Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

todo sea por que no se me vea mas los putos huesos asique sabados por la noche no saldre a la calle viernes temprano a la cama madrugare a las 8 y.... dormire siesta algo que nunca he echo gracias por todo.. que ganas de empezar el gym y salir de alli sin poder caminar..

todo sea por que no se me vea mas los putos huesos asique sabados por la noche no saldre a la calle viernes temprano a la cama madrugare a las 8 y.... dormire siesta algo que nunca he echo gracias por todo.. que ganas de empezar el gym y salir de alli sin poder caminar..

No es pa tanto, yo salgo los sabados y me levanto a las 11, y sigo la dieta como puedo xD

Como veis el tema de tomar un cafe "cafeinado" solo sin azucar o un te verde solo sin azucar despues de comer al mediodia?
Creo que lo ideal seria hacerlo por la mañana pero despues de: 300ml leche desnatada+2 cucharadas soperas de miel+80-90 gms avena+2 lonchas fiambre de pavo; no me entra.
Que tal si lo hago despues de comer al mediodia?

Otra consulta: llevo desde el 1 mayo con la dieta (practicamente 1 mes) y he bajado 2,5 kilos; la verdad es que me he destapado bastante, creo que he mejorado y me noto bien fisicamente, pero, es normal perder sobre 2,5-3kgs al mes?

Otra cosa que he notado ultimamente es que estoy todo el dia con dolor de cabeza, pero quando voy al gym y hago esfuerzo, me duele mucho y me cuesta aguantar; puede ser debido a algo de la dieta?

Os dejo la dieta :

7.30h. 250ml de leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena + 2 lonchas de fiambre de pavo.(Opcional café o te verde, opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)

10.30h. 2 Sándwiches con pan de molde integral con pavo y atún + yogur desnatado.(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)

13.30h. Arroz, pasta (integrales), garbanzos o lentejas (con atún o piña natural) + carne magra a la plancha.Postre: opcional yogur desnatado o fruta excepto: plátano, melón y sandia.

16.30h. Atún, pollo o pavo.

19.45h PRE-Entreno: 1 manzana + sándwich con pan de molde integral con pavo y atún o 50 gms de avena con yogur desnatado (opcional te negro) +
pollo, pavo o atún.

“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel o sandia o melón.”

22.15h.: Lechuga con tomate y espárragos (o cualquier tipo de verduras) + pescado (si no hay pollo o pavo).
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de verduras y mariscos).

“Si la cena coincide con el post entreno podemos tomar: 1 par rebanadas de pan blanco, patatas cocidas, un puñado de arroz blanco, sandia o melón.”

Gracias familia.

TerenceHill tengo una duda un tanto rara, ¿¿eres partidario de que en una dieta de volumen se metan solo HC en forma de verduras y hortalizas para la cena???

De que sirve, sirve, pero el crecimiento no será tan rápido cómo si metieras carbos de bajo IG completos (arroz, pasta, avena, etc). Lo bueno, es que el crecimiento en grasa tampoco será muy alto y hasta se puede disminuir grasa haciendolo asi.

Saludos,

Eso pienso... creo que da más beneficios hacerlo que no ahcerlo, si en las demás horas del día meter HC lentos, no creo que suponga mucho esa última comida. Además no estamos hablando de 100gr de hortalizas. Estoy hablando de una buena ensalada con sus 550gr y un buen chorro de aceite :D

Slu222 y gracias.

habla la experiencia no??? Lo que es verdad es la cantidad de hortalizas y ensaladas q tienes q meterte por cena

a parte de lo que mencionais, debes meter carbos de bajo IG, no solo verduras, piensa que en una rutina de volumen debes controlar los carbos pero en el sentido de lentos y rapidos, no los suprimes, por tanto en la cena tampoco.

saludos majos!!!!!!!!!

Hola una duda que me ha surgido recien...
Si una persona un dia consume muchos HC+GRASAS MALAS y pocas proteinas pero consume -kcal de las que el cuerpo necesita engorda?

Si hay deficit calorico, creo que se adelgaza.
Saludos!

