Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Sobre el té: yo tomo más té q tu... no lo veo mucha cantidad y si hablo de 250 ml
La rutina q tienes no me gusta nada. Tendrías q haber puesto las series porque con 12 series para músculos grandes vas q ardes, 6-9 para chicos (y biceps y triceps te columpias, con 2 ejercicios para cada uno vas q te matas)... aunque siempre he tenido una duda a ver si alguien me la resuelve lo de 12 series para grandes (en pierna es cuadriceps y femorales o 12 cuadriceps 12 femorales) y 6 series es para todos o sólo para iniciados-medios
Hombro... bueno, está a caballo entre grande y chico. Después tb habría q ver q ejercicios haces, porque los hay muy duros (después la organización de días para mi gusto es mala)
Y para concluir... para mi q lo q tienes es agotamiento... DESCANSA UN DÍA A LA SEMANA

Consejo, reorganizate la rutina de pesas, pon el cardio en consecuencia (te está pasando tb) y descansa un día.

Y ahora, para ver si llevo razón descansa una semana de gimnasio, si quieres correr hazlo sólo 3 días y después hablamos (no te olvides de reducir un poco la ingesta de comida)

Pues todos los 4 ejercicios que hago son en series de 4 (10-8-8-6).
De momento he descansado miercoles-jueves y descansaré viernes(hoy)-sabado-domingo y lunes; intentaré volver a empezar el martes si me siento mejor; lo que si tengo muy claro es que LA SALUD ES LO PRIMERO y que si tengo que hacer mas descanso lo haré, nigún problema.
Entonces comentas que está mal organizado y mucho cardio.Porque no me ayudais a planificar la semana (aprox):
Quantos dias de cardio y quanto rato?
Quantos dias de musculo u quantos de descanso?
Os lo agradeceria mucho amigos.

Fumeta, entonces la dieta y la tabla que tengo, para que serian? Musculación o para perder grasa?

Porque esque llevo 3 meses (pero con otra tabla) y he perdido 10kg y he ganado músculo, pero quiero ganar más aún. No me importa que no baje de peso, lo que quiero es estar fuerte xD

la dieta es para bajar ,aunque le faltan cosas ,comes alas 11:30 yluego alas 13 otravez comes, deja que haga la digestion el cuerpo tio ,luego alas 17:30 otra comida y hasta las 22 no ocmes mucho tiempo,ten encuenta que tienes que pasar 2 horas y media a tres horas,entre comidas, cuando haces el post tienes que pasar una hora para otra vez comer,el batido lo digieres en en un momento,dela rutinma no te puedo comentar mucho,pero las repes son para volumen,ya sabes buscate una de volumen, que hay informacion en el foro para montartela ,cuanto pesas y mides

De momento he descansado miercoles-jueves y descansaré viernes(hoy)-sabado-domingo y lunes; intentaré volver a empezar el martes si me siento mejor; lo que si tengo muy claro es que LA SALUD ES LO PRIMERO y que si tengo que hacer mas descanso lo haré, nigún problema.
Entonces comentas que está mal organizado y mucho cardio.Porque no me ayudais a planificar la semana (aprox):

No hay problema en ayudarte, pero es q soy de opinión que hay q enseñar a pescar y no dar peces... búscate info por el foro estos días de descanso y posteas la nueva rutina y sobre eso trabajamos. Ahhh... yo te recomendaría q empezases con la nueva rutina el lunes

toma té q tb es excitante y tus padre no te dirán nada

jaja si que me dicen me dice mi madre, no tomes mucho te que vas a adelgazarXD pero yo me escaceo bastante de ellos... de echo como todo lo contrario que ellos ayer cene espinacas,ellos patatas fritas con huevo frito+aceite de GIRASOL!!

la dieta es para bajar ,aunque le faltan cosas ,comes alas 11:30 yluego alas 13 otravez comes, deja que haga la digestion el cuerpo tio ,luego alas 17:30 otra comida y hasta las 22 no ocmes mucho tiempo,ten encuenta que tienes que pasar 2 horas y media a tres horas,entre comidas, cuando haces el post tienes que pasar una hora para otra vez comer,el batido lo digieres en en un momento,dela rutinma no te puedo comentar mucho,pero las repes son para volumen,ya sabes buscate una de volumen, que hay informacion en el foro para montartela ,cuanto pesas y mides

Entonces antes del entreno (14:00) qué comidas hago si me levanto a las 11:30? La de las 13:00?
La tabla la dejo así pues no? Para volumen me refiero.
Luego a parte, hasta las 22:00 meto alguna comida mas?

