Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Vale quito la leche, meto agua avena y el pollo con tomate.......(la leche aun desnatada creo que me esta jodiendo pero bien)

Encima y lo digo claramente voy jodido como siempre o quizas mas de perras tio y cada dia me cuesta mas comer bien ahhhhhhhhhhhh que jodido......

pues quita lal leche y dejala solo para el desayunom,jejejejej eres un VAGO con mayusculas_culo2_,todo el mundo dice yo no hago dietas ,que si esto ,que si lo otro ,si lo que hacemos es comer sanoooooooooooooooooooooooooo

p.d: estoy harto de que me digan que estoy a dieta ,yo lo veo de otra manera se que me estoy cuidando y lo hago sin esfuerzo ninguno, porque me gusta este deporte y mantener mi salud a tope

Una pregunta ivan, creo que comentaste una vez que los que teniamos sobrepeso teniamos las piernas mas desarrolladas por lo ke te kiero acer la siguiente pregunta, pero antes te voy a poner mi rutina:

- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de pecho a 4x10 cada uno, dos de biceps a 4x10 y 2 de triceps a 4x10, abdominales 4x15 y 20 min de eliptica
- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de hombros a 4x10 cada uno y 3 ejercicios de dorsales a 4x10 cada uno, abdominales 4x15 y 20 min de eliptica
- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de cuadriceps a 4x10 cada uno, 2 de femorales a 4x10 cada uno, gemelos 4x10 y abdominales 4x15 y 20 min de eliptica

crees ke deberia de suprimir el trabajo de piernas y centrarme solo en el tren superior, o es necesario para quemar la grasa de los muslos y demas??????
JAMÁS... aparte de la grasa no se quema de manera localizada, las piernas a mi modo de ver tienes q trabajarlas. Puede q estén más fuertes q el resto del cuerpo, pero te aseguro q se pueden mejorar en fuerza y en forma (tanto forma física como estética). Eso sí el día de piernas yo metería uno más de gemelos (ese músculo aguanta mucho) y le subiría las repeticiones a unas 25. Los 20 minutos de eliptica a una resistencia más suave, o cambia ese día a otro tipo de cardio como bici estática (si pudieras nadar fenomenal)

Aqui una consultilla compis: ¿En que momento recomendais las legumbres (frijoles, lentejas)? yo entreno a partir de la 1 y pensaba comerme un plato de frijoles + brocoli + tomate + lechuga a las 11 am, esta bien?

y otra más, según la dieta de terence no carbos despues de las 3, es decir las legumbres no van despues de las 3?

Saludos
Lo que te ha dicho fumeta, métele protes, si no quieres tomar proteína animal, reparte los carbos de los frijoles mitad y mitad entre frijoles y arroz integral (o lentejas y arroz integral) para tener aminogramas completos

pues quita lal leche y dejala solo para el desayunom,jejejejej eres un VAGO con mayusculas_culo2_,todo el mundo dice yo no hago dietas ,que si esto ,que si lo otro ,si lo que hacemos es comer sanoooooooooooooooooooooooooo

p.d: estoy harto de que me digan que estoy a dieta ,yo lo veo de otra manera se que me estoy cuidando y lo hago sin esfuerzo ninguno, porque me gusta este deporte y mantener mi salud a tope
Amen hermano... este fin de semana en casa de mis padres pelando con mi madre porque decía q estaba obsesionado

No nena, sería mejor que la comieras de preferencia sólo en desayuno y antes de entrenar. La fructosa no es muy provechosa si quieres bajar grasa.

PD: Ya estoy trabajando en tu dieta, tenme tantita paciencia.

Saludos,
Con el tema este de la fructosa me estoy haciendo un poco de lio tengo que reconocerlo, porque una cosa es el índice glicémico y otra la carga glicémica y si yo he entendido bien, aunque un alimento tengo IG alto, si en el conjunto de la comida (o él sólo) provoca una carga glicémica muy baja apenas si se segrega insulina (y por lo tanto no se almacena grasa, como por ejemplo la sandía q tiene IG alto pero una carga glicémica casi despreciable). Si estoy equivocado ilustrarme chicos, q por mucho q vayaa entrar en volumen o esté en volumen no quiero dilapidar lo q tanto me ha costado... dejo tb un par de enlaces interesantes al respecto de carga glicémica
This URL has been removed!

Amen hermano... este fin de semana en casa de mis padres pelando con mi madre porque decía q estaba obsesionado

jejejejej,si esque no lo comprenden ivan,a tener paciencia con las viejas tio y nosotros alo nuestro_vuelta_ ,una cosa a ti de bajar tanto peso no te ha quedado la piel un poco suelta

Me llamas vago perraaaaaa?? ya te pillare.