No engordas, pero la cuestión es que puedes perder grasa y musculo, y no porque no ingieras proteinas, si no porque las HC y grasas malas que tomes, no las tomes a su debido tiempo y en cantidades repartidas a lo largo de día.

¿Es algo así?

Slu222

si engordas, mira, si comes grasas malas tipo donuts, el cuerpo no asimila esas grasas, van directas al "almacen", a parte, si los carbos son rapidos, elevas el pico de insulina que hace que tengas hambre al poco rato y acumulas esos carbos sobrantes (sobrantes xq si no has hcho ejercicio o te acabas de levantar, esos carbos rapidos solo valen para almacenarse en forma de grasa).Y si no tomas proteinas, como dice eker pierdes musculo, ya que los hidratos no recomponen ni alimentan al musuclo roto.

saludos majos!!!

Como veis el tema de tomar un cafe "cafeinado" solo sin azucar o un te verde solo sin azucar despues de comer al mediodia?
Creo que lo ideal seria hacerlo por la mañana pero despues de: 300ml leche desnatada+2 cucharadas soperas de miel+80-90 gms avena+2 lonchas fiambre de pavo; no me entra.
Que tal si lo hago despues de comer al mediodia?
correctísmo, pero is optas por té tras la comida mejor el té rojo

Otra consulta: llevo desde el 1 mayo con la dieta (practicamente 1 mes) y he bajado 2,5 kilos; la verdad es que me he destapado bastante, creo que he mejorado y me noto bien fisicamente, pero, es normal perder sobre 2,5-3kgs al mes?
me parece demasiado

Otra cosa que he notado ultimamente es que estoy todo el dia con dolor de cabeza, pero quando voy al gym y hago esfuerzo, me duele mucho y me cuesta aguantar; puede ser debido a algo de la dieta?

Os dejo la dieta :

7.30h. 250ml de leche desnatada con 1 cucharada sopera de miel y 80 gms de avena + 2 lonchas de fiambre de pavo.(Opcional café o te verde, opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)toma te verde antes de lo demás y si quieres tóamte la avena con café con leche y miel

10.30h. 2 Sándwiches con pan de molde integral con pavo y atún + yogur desnatado.(Opcional fruta excepto: plátano, melón y sandia)ok

13.30h. Arroz, pasta (integrales), garbanzos o lentejas (con atún o piña natural) + carne magra a la plancha.Postre: opcional yogur desnatado o fruta excepto: plátano, melón y sandia.las lentejas y los garbanzos mezclalos con el arróz integral o atún o carne magra y deja la piña para el postre y té rojo para acabar

16.30h. Atún, pollo o pavo.

19.45h PRE-Entreno: 1 manzana + sándwich con pan de molde integral con pavo y atún o 50 gms de avena con yogur desnatado (opcional te negro) +
pollo, pavo o atún.
el te negro no tiene porque sé opcional, tómalo q aparte es excitante

“Si el final del entreno dista mucho de la hora de cenar, tomaremos 2 plátanos con miel o sandia o melón.”

22.15h.: Lechuga con tomate y espárragos (o cualquier tipo de verduras) + pescado (si no hay pollo o pavo).
Posibilidad: Gambas a la plancha, músclos al vapor, calabacín salteado (en definitiva: todo tipo de verduras y mariscos).ok

“Si la cena coincide con el post entreno podemos tomar: 1 par rebanadas de pan blanco, patatas cocidas, un puñado de arroz blanco, sandia o melón.”

Gracias familia.
la dieta yo la veo bien. Pueden ser dos cosas o bien q estás sobre-entrenado o q las cantidades de comida son ínfimas o las dos razones anteriores a la vez. Si es q comes poca cantidad come más, si es la primera descansa una semana

la dieta yo la veo bien. Pueden ser dos cosas o bien q estás sobre-entrenado o q las cantidades de comida son ínfimas o las dos razones anteriores a la vez. Si es q comes poca cantidad come más, si es la primera descansa una semana

Por cantidad de comida no creo que sea ya que como cantidad y nunca me quedo con hambre.
Lo de sobre entrenado, pues podria ser, te dejo mas o menos lo que hago a la semana:
Lunes: 4 ejercicios de Pecho + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Martes: 4 ejercicios de Tricep + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Miercoles: 4 ejercicios de Hombro + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Jueves: 4 ejercicios de Bicep + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Viernes: 4 ejercicios de Dorsal + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Sabado: 30 min abdominales y cintura + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Domingo: Si hace buen dia voy unos 30 min a correr.

