TerenceHill
Moderador
No es que sean muy fiables pero yo dejo esta
This URL has been removed!
mas completita si es jajajaja
saludos ivan!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es que sean muy fiables pero yo dejo esta
This URL has been removed!
Hola BigAGUS!donde te me perdés!???jajaja si?vos crees que es el justo?bueno,yo sabia que lo ideal para nosotras era un 12%_abrazo_Pero M. Gabriela, un 16% para una mujer es el justo.
ya!_abrazo_Noo, creo que fue un post de Terence que habla sobre el % en mujeres y un 15% ya es de competicion.
Saludos.
P.D.: Creo, para que te busco el post.
Los hombres y las mujeres deben ser juzgados de forma diferente a la hora de referirnos a su grasa, ya que el 7-8% de la grasa corporal de la mujer se encuentra en el tejido del pecho y en los depósitos reproductores necesarios para favorecer una ovulacion sana cada mes. Como otro 4-6% es esencial para proteger organos vitales, ninguna mujer debería bajar de un 14-15% por ninguna razón. Un hombre puede estar a un limite de un 4% aunque en breves periodos (a riesgo de su salud claro). Las mujeres culturistas más estrictas, se verán bien con los porcentajes límites (14%) aunque ante el espejo un porcentaje saludable y esteticamente mas que aceptable sería de un 17%.
La mayoría de las mujeres acumulan grasa en sus caderas, muslos y glúteos así como en sus senos, debido a la diferencia de hormonas sexuales. La perdida de grasa en los muslos puede complicarse más debido al exceso de receptores alfa-2 que desconecta la emision de noradrenalina y por tanto dificulta la eliminacion de la grasa en esa zona aún cuando el resto del cuerpo siga perdiendola.
Antes de nada una referencia de los porcentajes grasos en una mujer:
Muy poca grasa (cuerpo muy definido, abdominales marcados) 14-16'9%
Poca grasa (cuerpo definido sin problemas secundarios) 17-19'9%
Persona sana (niveles buenos sin perdida de estetica) 20-23'9%
Persona gordita (leve exceso de grasa) 24-26'9%
Demasiada grasa (cuelgan las carnes al andar) 27-29'9%
Persona obesa (peligro para la salud) 30% y más
La acumulacion de grasa esta dispuesta geneticamente, por lo que podemos tener un porcentaje de 19 (en teoria de persona con poca grasa) y notarnos una acumulacion en una zona en concreto mientras que el resto del cuerpo tiene el aspecto de un 16%.
El musculo recurre a la grasa de forma aleatoria tambien predispuesta en nuestro codigo genetico, por lo que la grasa del abdomen NO es grasa del abdomen, sino grasa de TODO el cuerpo. De ahí la inutilidad de hacer abdominales para perder la grasa de esa zona . Debemos de resignarnos a la perdida que tengamos por naturaleza... el cuerpo recurre a los depositos de grasa de forma general y esto quiere decir que si tienes mas grasas en las caderas que en el abdomen, la perdida puede llevarse a igual cantidad en una zona que en otra, pero se notará mas donde menos grasa haya...
En los musculos mas entrenados hay pequeños depositos de grasas disponibles para cuando se necesiten. Cuando vaciamos esos pequeños depositos nuestro cuerpo pide del "gran almacen" más grasa para rellenar estos depositos intramusculares. El gran almacen estará en las caderas, abdomen, cintura, en la cara, en la zona de los triceps, en los senos... depende del % graso total que tengas.
Gracias!_abrazo_Citado de SportSoldier:
Chao.
jajaja gracias ivancito!vos siempre tan amable conmigo!jaja_iloveu__abrazo_con un par Big... si señor. __genial__ Si Mary no se convence así de q está estupenda sólo queda jubilarse
Los cereales suelen ser ig medios-bajos (salvo arroz blanco que es alto), pero sus harinas (salvo las integrales) suelen tener ig alto. La mejor manera para saber el Ig es con una tabla de IG q está por algún lugar de este hilo y de este subforo búscala para tenerla a mano. Y con las protes pues lo mismo, hay alguna tabla con la composición de macronutrientes q tiene cada alimento y calculadoras onlinea ver ya estoy hehco un lio....
veamos el cereal seria carbos de rapida o lenta absorcion?
y con todo sto voy enterandome de que necesito por lo menos 188 gr de proteinas diarias!! cual es el alimento que mas tiene? pero sin incluir pechugas de pollo o res??
y alguien me podria dar ejemplo de una cena baja en carbos pero que me llene bastante? porq a esa hora me da un hambre feroz! =)
TerenceHill tengo una duda un tanto rara, ¿¿eres partidario de que en una dieta de volumen se metan solo HC en forma de verduras y hortalizas para la cena???
De que sirve, sirve, pero el crecimiento no será tan rápido cómo si metieras carbos de bajo IG completos (arroz, pasta, avena, etc). Lo bueno, es que el crecimiento en grasa tampoco será muy alto y hasta se puede disminuir grasa haciendolo asi.
Saludos,
habla la experiencia no??? Lo que es verdad es la cantidad de hortalizas y ensaladas q tienes q meterte por cenaDe que sirve, sirve, pero el crecimiento no será tan rápido cómo si metieras carbos de bajo IG completos (arroz, pasta, avena, etc). Lo bueno, es que el crecimiento en grasa tampoco será muy alto y hasta se puede disminuir grasa haciendolo asi.
Saludos,
Hola una duda que me ha surgido recien...
Si una persona un dia consume muchos HC+GRASAS MALAS y pocas proteinas pero consume -kcal de las que el cuerpo necesita engorda?
mm ya entiendo...
otra duda jeje
yo por ejemplo los viernes desayuno a las 6:25 almuerzo a las 10:36/13:00 como a las 15:00 y tengo que "merendar"a las 17:30 y cenar a las 21:30... tienes horarios muy malos, solo se me ocurre que comas frutos secos entre horas, y que a las 17.30 metas mas HC lentos.y lo peor los sabados y domingo que hago porque me levanto a las 10 que me recomendais para el fin de semana? no se, empieza la dieta como puedas y terminala como puedas tambien, no pases de comer entre 2.5 a 3.5 horas y yasta.