Tio que yo intento comer todo lo sano que puedo, coño que no meto un puto bollo, ni una galleta ni nada de nada en toda la puta semana. Meto cardio, hago pesas en casa y siii, toy aumentando en volumen y en grasa se que va relacionado y debo tener paciencia lo se, pero no puedo llevar la dieta digamos como quisiera exactamente porque bien sabes que eso cuesta dinero, mas cuando eres padre de familia y curras tu solo, me cuesta un huevo y aun asi sigo palante.

Ahora mismo bueno hace media hora debia meterme un sanwich de pavo, atun....... pero como no tengooooo, pues ha sido una sanwich pan integral, una locha de jamon que es lo que pille en casa y 5 claras que prepare esta mañana en el microo...... too pal sanwich.

Igual es una mierda de comida pero es lo que tengo jajajajajaja pa hoy.

Pues la verdad es que no... unas pocas estrias sí, pero piel suelta no. Ten en cuenta q en cuanto empecé a ver q quedaba piel colgando a base de la dieta y el cardio me puse a hacer pesas... supongo que ha sido por eso

Con el tema este de la fructosa me estoy haciendo un poco de lio tengo que reconocerlo, porque una cosa es el índice glicémico y otra la carga glicémica y si yo he entendido bien, aunque un alimento tengo IG alto, si en el conjunto de la comida (o él sólo) provoca una carga glicémica muy baja apenas si se segrega insulina (y por lo tanto no se almacena grasa, como por ejemplo la sandía q tiene IG alto pero una carga glicémica casi despreciable). Si estoy equivocado ilustrarme chicos, q por mucho q vayaa entrar en volumen o esté en volumen no quiero dilapidar lo q tanto me ha costado... dejo tb un par de enlaces interesantes al respecto de carga glicémica

He encontrado esto (fuente: MEDCICLOPEDIA: CARGA GLUCEMICA)

El índice glucémico es un método de clasificación de la calidad de un hidrato de carbono de un alimento en función de su efecto inmediato sobre la glucosa de la sangre. Este índice se obtiene midiendo los niveles en sangre de glucosa que un alimento genera y comparándola con el de la glucosa al que se le atribuye un valor de 100. Para que la comparación sea válida, las porciones del alimento que se estudia y de glucosa deben tener el mismo contenido energético, es decir, proporcionar el mismo número de calorías.

Sin embargo, este índice no tiene en cuenta, cuando se trata de alimentos complejos su contenido en sustancias que no son hidratos de carbono. En el caso de las glucosa esto no tiene importancia ya que la glucosa es un carbohidrato en su totalidad. Pero ¿como se compara con la glucosa un alimento que contiene además de carbohidratos, agua, proteínas, lipidos, fibras, etc., representando los primeros solo una fracción del peso total? Por ejemplo, 100 gramos de pan blanco (baguette) contienen aproximadamente 26 g de agua, 57 g de hidratos de carbono, 8.5 g de proteínas, 1.3 g de lípidos y 1.3 g de fibra y aportan 275 calorias. El índice glucémico del pan tiene en cuenta los niveles de glucosa en sangre después de la ingesta de una cantidad de pan que suministra las mismas calorías que la porción de glucosa que se toma como referencia. Es decir si se toman 50 g de glucosa como patrón, como 50 g de glucosa aportan 205 calorías, la cantidad de pan que se deberá administrar a los voluntarios deberá ser de unos 75 g (ya que cada gramo de pan aporta 2.75 calorias). Sin embargo, no todas las calorías del pan proceden de sus hidratos de carbono, sino que una pequeña parte procede de los lípidos que contiene y otra parte de sus proteínas. En consecuencia, para poder comparar mejor los efectos metabólicos de los alimentos en función de su índice glucémico, se ha definido la carga glucémica que representa el producto del índice glucémico por la cantidad de hidratos de carbono asimilables contenidos en una porción del alimento en cuestión. El índice glucémico del pan blanco oscila entre 70 y 90 según las publicaciones (el más aceptado es el de 70) y, por lo tanto la carga glucémica producida por 100 g de una baguette será:

57 (gramos de hidratos de carbono) x 70 (indice glucémico más aceptado)/100 = 39.90 unidades

Mientras que el índice glucémico se mantiene constante por definición para un alimento determinado, la carga glucémica depende del tamaño de la porción. En este caso, la porción tomada ha sido de 75 g, siendo obvio que si se administra el doble de pan (150 g) la carga glucémica será el doble (79.8)

Las tablas de cargas glucémicas están asociadas a los índice glucémicos y suelen expresarse por cada 100 g de alimento o por ración. Así, para una baguette, la carga glucémica para media barra (100 g) será de 20 unidades, mientras que una rebanada de pan (10 g) aportará una carga glucémica de 4 unidades.