Creo que es bastante ejercicio pero, como dijisteis que lo importante era hacer mucho cardio, pues dedico cada dia a 1 musculo (no hago piernas;ya lo se, deberia de hacerlas) y depende el dia hago mas o menos rato de cardio (si voy tarde hago unos 40 min y si voy temorano unos 60min).
Me he propuesto el objetivo de estar bien (con paciencia),estoy haciendo mucho ejercicio y haciendo la dieta a rajatabla; me lo estoy tomando muy en serio y como veo que funciona cada dia estoy mas motivado.Espro que algun dia pueda estar con un cuerpo decente.

Cambiando de tema, quando dices de tomar té, que cantidad en ml es la que comentas; porque si tomas té 3 veces al dia x 250ml (1 vaso) es mucha cantidad, no?

Muchas gracias ivanppolaino.

a parte de lo que mencionais, debes meter carbos de bajo IG, no solo verduras, piensa que en una rutina de volumen debes controlar los carbos pero en el sentido de lentos y rapidos, no los suprimes, por tanto en la cena tampoco.

saludos majos!!!!!!!!!

Yo lo miro de otra forma. En volumen se mete más carbos para no catabolizar y que el cuerpo tenga energía de sobra para que solo se preocupe en recomponer el musculo con las protes. Por lo tanto si de la cena vas directo a la cama, y metes grasas buenas en la cena y buena cantidad de HC de verduras, entonces el cuerpo ya tiene energía para aguantar toda la noche y no hace falta HC lentos que taparían más de la cuenta.

No se, yo prefiero hacer volumen sin ir a lo vestia.

Última edición:
es decir... que se puede en volumen un tirillas como yo comer 50gramos de arroz inte+50g de lenteja?
2yo a la mañana me meto 500ml de leche semi(la que compra mama)me recomendais que le eche 2cucharaditas de cafe?

suerte compañero el 8dejunio me veo en el gymXD
Por cierto hoy he hecho sentadillas en casa.. y al acabar las miernas no respondian del todo bien y despues de hacer pres banca(casera)el pecho para que latia normal?

es decir... que se puede en volumen un tirillas como yo comer 50gramos de arroz inte+50g de lenteja?
2yo a la mañana me meto 500ml de leche semi(la que compra mama)me recomendais que le eche 2cucharaditas de cafe?

suerte compañero el 8dejunio me veo en el gymXD
Por cierto hoy he hecho sentadillas en casa.. y al acabar las miernas no respondian del todo bien y despues de hacer pres banca(casera)el pecho para que latia normal?

A el cafe es descafeinado que me dicen gracias

Yo lo miro de otra forma. En volumen se mete más carbos para no catabolizar y que el cuerpo tenga energía de sobra para que solo se preocupe en recomponer el musculo con las protes. Por lo tanto si de la cena vas directo a la cama, y metes grasas buenas en la cena y buena cantidad de HC de verduras, entonces el cuerpo ya tiene energía para aguantar toda la noche y no hace falta HC lentos que taparían más de la cuenta.

No se, yo prefiero hacer volumen sin ir a lo vestia.

es posible pero tambien muy metodico, ten en cuenta que algo de panza vas a pillar, en volumen lo mejor es pasarse que no llegar, si no se quiere ir a lo bestia haz algo de aerobios. Tened en cuenta que en volumen te tapas algo y ke ademas no debes tener miedo a taparte por eso por que estas en volumen, ya tendras tiempo de definirte.

saludos eker!!!

A el cafe es descafeinado que me dicen gracias
toma té q tb es excitante y tus padre no te dirán nada

Por cantidad de comida no creo que sea ya que como cantidad y nunca me quedo con hambre.
Lo de sobre entrenado, pues podria ser, te dejo mas o menos lo que hago a la semana:
Lunes: 4 ejercicios de Pecho + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Martes: 4 ejercicios de Tricep + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Miercoles: 4 ejercicios de Hombro + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Jueves: 4 ejercicios de Bicep + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Viernes: 4 ejercicios de Dorsal + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Sabado: 30 min abdominales y cintura + 50 min. cardio 140-160p.p.pm
Domingo: Si hace buen dia voy unos 30 min a correr.