Entonces antes del entreno (14:00) qué comidas hago si me levanto a las 11:30? La de las 13:00?
La tabla la dejo así pues no? Para volumen me refiero.
Luego a parte, hasta las 22:00 meto alguna comida mas?

puedes levantarte antes o ir al gimnasio als 12:30 y de hay organizarte las comidas,para la rutina mejor que opine otro,la dieta ya te he comentado quete hagas una de volumen si es lo que quieres,debes hace las comidas cada 2 hora y media a tres ,despues ya te ayudaremos a dejarla lo meojr posible

No hay problema en ayudarte, pero es q soy de opinión que hay q enseñar a pescar y no dar peces... búscate info por el foro estos días de descanso y posteas la nueva rutina y sobre eso trabajamos. Ahhh... yo te recomendaría q empezases con la nueva rutina el lunes

jejeej ,claro ivan asin es como se parende__genial__

Una consulta para el que sabe :)

lo que pasa esq ue de post entrenamiento vario y derrepente me mando su pan blanco, sus 4 cucharadas soperas de miel, miel con platano, hasta galletitas azucaradas sin grasa

mi duda es, apesar de que todos estos alimentos superan un 75 de ig el cuerpo los logra digerir despues de entrenar al ser la mayoria solidos ? con excepcion de la miel, como todos saben despues de entrenar esta abierta la ventana anabolica pero si me como por ejemplo unas galletas etc el cuerpo tiene que digerirlas o sea en realidad no lo estaria haciendo bien ? o el cuerpo al estar hambriento digiere cualquier cosa solida ?, esa es mi duda ya que si es asi me mandaria solo la miel o cosas liquidas con alto ig, ojala alguien me ayude para saber bien que comer post entrenamiento.

La otra duda que tengo es con respecto al cardio despues de las pesas, sera recomendable por lo mismo que dije antes ? por ejemplo, entreno 1 hora y algo y se supone que ahi tendria que comer, pero si me mando un cardio de 40 minutos perderia un poco el pico de insulina ? o ventana anabolica como se conoce ? sera mejor hacer el cardio en otro momento ? gracias saludos

Una consulta para el que sabe :)

lo que pasa esq ue de post entrenamiento vario y derrepente me mando su pan blanco, sus 4 cucharadas soperas de miel, miel con platano, hasta galletitas azucaradas sin grasa

mi duda es, apesar de que todos estos alimentos superan un 75 de ig el cuerpo los logra digerir despues de entrenar al ser la mayoria solidos ? con excepcion de la miel, como todos saben despues de entrenar esta abierta la ventana anabolica pero si me como por ejemplo unas galletas etc el cuerpo tiene que digerirlas o sea en realidad no lo estaria haciendo bien ? o el cuerpo al estar hambriento digiere cualquier cosa solida ?, esa es mi duda ya que si es asi me mandaria solo la miel o cosas liquidas con alto ig, ojala alguien me ayude para saber bien que comer post entrenamiento.
vamos a ver da igual lo hambriento q esté el cuerpo, se necesita una digestión de los alimentos sólidos. Por eso son mejores los líquidos porque se absorben antes como norma general, cuantos más simples los carbos más rápido se entran al torrente sanguineo, pero no siempre hay a mano vitarno ni dextrosa ni cosas de esas. De todas maneras la ventana anabólica está abierta un par de horas creo, lo bastante para recibir los primeros carbos digeridos

La otra duda que tengo es con respecto al cardio despues de las pesas, sera recomendable por lo mismo que dije antes ? por ejemplo, entreno 1 hora y algo y se supone que ahi tendria que comer, pero si me mando un cardio de 40 minutos perderia un poco el pico de insulina ? o ventana anabolica como se conoce ? sera mejor hacer el cardio en otro momento ? gracias saludos
No me entero de q lo quieres preguntar... si quieres perder grasas tienes que usarlas como combustible y antes de correr rellenas los depósitos de glucógeno estás tirando a la basura los primeros 20' de cardio. Para estar consumiendo grasas casi los 40' no tienes q recargar (de todas maneras creo q la ventana se mantiene abierta por encima de esos 40' o sea q llegas a tiempo para meterle carbos al cuerpo)

Cooking with protein podwer

To técnico en inglés jejejeje. Bueno resumiendo en castellano claro... los que al cocinar de vez en cuando enriquecemos las comidas con polvo de suero de leche siempre estábamos dándole vueltas a la desnaturalización de la proteína (tb una chorrada porque cnd cocinamos un huevo lo estamos desnaturalizando), pues Berardi, en el libro q escribió en conjunto con John K Williams, Gourmet Nutrition, viene a decir que ¿y qué?. En nuestro cuerpo las desnaturalizamos, seguimos aportando al cuerpo lo que necesita pero digamos que le hemos ahorrado trabajo

Nuevo Vicio

Chicos he descubierto q tengo un vicio... ultimamente me compro las zanahorias enteras, pues cuando estoy en la cocina preparando la cena más la comida del día siguiente y me entra hambre, me suelo doblar una o dos (aprox 100 gr cada una), menos mal q ceno al poco rato (como mucho media hora)... pero es q parezco Bug Bunny.