Saludos!!

Me llamas vago perraaaaaa?? ya te pillare.

Tio que yo intento comer todo lo sano que puedo, coño que no meto un puto bollo, ni una galleta ni nada de nada en toda la puta semana. Meto cardio, hago pesas en casa y siii, toy aumentando en volumen y en grasa se que va relacionado y debo tener paciencia lo se, pero no puedo llevar la dieta digamos como quisiera exactamente porque bien sabes que eso cuesta dinero, mas cuando eres padre de familia y curras tu solo, me cuesta un huevo y aun asi sigo palante.

Ahora mismo bueno hace media hora debia meterme un sanwich de pavo, atun....... pero como no tengooooo, pues ha sido una sanwich pan integral, una locha de jamon que es lo que pille en casa y 5 claras que prepare esta mañana en el microo...... too pal sanwich.
le fueras hechado una yema canario y esta bien
Igual es una mierda de comida pero es lo que tengo jajajajajaja pa hoy.

jajajajaj_plancha_,me meto contigo, porque veo que tienes mucho interes en hacer las cosa bien_abrazo_,se que no es facil en tu situacion y hay que apañarse con lo que sea _barbacoa__abrazo__abrazo_

vale! entonces frijoles en cualquier momento menos el post entreno y despues de las 3; y proteina de donde la saco?

un abrazo colega

pues del pollo,pavo ,atun,huevos,ternera,pescado...,si mezclas lentejas con arroz se complementa su aminograma y se cuenta la proteina tamien

Pues la verdad es que no... unas pocas estrias sí, pero piel suelta no. Ten en cuenta q en cuanto empecé a ver q quedaba piel colgando a base de la dieta y el cardio me puse a hacer pesas... supongo que ha sido por eso

yo he estado haciendo pesas siempre y algo me ha quedado.voy a tener que meter volumen un tiempo y despues intertarlo otra vez hasta llegar a la meta_humillaci,no quiero estar demasiado tiempo definiendo, por la masa,antes hacia volumen sin dieta y ahora lo hare bien hecho,tambien tendra que ver la piel de cada uno ivan

mirate esto ivan aver si te ayuda en tu duda https://es.fitness.com/forum/dietas/fructosa-s-lo-llena-el-h-gado-29379.html, que es tarde y no me entero mucho,no vas a coger todo el pèso perdido, por meter fruta en la dieta y mas con la cantidad que meteras que sera poca,parece ser que la fruta solo recarga el glucogeno hèpatico y lo demas va ala grasa . mañana le hechare un vistazo mejor_leyendo_

No nena, sería mejor que la comieras de preferencia sólo en desayuno y antes de entrenar. La fructosa no es muy provechosa si quieres bajar grasa.

PD: Ya estoy trabajando en tu dieta, tenme tantita paciencia.

Saludos,
Bueno Manuelito!gracias!y lo mismo pasa con el yogurt?_comorr_

interesante ivancito!entonces con las frutas de noche algunas se pueden comer sin problemas?cuales serian con esta teoria que decis vos?_abrazo_

mirate esto ivan aver si te ayuda en tu duda https://es.fitness.com/forum/dietas/fructosa-s-lo-llena-el-h-gado-29379.html, que es tarde y no me entero mucho,no vas a coger todo el pèso perdido, por meter fruta en la dieta y mas con la cantidad que meteras que sera poca,parece ser que la fruta solo recarga el glucogeno hèpatico y lo demas va ala grasa . mañana le hechare un vistazo mejor_leyendo_
ok entonces la fruta se convierte en grasa?que raro si porque en todas las dietas para adelgazar te dicen que si tenes hambre comas fruta,como explican esto chicos?

ok entonces la fruta se convierte en grasa?que raro si porque en todas las dietas para adelgazar te dicen que si tenes hambre comas fruta,como explican esto chicos?

Es muy sencillo MG, lo fuerte de la fruta es su azucar (la fructosa) que es 100% glucido, aqui lo que varía es la cantidad de fructosa que tiene la fruta en cuestión.

Si quiere uno bajar grasa debe evitar cargar su cuerpo de glucidos (sean azucares, almidones, mieles, harinas, etc) ya que estos en su conjunto elevan el azucar en sangre y propician la acumulación de grasa.

