Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo te recomendaría q te midieses la grasa sigo sin creerme q con tu peso y tu estatura tengas mucha grasa almacenada
porque lo que yo quiero es seguir adelgazando, pero conservando el musculo ganado en estos meses, e incluso aumentarlo. Solucion?
porque lo que yo quiero es seguir adelgazando, pero conservando el musculo ganado en estos meses, e incluso aumentarlo. Solucion?
TerenceHill ke tal un zumo de piña en el pre y un par de platanos en el post???
Gracias Terence,entonces lo cambiare por una manzana o un sandwich integral de pavo como he leido por ahi varias veces....y otra duda,si almuerzo a las 13.30 puedo meter carbos rapidos y no comer mas carbos rapidos durante el dia???es ke como leo ke a partir de las 15.00 no se si se refiere a la hora o a la comida del mediodia....gracias de nuevo
Gracias Terence,entonces lo cambiare por una manzana o un sandwich integral de pavo como he leido por ahi varias veces....y otra duda,si almuerzo a las 13.30 puedo meter carbos rapidos y no comer mas carbos rapidos durante el dia???es ke como leo ke a partir de las 15.00 no se si se refiere a la hora o a la comida del mediodia....gracias de nuevo
Hola compañero,tengo una duda a ver si me resuelven el 18 de junio empiezo el gym por primera vez e mi vida!!LA CUESTION ES:
Hoy es 26 de mayo por tanto me quedan 23dias mas o menos para comenzar,si veis mi diaria peso poco pero tengo mucha grasa asique estos dias que no vaya al gym que dieta debo hacer¿
Hago 3veces cardio+2veces piscina
Si podeis pasaros por mi diario y ahí me criticais,bueno muchas gracias y perdonen ser tan molesto
Saludos a todos Y MUCAS GRACIAS
This URL has been removed!
Bueno haber si me echais una mano,me voy a correr que tengáis suerte
Hola compañero,tengo una duda a ver si me resuelven el 18 de junio empiezo el gym por primera vez e mi vida!!LA CUESTION ES:
Hoy es 26 de mayo por tanto me quedan 23dias mas o menos para comenzar,si veis mi diaria peso poco pero tengo mucha grasa asique estos dias que no vaya al gym que dieta debo hacer¿
Hago 3veces cardio+2veces piscina
Si podeis pasaros por mi diario y ahí me criticais,bueno muchas gracias y perdonen ser tan molesto
Saludos a todos Y MUCAS GRACIAS
This URL has been removed!
Bueno haber si me echais una mano,me voy a correr que tengáis suerte
El preeeeeee el possssssss y la madre que me parioooooo...........
Quien coño me mandaria a mi meterme en estos liosssssssss quiennnnnn......
Y lo peor parte de culpa la teneis vosotros que lo sepaisssssss..........
Bueno ya estoy mejor perdon........_cagando_
Gracias fumeta,los metere solo en el desayuno y en el post,y como kiero perder grasa rapidamente no metere mas carbos durante el dia excepto en el pre(ch lentos) ...
Tb voy a empezar a hacer hiit max 20 min despues de las pesas ke las hago a las 20.00h...gracias d nuevo tio
El preeeeeee el possssssss y la madre que me parioooooo...........
Quien coño me mandaria a mi meterme en estos liosssssssss quiennnnnn......
Y lo peor parte de culpa la teneis vosotros que lo sepaisssssss..........
Bueno ya estoy mejor perdon........_cagando_
jajajaja que te pasa canario _humillaci_abrazo_