batido avena, leche de soya, leche de vaca, un platano.
7:30 a.m. dos huevos, arepa con mantequilla
8:30 a 9:30 am 1 litro de agua
10:00 am un sandwich de jamon y queso, y un mango
12:00 p.m. almuerzo (carne, arroz, papas fritas)
2:00 p.m a 3:00 p.m. 1 litro de agua
4:00 pm. 1 lata de atun en aceite de oliva o con champiñones
8:00 pm. (2 huevos, carne o pollo)
11:00 pm a dormir.

gracias

con esa dieta lo unico que conseguiras sera quedar flaco como un palito y fofo, te recomiendo que veas desde el principio este tema, por ultimo las primeras paginas ya que ahi esta la mayoria explicado.

en resumen lo que tu estas haciendo es perder " PESO " pero de todo ( masa muscular y grasa ) aunque diria que mas masa muscular, ve este tema que es realmente bueno y como consejo te diria que no hagas cardio en ayuna por que el cuerpo en la mañana libera una hormona llamada " cortisol " la cual se come tu masa muscular como si fuera un chocolate :) saludos amigo !

hola a todos

lo que busco es, bajar grasa abdominal y ganar volumen, todos los dias entreno muy temporano primero pesas y luego cardio todo sin desayunar

tengo dos preguntas

1: esta bien hacer pesas 40 minutos y luego 20 de cardio en ayunas. esto teniendo en cuenta que entreno bien temprano en la mañana
2: como ven la rutina para perder grasa y ganar volumen que ven mal que ven bien, que puedo variar.

mi rutina es

4:30 a.m me levanto (no desayuno nada, algunas veces un vaso de leche de soya cuando no voy a hacer cardio)
5:15 a.m. entrenamiento de pesas, trabajo dos musculos - 3 series de 12 repeticiones por musculo es decir 6 ejercios diferentes de 12 series cada uno
6:15 a.m. cardio (5 minutos de trote y luego intervalos 1 minuto corriendo 2 minutos trote, asi hasta completar los 20 minutos) sudo mucho con estos 20 minutos.

7:30 a.m. dos huevos, arepa con mantequilla
8:30 a 9:30 am 1 litro de agua
10:00 am un sandwich de jamon y queso, y un mango
12:00 p.m. almuerzo (carne, arroz, papas fritas)
2:00 p.m a 3:00 p.m. 1 litro de agua
4:00 pm. 1 lata de atun en aceite de oliva o con champiñones
8:00 pm. (2 huevos, carne o pollo)
11:00 pm a dormir.

gracias

creo que deberias desayunar aunque sea ligero, no se un poco de cereal con leche, yogurt o algo porque la verdad no creo que funsione el no desayunar al hacer pesas, aunque segun yo para cardio si funsiona el ir en ayunas.

hola a todos

tengo dos preguntas

mi rutina es

entrenamiento con pesas sin hacer un pre-entreno :s, qmás más musculo q otra cosa.

7:30 a.m. dos huevos, arepa con mantequilla deja de comer mantequilla, y encima comes arepa??? y dos huevos enteros??? :s
8:30 a 9:30 am 1 litro de agua ???? XDDD, el agua va repartida a lo largo del dia entero y en el entreno q NO FALTE NUNCA
10:00 am un sandwich de jamon y queso, y un mango quita el jamon y queso, mete PAVO!! o ATUN
12:00 p.m. almuerzo (carne, arroz, papas fritas) XDDD sera broma no?? papas fritas?? FUERAAA
2:00 p.m a 3:00 p.m. 1 litro de agua lo dicho
4:00 pm. 1 lata de atun en aceite de oliva o con champiñones Atun al natural!!!
8:00 pm. (2 huevos, carne o pollo) huevos enteros NOOO, claras de huevos Siiii, pechuga de pollo SIII, Atun SIII
11:00 pm a dormir.antes de dormir, comer algo q contenga proteinas: (atun/pavo/batido de protes)+un puñado(30gr max)NUECES y/o ALmendras

gracias

NOTA: solo bebes esos 2litros de agua??? bebe al menos 3 litros (de 3 a 4litros) de agua.

a ver si alguien mas opina y me corrige en algo q este mal.

Saludos!!

si son de 2 a 4 gramos por kilo al dia, si yo peso 100 estamos hablando de 300 gr de proteinas al dia, si en 3 batidos me tomo 180 gr(60 en cada batido) en el resto de cominas me tomare cerca de 100 gr de proteinas o poco mas ...

Última edición:
si son de 2 a 4 gramos por kilo al dia, si yo peso 100 estamos hablando de 300 gr de proteinas al dia, si en 3 batidos me tomo 180 gr en el resto de cominas me tomare cerca de 100 gr de proteinas o poco mas ...

XDDDD ni lo pienses!!
el cuerpo no absorberá más de 40-45gr(o como mucho segun el cuerpo hasta 50gr, aparte de q no es bueno para el higado) de proteinas en cada comida, asi q eso de meterte 60gr en cada batido :s, de poco te van a servir, lo vas a desechar todo orinando y _cagando_

saludos.

XDDDD ni lo pienses!!
el cuerpo no absorberá más de 40-45gr(o como mucho segun el cuerpo hasta 50gr, aparte de q no es bueno para el higado) de proteinas en cada comida, asi q eso de meterte 60gr en cada batido :s, de poco te van a servir, lo vas a desechar todo orinando y _cagando_

saludos.
ahhhhhhh, vale, aora si, ves jajajaja, eso no lo sabia yo, gracias samps!!!!!!!!!!

Atrás