Por otro lado.. Eker, la masa panificable esa q te apañaste tú, es del Lild?

Hoy me he tomado mi primer pseudo juainer

1. 100 gr de avena
  2. 1 Yogurt de Soja (los jodios tienen 12 gr de hidratos y 10 son azúcares... q putada no haberlo visto, la proxima vez compro los yogurts del mercadona y santas pascuas
  3. whery hasta completar 26 gr de protes en total
  4. agua
  5. Una pre-batida en casa y a la mochila para el curro

La avena tenía tipo Dick'es muy picadita, pero le ha dado una pasada de batidora. Al tragarlo, se puede... te dejas tus trocitos para masticar pero se puede, lo malo es lo que repite el condenao y eso q soy de buen estómago (bueno aparte tiene otra cosa mala, q tienes q echarle agua a la prote y no la consumo hasta 3 horas después :( ) No habrá otra avena (respetando las propiedades de la tradicional, he visto q la instantanea es de ig alto) q sea más óptima para el batido?

Hey una pregunta creeis que meterme 60g de fibra al dia es mucho_?
esque llevo una dieta de volumen y no paro de comer lentejas+arroz integral+avena+pan integral

y hoy me he puesto a calcular y me daba como 60g de fibra

Hola tengo un amigo que pesa kilos mas que su peso normal,tiene musculo,pero esta gordito, no paro de darle consejos pero no me hace caspo.
El va entre 6-7 veces al gimnasio y ace todos los dias pesas y dos dias cardio, ademas que come debes en cuando porquerias y lleva una autodieta es decir desayuna a las 7 y no come hasta las 14 o15 y ademas come poco como 1500kcal diarias...cuando peso como 85kilos

La pregunta es como acabará¿perderá peso?¿le quedará algo de musculo?gracias

Hola tengo un amigo que pesa kilos mas que su peso normal,tiene musculo,pero esta gordito, no paro de darle consejos pero no me hace caspo.
El va entre 6-7 veces al gimnasio y ace todos los dias pesas y dos dias cardio, ademas que come debes en cuando porquerias y lleva una autodieta es decir desayuna a las 7 y no come hasta las 14 o15 y ademas come poco como 1500kcal diarias...cuando peso como 85kilos

La pregunta es como acabará¿perderá peso?¿le quedará algo de musculo?gracias

no va bien nutrido, acabará sobreentrenado, por lo que perderá musculo y puede hasta caer enfermo, mucho gimnasio y cardio, poco descanso y mala alimentacion, creo ke no se puede hacer peor.

saludos unacpapa!!!!

ey k tal! ;D

tio es un post de los grandes!!
con esto estoi aprendiendo un webo maxo.. jajajaj ;D

voi a iniciar una dieta de definición y voi a probar todo esto de lo ke estais ablando aqui sobre los carbos y tal.. y la verdad, creo ke me ira bien..
ya comentare resultados y tal.. jajaj

oie terence pero tengo una dudilla..

en la cena, seria un error tomar platano, manzana, melocotón, etc...???
lo digo por aquello de la fructosa y en resumen el "Azucar" de las frutas que actuan como Hidratos simples...

tu como lo ves???

1saludo ;>

ey k tal! ;D

tio es un post de los grandes!!
con esto estoi aprendiendo un webo maxo.. jajajaj ;D

voi a iniciar una dieta de definición y voi a probar todo esto de lo ke estais ablando aqui sobre los carbos y tal.. y la verdad, creo ke me ira bien..
ya comentare resultados y tal.. jajaj

oie terence pero tengo una dudilla..

en la cena, seria un error tomar platano, manzana, melocotón, etc...???
lo digo por aquello de la fructosa y en resumen el "Azucar" de las frutas que actuan como Hidratos simples...

tu como lo ves???

1saludo ;>

pues la verdad es que no sería muy recomendable y sobre todo el plátano. A lo mejor sandía, melón, kiwi q tienen una carga glicémica muy muy baja, pero vamos que por norma general no. Otra cosa sería que tu cena fuese el post, entoces es obligado los hidratos simples entre los que puede entrar el plátano.

Quote:
Originalmente publicado por jugiji

Este finde no he podido mirar nada porque no me dejaba entrar al foro.
Creo que con lo que pude ojear ayer he hecho una distribucion muscular en la que no se molesten y funcione:

Lunes: Pecho + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.
Martes: Dorsal y Tricep. No cardio
Miercoles: Solo 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.
Jueves: Bicep + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.
Viernes: Hombro + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.
Sabado: abdominales y cintura + 40-50 min. cardio 140-160p.p.m.
Domingo: DESCANSO TOTAL

Comentar que tal lo veis y si es correcto luego miro las series por musculo y los ejercicios.
El cardio bien o demasiado.

Gracias.

Atrás