Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

porque lo que yo quiero es seguir adelgazando, pero conservando el musculo ganado en estos meses, e incluso aumentarlo. Solucion?

porque lo que yo quiero es seguir adelgazando, pero conservando el musculo ganado en estos meses, e incluso aumentarlo. Solucion?

Hacer cardio,pero sin pasarce,comer sano y 500kcal menos de lo que necesita tu cuerpo para mantenerse y no dejar de lado las pesas,y no tener prisa...

TerenceHill ke tal un zumo de piña en el pre y un par de platanos en el post???

en el pre un zumo de piña no hace nada, nada mas ke perjudicar, piensa ke el zumo de piña (imagino ke no sera natural sino procesado) solo lleva azucares y eso son carbos rapidos, y eso en el pre "está prohibido" jejee

los platanos en el post es perfecto, y el zumo de piña en el post si vale.

saludos majo!!

Gracias Terence,entonces lo cambiare por una manzana o un sandwich integral de pavo como he leido por ahi varias veces....y otra duda,si almuerzo a las 13.30 puedo meter carbos rapidos y no comer mas carbos rapidos durante el dia???es ke como leo ke a partir de las 15.00 no se si se refiere a la hora o a la comida del mediodia....gracias de nuevo

Gracias Terence,entonces lo cambiare por una manzana o un sandwich integral de pavo como he leido por ahi varias veces....y otra duda,si almuerzo a las 13.30 puedo meter carbos rapidos y no comer mas carbos rapidos durante el dia???es ke como leo ke a partir de las 15.00 no se si se refiere a la hora o a la comida del mediodia....gracias de nuevo

No los carbos rapidos son despues del entreno y en el desayuno después deben ser lentos... si quieres mete arroz integral...o algo que se semeje pero no te pases con los carbos si quieres definir...
Bueno a ver si contestais a la duda que tenía antes gracias a todos

los carbos rapidos son en el desayuno y post ,silos metes en la comida al tener las reservas de glucogeno llenas ,iran ala panza y en los otros momentos haran lo que buscamos recargar,si entrena spor la mañana los cortas apartir del medio dia y comes ch fibrosos en el resto de comidas,si entrenas porla tarde esa regla no te sirva porque tenemos que metr ch lentos en el pre para entrenar y rapidos en el post eso es sagrado

El preeeeeee el possssssss y la madre que me parioooooo...........

Quien coño me mandaria a mi meterme en estos liosssssssss quiennnnnn......

Y lo peor parte de culpa la teneis vosotros que lo sepaisssssss..........

Bueno ya estoy mejor perdon........_cagando_

Hola compañero,tengo una duda a ver si me resuelven el 18 de junio empiezo el gym por primera vez e mi vida!!LA CUESTION ES:

Hoy es 26 de mayo por tanto me quedan 23dias mas o menos para comenzar,si veis mi diaria peso poco pero tengo mucha grasa asique estos dias que no vaya al gym que dieta debo hacer¿
Hago 3veces cardio+2veces piscina
Si podeis pasaros por mi diario y ahí me criticais,bueno muchas gracias y perdonen ser tan molesto

Saludos a todos Y MUCAS GRACIAS

This URL has been removed!

Bueno haber si me echais una mano,me voy a correr que tengáis suerte

Gracias fumeta,los metere solo en el desayuno y en el post,y como kiero perder grasa rapidamente no metere mas carbos durante el dia excepto en el pre(ch lentos) ...
Tb voy a empezar a hacer hiit max 20 min despues de las pesas ke las hago a las 20.00h...gracias d nuevo tio

Hola compañero,tengo una duda a ver si me resuelven el 18 de junio empiezo el gym por primera vez e mi vida!!LA CUESTION ES:

Hoy es 26 de mayo por tanto me quedan 23dias mas o menos para comenzar,si veis mi diaria peso poco pero tengo mucha grasa asique estos dias que no vaya al gym que dieta debo hacer¿
Si podeis pasaros por mi diario y ahí me criticais,bueno muchas gracias y perdonen ser tan molesto

natacion, correr, ejercicios pliometricos como flexiones...dominadas, fondos de triceps....para ir cogiendo tono.

salduos majo!!!!

Primero, a ver que te dicen en el gym y si te toca un buen profesional. Está bien que hagas lo que te ha dicho Terence, pero, sobre todo, empieza desde ya a desdramatizar el asunto. Que entiendo que tengas ganas, pero que lo importante no es el primer día si no todos los que han de seguir.

Yo he visto tus fotos. Con 185 y 70 kilos de peso, y lo que es más importante, 15 años, no tienes mucha grasa, quitate esa idea de la cabeza.

jajajaja...tranqui canario..jeje

Gracias fumeta,los metere solo en el desayuno y en el post,y como kiero perder grasa rapidamente no metere mas carbos durante el dia excepto en el pre(ch lentos) ...
Tb voy a empezar a hacer hiit max 20 min despues de las pesas ke las hago a las 20.00h...gracias d nuevo tio

eso de rapidamente es muy malo mejor poco a poco,en el desayuno mete de todos ,puedes meter ch pero lentos

jajajaja que te pasa canario _humillaci_abrazo_

Yo suelo desayunar 250 ml de leche desnatada y unos 60 gr de especial k ya ke me lo preparo rapido y me gusta bastante,ahi imagino ke tengo carbos rapidos y lentos
A media mañana un sandwich de pavo creo ke ira bien...

jajajaja que te pasa canario _humillaci_abrazo_

Nada fue un deslizzzzzzz ya ha pasado compi gracias por preocuparte jajaja...

Aqui estoy dandole duro con lo siguiente son las 6.30:

UN poco de ensalada, con atun, tomate, huevo, pechuga de pollo.

Acompañado de batido de aguita del tiempo jajajaja, con avena y un pelin de cola cao para darle sabor al aguita......

Ahora vas y me jodes tambien esta comida....por si acaso voy a terminarla pero yaaaaaaaa

_abrazo__abrazo__latigo2_

Ok muchissimas gracias a todos.lo de adelgazar me lo sace ya de la cabeza.Ahora mientras que no vaya al gym comere normal ni poco ni mucho,eso si sano y deporte hare lo que comente natacion 2veces+correr2veces y los martes y jueves abdominales.me colgare de una barra levantare pesas caseras,flexiones... vamos buscare ejercicios para hacer en casa...
De echo ayer me colge 20veces de una barra y ya estoy con agujetas.,,,XD
En fin muchas gracias a todos ya tengo todo claro suerteee

Atrás