Creo que es bastante ejercicio pero, como dijisteis que lo importante era hacer mucho cardio, pues dedico cada dia a 1 musculo (no hago piernas;ya lo se, deberia de hacerlas) y depende el dia hago mas o menos rato de cardio (si voy tarde hago unos 40 min y si voy temorano unos 60min).
Me he propuesto el objetivo de estar bien (con paciencia),estoy haciendo mucho ejercicio y haciendo la dieta a rajatabla; me lo estoy tomando muy en serio y como veo que funciona cada dia estoy mas motivado.Espro que algun dia pueda estar con un cuerpo decente.

Cambiando de tema, quando dices de tomar té, que cantidad en ml es la que comentas; porque si tomas té 3 veces al dia x 250ml (1 vaso) es mucha cantidad, no?

Muchas gracias ivanppolaino.
Sobre el té: yo tomo más té q tu... no lo veo mucha cantidad y si hablo de 250 ml
La rutina q tienes no me gusta nada. Tendrías q haber puesto las series porque con 12 series para músculos grandes vas q ardes, 6-9 para chicos (y biceps y triceps te columpias, con 2 ejercicios para cada uno vas q te matas)... aunque siempre he tenido una duda a ver si alguien me la resuelve lo de 12 series para grandes (en pierna es cuadriceps y femorales o 12 cuadriceps 12 femorales) y 6 series es para todos o sólo para iniciados-medios
Hombro... bueno, está a caballo entre grande y chico. Después tb habría q ver q ejercicios haces, porque los hay muy duros (después la organización de días para mi gusto es mala)
Y para concluir... para mi q lo q tienes es agotamiento... DESCANSA UN DÍA A LA SEMANA

Consejo, reorganizate la rutina de pesas, pon el cardio en consecuencia (te está pasando tb) y descansa un día.

Y ahora, para ver si llevo razón descansa una semana de gimnasio, si quieres correr hazlo sólo 3 días y después hablamos (no te olvides de reducir un poco la ingesta de comida)

turno de noche amigo ivan!!!! jeje
nada chaval aguantando que es gerundio... hace tiempo q me quité de las guardias

es posible pero tambien muy metodico, ten en cuenta que algo de panza vas a pillar, en volumen lo mejor es pasarse que no llegar, si no se quiere ir a lo bestia haz algo de aerobios. Tened en cuenta que en volumen te tapas algo y ke ademas no debes tener miedo a taparte por eso por que estas en volumen, ya tendras tiempo de definirte.

saludos eker!!!

Bueno, lo que yo pienso es que lo mejor que cada uno busque la mejor manera de hacer volumen, y según sus experiencias mejore la dieta. La verdad que ahora mismo subo de peso (poooco) pero se que al mes es imposible subir 1 kg de musculo magro, asi que si en volumen subo al mes 1 kg y me veo más definido supngo que la cosa no irá tan mal.

Es que meterme HC lentos por la noche... me cuesta asimilarlo, jejejejeeeeee!! soy cabezota :p

Slu222 y gracias terence!!!

A ver ya voy teniendo muchas cosas claras, pero aun tengo un par de dudas...

- La primera, los días de descanso ¿sigo con la misma dieta? ¿Reduzco hc? ¿Aumento?

- La segunda, yo entreno a las 14:00, y conforme a ese horario, estaría bien esta dieta si mi objetivo es aumentar músculo además de perder grasa? Ahí va la dieta:

11:30 - Yogur con avena
13:00 - 250gr arroz/arroz integral/pasta + 200gr ternera/pollo/atún
14:00 - Entrenamiento
14:30 - Batido 30gr de proteinas
17:30 - Bocadillo de pan de molde con 100/150gr atún/pavo
22:00 - 250gr ternera/pollo + Ensalada con aceite de oliva
01:00 - 50/100gr pasas/higos secos/ciruelas
04:00 - Batido 30gr de proteinas y a dormir

El bocadillo de las 17:30 ha de ser más pronto? ¿Poco después de entrenar?

