jugiji
New member
Sobre el té: yo tomo más té q tu... no lo veo mucha cantidad y si hablo de 250 ml
La rutina q tienes no me gusta nada. Tendrías q haber puesto las series porque con 12 series para músculos grandes vas q ardes, 6-9 para chicos (y biceps y triceps te columpias, con 2 ejercicios para cada uno vas q te matas)... aunque siempre he tenido una duda a ver si alguien me la resuelve lo de 12 series para grandes (en pierna es cuadriceps y femorales o 12 cuadriceps 12 femorales) y 6 series es para todos o sólo para iniciados-medios
Hombro... bueno, está a caballo entre grande y chico. Después tb habría q ver q ejercicios haces, porque los hay muy duros (después la organización de días para mi gusto es mala)
Y para concluir... para mi q lo q tienes es agotamiento... DESCANSA UN DÍA A LA SEMANA
Consejo, reorganizate la rutina de pesas, pon el cardio en consecuencia (te está pasando tb) y descansa un día.
Y ahora, para ver si llevo razón descansa una semana de gimnasio, si quieres correr hazlo sólo 3 días y después hablamos (no te olvides de reducir un poco la ingesta de comida)
Pues todos los 4 ejercicios que hago son en series de 4 (10-8-8-6).
De momento he descansado miercoles-jueves y descansaré viernes(hoy)-sabado-domingo y lunes; intentaré volver a empezar el martes si me siento mejor; lo que si tengo muy claro es que LA SALUD ES LO PRIMERO y que si tengo que hacer mas descanso lo haré, nigún problema.
Entonces comentas que está mal organizado y mucho cardio.Porque no me ayudais a planificar la semana (aprox):
Quantos dias de cardio y quanto rato?
Quantos dias de musculo u quantos de descanso?
Os lo agradeceria mucho amigos.