Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Si quieres bajar es perfereible, ya que cómo le menciono a MG con que el balance de glucidos iguale tu consumo calórico, simplemente te mantienes y no bajas. En el postentreno no tienes problema, siempre que no te excedas de 0,8 grs de carbos rapidos por kg de peso.

Saludos,

cierto, hay que consumir menos de lor que se gasta, gracias por el concejo colega

Salu2

La miel es un carbo rapido, entonces, yo no me podria pasar de 0,8gr de miel por kg de peso...?

Manuel gracias por todo.

Este 0,8 grs/kg de peso, es sólo para postentreno y son gramos de carbohidratos. Asi es, no te pases de esa cantidad de carbos en postentreno. La miel tiene 85 grs. de carbohidratos por cada 100 grs. de miel.

Saludos,

Última edición:
interesante ivancito!entonces con las frutas de noche algunas se pueden comer sin problemas?cuales serian con esta teoria que decis vos?_abrazo_

La sandía es muy baja en calorías, el melón también. Son casi todo agua, por lo que tendrá una carga glucémica muy baja.

Saludos!!

La sandía es muy baja en calorías, el melón también. Son casi todo agua, por lo que tendrá una carga glucémica muy baja.

Saludos!!
Marek y que frutas se podrian comer sin problemas?especialmente en las noches?la manzana puede ser?

Marek y que frutas se podrian comer sin problemas?especialmente en las noches?la manzana puede ser?

No soy Marek jeje, pero en la noche no es recomendable la manzana por la fructuosa, me imagino que la sandia lo mismo.
Tampoco creo que haga un daño brutal comerse una manzana por la noche, yo antes cuando sabia menos que ahora (que tampoco se mucho), para bajar de peso me comia manzana de noche y bajaba barbaro.
Pero bueno cada cuerpo es un universo.

Un beso M Gaby.

No soy Marek jeje, pero en la noche no es recomendable la manzana por la fructuosa, me imagino que la sandia lo mismo.
Tampoco creo que haga un daño brutal comerse una manzana por la noche, yo antes cuando sabia menos que ahora (que tampoco se mucho), para bajar de peso me comia manzana de noche y bajaba barbaro.
Pero bueno cada cuerpo es un universo.

Un beso M Gaby.
Hola!si?y que mas comias para bajar de peso?contame!

Acompaña la manzana con alguna verdura baja en hidratos como lechuguita y se compensa bastante... si puede ser come la fruta con la piel es donde se encuentra la fibra y todo eso junto con la lechuga ayuda mucho en bajar la reaccion insulinica... o eso creo

Acompaña la manzana con alguna verdura baja en hidratos como lechuguita y se compensa bastante... si puede ser come la fruta con la piel es donde se encuentra la fibra y todo eso junto con la lechuga ayuda mucho en bajar la reaccion insulinica... o eso creo
si!probaré en comer ensaladas con frutas!debe ser delicioso!_vuelta_

La dieta era en base a una dieta de diabéticos, hecha por nutricionista. Consistia en desayuno/merienda 2 tostadas y un cafe con leche; almuerzo/cena carne con ensalada, y entre medio de todas las comidas y antes de acostarme una manzana.

Obviamente no es mi ideal de dieta actualmente.

Pero combinada con cardio era brutal lo que se bajaba, claro que no era una dieta de definicion, era una dieta para bajar peso.

Un saludo.

La dieta era en base a una dieta de diabéticos, hecha por nutricionista. Consistia en desayuno/merienda 2 tostadas y un cafe con leche; almuerzo/cena carne con ensalada, y entre medio de todas las comidas y antes de acostarme una manzana.

Obviamente no es mi ideal de dieta actualmente.

Pero combinada con cardio era brutal lo que se bajaba, claro que no era una dieta de definicion, era una dieta para bajar peso.

Un saludo.
Desayuno y merienda repetias lo mismo?
2 tostadas y un cafe con leche light me imagino con azucar?o endulzante?las tostadas de pan integral?
Almuerzo y cena solo carne a la plancha me imagino con ensalada,nada mas?
y entre medio de las comidas manzanas,cuantas manzanas te comias?

Solo les comento que NO es lo mismo para un cuerpo como el de big Agus bajar de peso, que a un cuerpo como el de MG. A big cualquier reduccion de calorias lo hara bajar de peso ya que necesita muchas para mantener ese cuerpo, con MG no es tan facil la reduccion por lo delgada y la costumbre a cierto nivel calorico.

Saludos,

Solo les comento que NO es lo mismo para un cuerpo como el de big Agus bajar de peso, que a un cuerpo como el de MG. A big cualquier reduccion de calorias lo hara bajar de peso ya que necesita muchas para mantener ese cuerpo, con MG no es tan facil la reduccion por lo delgada y la costumbre a cierto nivel calorico.

Saludos,

es relativo manolo, bajas peso si reduces el nivel, tengas el umbral de calorias donde lo tengas.

saludos manuel!!!

Bueno Terence y Manu!no se preocupen que NO hare esa dieta!solo le preguntaba a Big que dieta llevaba para haber bajado de peso,por cierto ayer llegué al llanto de tanto dolor de costillas que tenia,supieron?tengo un post en lesiones...no saben lo mal que estaba!hoy comeré pescadito con ensaladita_tragar_Besitos!_abrazo_

Última edición:
Interesante el post!!! debo aplicar las tecnicas de TherenceHill !!

Por cierto Hola Gabrielita buenos dias!! como seguiste de tu "herida de guerra" ? ;)

Interesante el post!!! debo aplicar las tecnicas de TherenceHill !!

Por cierto Hola Gabrielita buenos dias!! como seguiste de tu "herida de guerra" ? ;)
Mejor edesca Gracias!por lo menos ya puedo completar la respiracion_comorr_creo que el lunes ya estare en condiciones para mi clase de taebo!Besos y gracias por preguntar!_abrazo_

Atrás