La tabla que me e echo sería la siguiente:

LUNES Y JUEVES

Pecho:

- Press banca: 12, 12, 8, 8
- Prees declinado mancuernas: 12, 12, 8, 8
- Prees inclinado mancuernas: 12, 12, 8, 8
- Aperturas horizontal: 12, 12, 8, 8

Hombro:

- Aperturas laterales: 10, 10, 10
- Press mancuernas: 10, 10, 10
- Press militar: 10, 10, 10
Triceps:

- Fondos: 3 hasta el fallo
- Patadas traseras: 10, 10, 10
- Press francés: 10, 10, 10

MARTES Y VIERNES

Bíceps:

- Curl con barra: 8, 8, 8, 8
- Curl concentración: 10, 10, 10, 10
- Curl banco inclinado: 8, 8, 8, 8

Piernas:

- Sentadillas: 3 hasta el fallo
- Zancadas: 10, 10, 10

Espalda:

- Remo con mancuerna: 10, 10, 10
- Remo inclinado con barra: 8, 8, 8

MIERCOLES, SABADO Y DOMINGO: DESCANSO

¿Como veis la cosa? ¿Cambio algo?

A ver ya voy teniendo muchas cosas claras, pero aun tengo un par de dudas...

- La primera, los días de descanso ¿sigo con la misma dieta? ¿Reduzco hc? ¿Aumento?

reduce hc,ya que no gastamos lo mismo,que cuando entrenamos,pero no te pases
- La segunda, yo entreno a las 14:00, y conforme a ese horario, estaría bien esta dieta si mi objetivo es aumentar músculo además de perder grasa
cuando decidas que hacer te ayudo,lo que tu quieres no se puede
? Ahí va la dieta:

11:30 - Yogur con avena
13:00 - 250gr arroz/arroz integral/pasta + 200gr ternera/pollo/atún
14:00 - Entrenamiento
14:30 - Batido 30gr de proteinas
17:30 - Bocadillo de pan de molde con 100/150gr atún/pavo
22:00 - 250gr ternera/pollo + Ensalada con aceite de oliva
01:00 - 50/100gr pasas/higos secos/ciruelas
04:00 - Batido 30gr de proteinas y a dormir

El bocadillo de las 17:30 ha de ser más pronto? ¿Poco después de entrenar?

La tabla que me e echo sería la siguiente:

LUNES Y JUEVES

Pecho:

- Press banca: 12, 12, 8, 8
- Prees declinado mancuernas: 12, 12, 8, 8
- Prees inclinado mancuernas: 12, 12, 8, 8
- Aperturas horizontal: 12, 12, 8, 8

Hombro:

- Aperturas laterales: 10, 10, 10
- Press mancuernas: 10, 10, 10
- Press militar: 10, 10, 10
Triceps:

- Fondos: 3 hasta el fallo
- Patadas traseras: 10, 10, 10
- Press francés: 10, 10, 10

MARTES Y VIERNES

Bíceps:

- Curl con barra: 8, 8, 8, 8
- Curl concentración: 10, 10, 10, 10
- Curl banco inclinado: 8, 8, 8, 8

Piernas:

- Sentadillas: 3 hasta el fallo
- Zancadas: 10, 10, 10

Espalda:

- Remo con mancuerna: 10, 10, 10
- Remo inclinado con barra: 8, 8, 8

MIERCOLES, SABADO Y DOMINGO: DESCANSO

¿Como veis la cosa? ¿Cambio algo?

_coti_

Fumeta, entonces la dieta y la tabla que tengo, para que serian? Musculación o para perder grasa?

Porque esque llevo 3 meses (pero con otra tabla) y he perdido 10kg y he ganado músculo, pero quiero ganar más aún. No me importa que no baje de peso, lo que quiero es estar fuerte xD

Entonces hace una dieta de volumen, mi recomendacion es que si queres estar fuerte hagas volumen y que cuando quieras definir te dediques a eso.
Nada de "quiero muscularme a la vez que quedo rayado", es mi recomendacion.

Un saludo.

Atrás