En cuanto a tu pregunta, las frutas se recomiendan en las dietas tradicionales en todo momento, por su bajo contenido calórico (recuerda que las dietas tradicionales buscan sólo la reducción de calorias), no tomando en cuenta que su carga glucemica en conjunto con los demás alimentos que consumes en el día, provocan que no bajes de peso o hasta acumules grasa.

Imagina que al final del día tu cuerpo hace un balance de los glucidos consumidos, y si esto excede tu gasto calorico el excedente se destina a tejido adiposo (grasa), si iguala el gasto calorico te mantienes y si esta por debajo del gasto calorico, bajas grasa.

Si estas en volumen se pueden comer frutas de bajo IG a cualquier hora excepto postentreno.

Saludos,

Es muy sencillo MG, lo fuerte de la fruta es su azucar (la fructosa) que es 100% glucido, aqui lo que varía es la cantidad de fructosa que tiene la fruta en cuestión.

Si quiere uno bajar grasa debe evitar cargar su cuerpo de glucidos (sean azucares, almidones, mieles, harinas, etc) ya que estos en su conjunto elevan el azucar en sangre y propician la acumulación de grasa.

En cuanto a tu pregunta, las frutas se recomiendan en las dietas tradicionales en todo momento, por su bajo contenido calórico (recuerda que las dietas tradicionales buscan sólo la reducción de calorias), no tomando en cuenta que su carga glucemica en conjunto con los demás alimentos que consumes en el día, provocan que no bajes de peso o hasta acumules grasa.

Imagina que al final del día tu cuerpo hace un balance de los glucidos consumidos, y si esto excede tu gasto calorico el excedente se destina a tejido adiposo (grasa), si iguala el gasto calorico te mantienes y si esta por debajo del gasto calorico, bajas grasa.

Si estas en volumen se pueden comer frutas de bajo IG a cualquier hora excepto postentreno.

Saludos,
ah ok!y el yogurt?es bueno consumirlo a toda hora?o tambien se convierte en grasa?es que ahora con la dieta que estoy haciendo por estos 10 dias pues sinceramente me estoy alimentando de liquidos!y me acabo de tomar un litro de yogurt!ya lo hice!si me va a engordar estoy cagada_comorr_!jajaja pero me moria de hambre!y el yogurt me di cuenta que me quita un poquito esa ansiedad por comer,la fruta ni la pruebo estos dias,es sopa,jugos,leche...

ah ok!y el yogurt?es bueno consumirlo a toda hora?o tambien se convierte en grasa?es que ahora con la dieta que estoy haciendo por estos 10 dias pues sinceramente me estoy alimentando de liquidos!y me acabo de tomar un litro de yogurt!ya lo hice!si me va a engordar estoy cagada_comorr_!jajaja pero me moria de hambre!y el yogurt me di cuenta que me quita un poquito esa ansiedad por comer,la fruta ni la pruebo estos dias,es sopa,jugos,leche...

Lo mismo pasa con los lacteos ya que son altamente insulínicos, a pesar de su bajo IG.

Saludos,

Todo este tema me tiene un poco liao, eso de las frutas y los lacteos me perturba un poco (jejeje) pues yo estoy comiendo frutas por las noches (peras, manzanas) y antes tomaba leche antes de acostarme, pero vamos que tendre que hacer una revisión de todo para reacomodar mi dieta nuevamente, es que necesito bajar mi porcentaje de grasa del 17% al 15% y creo que no lo estoy haciendo bien, me imagino que lo de las frutas y los glucidos (azucares, miel) exceptuan al platano + miel del post entreno, pero de ahi en más estarían prohibidos (sobre todo si quieres bajar el porcentaje de grasa) y lo de la leche por las noches estaría totalmente descartado... verdad?

Salu2

Todo este tema me tiene un poco liao, eso de las frutas y los lacteos me perturba un poco (jejeje) pues yo estoy comiendo frutas por las noches (peras, manzanas) y antes tomaba leche antes de acostarme, pero vamos que tendre que hacer una revisión de todo para reacomodar mi dieta nuevamente, es que necesito bajar mi porcentaje de grasa del 17% al 15% y creo que no lo estoy haciendo bien, me imagino que lo de las frutas y los glucidos (azucares, miel) exceptuan al platano + miel del post entreno, pero de ahi en más estarían prohibidos (sobre todo si quieres bajar el porcentaje de grasa) y lo de la leche por las noches estaría totalmente descartado... verdad?

Salu2

Si quieres bajar es perferible, ya que cómo le menciono a MG con que el balance de glucidos iguale tu consumo calórico, simplemente te mantienes y no bajas. En el postentreno no tienes problema, siempre que no te excedas de 0,8 grs de carbos rapidos por kg de peso.

Saludos,

Última edición:
Atrás