Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Como? la leche que yo tomo tiene por cad a100ml
2'2HC(0'6azucares)
0 lactosa
y tiene 3'1 de proteinas

Yo prefiero tomar esto que un yogurt...

la caseina es un tipo de proteina, la leche la tiene, dentro de esos 3,1 de proteinas, va la caseina.

saludos unacpapa.

PD, de todas formas, no pasa nada, una de las mejores formas de tomar el batido postentreno es la mitad de suero y la mitad de un batido de caseina, por tanto, podeis tomar leche, pero que sea desnatada.

saludos majo!!!!

Como? la leche que yo tomo tiene por cad a100ml
2'2HC(0'6azucares)
0 lactosa
y tiene 3'1 de proteinas

Yo prefiero tomar esto que un yogurt...
Si eres de España tienes acceso a la promavel soja natural (no la calcimel) q tiene 0,1 ch por cada 100ml. Con respecto a esto de la la caseína he leído q es mejor tomarla con leche, pero como yo la tomo antes de dormir no me parece sensato provocarme un pico de insulina a esa hora y supongo que no será lo mismo tomarla con leche de soja (por la q he comentado)

gracias Terencehill, yo mi batido me lo tomo con agua, y si ese post entreno esta bien, encantado jeje
lo de los carbos por la noche lo digo porque mañana estaré toda la noche de pie y no dormire hasta el viernes por la noche, por eso lo digo, que lo mas seguro es que me tome un bocata da atun con huevo o algo para aguantar hasta la hora del desayuno jejejej
gracias por contestar
un saludo

Terrence hill te dos dudas. La primera me puedo toamr un platano despues de correr 40min 7 km a las 7 de la tarde he terminado, y ya luego ceno a las 9 o asi. Puedo tomar nueces para merender o en la comida despues del desayuno? Un saludo

Terrence hill te dos dudas. La primera me puedo toamr un platano despues de correr 40min 7 km a las 7 de la tarde he terminado, y ya luego ceno a las 9 o asi. Puedo tomar nueces para merender o en la comida despues del desayuno? Un saludo[/QUO

Debes comer mas de un platano(entre 60-80HC de carbono de ig alto) y media hora despues comer proteinas y lo de la cena sobre las 21:30. 22:00... y las nueces yo como 4 y a la noche...

Pero espera que venga alguien que sepa
Saludos

PD:Cuando corres vas al 60porciento de tus posibilidades?Saludos me voy al insti

Aqui una consultilla compis: ¿En que momento recomendais las legumbres (frijoles, lentejas)? yo entreno a partir de la 1 y pensaba comerme un plato de frijoles + brocoli + tomate + lechuga a las 11 am, esta bien?

y otra más, según la dieta de terence no carbos despues de las 3, es decir las legumbres no van despues de las 3?

Saludos

Una pregunta tonta como todas las mias........

Para el pre que precisamente estoy en ello jajaj comiendo ahora mismo, pollo con tomate en rodajas (la duda esta en el tomate) bien no???

NO me pegueis coñe, que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan jajajajaja_loco_

Nose yo el tomate lo meteria al mediodia o a la noche... ademas que en el pre tan pocos Hc ?yo me meto 100g de pavo+2rebanadas de pan integral

Nose yo el tomate lo meteria al mediodia o a la noche... ademas que en el pre tan pocos Hc ?yo me meto 100g se que esto es ideal, pero hago las cuentas 100 g de pavo diarios solo contando estos que dices y ups tendria que trabajar hasta de noche je je de pavo+2rebanadas de pan integral

Lo enunciado arriba va acompañado de 400ml leche desnatada....+ 30 gr de protes.

Estoy en volumen pero me he tomado unos dias para bajar algo de grasa voy pasado y por ello he quitado el arroz en el pre, comiendome el pollo con un tomate en rodajas.......

Una pregunta ivan, creo que comentaste una vez que los que teniamos sobrepeso teniamos las piernas mas desarrolladas por lo ke te kiero acer la siguiente pregunta, pero antes te voy a poner mi rutina:

- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de pecho a 4x10 cada uno, dos de biceps a 4x10 y 2 de triceps a 4x10, abdominales 4x15 y 20 min de eliptica
- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de hombros a 4x10 cada uno y 3 ejercicios de dorsales a 4x10 cada uno, abdominales 4x15 y 20 min de eliptica
- 5 minutos de calentamiento en eliptica, 3 ejercicios de cuadriceps a 4x10 cada uno, 2 de femorales a 4x10 cada uno, gemelos 4x10 y abdominales 4x15 y 20 min de eliptica

crees ke deberia de suprimir el trabajo de piernas y centrarme solo en el tren superior, o es necesario para quemar la grasa de los muslos y demas??????

Chicos preguntita!se puede comer manzana sin problemas a cualquier hora?_mmmmm_

No nena, sería mejor que la comieras de preferencia sólo en desayuno y antes de entrenar. La fructosa no es muy provechosa si quieres bajar grasa.

PD: Ya estoy trabajando en tu dieta, tenme tantita paciencia.

Saludos,

Aqui una consultilla compis: ¿En que momento recomendais las legumbres (frijoles, lentejas)? yo entreno a partir de la 1 y pensaba comerme un plato de frijoles + brocoli + tomate + lechuga a las 11 am, esta bien?
esta bien pero te falta proteina y las legumbres cuando quieras menos en el post es un ch lento
y otra más, según la dieta de terence no carbos despues de las 3, es decir las legumbres no van despues de las 3?
si ,ya solo puedes comer ch fibrosos
Saludos

_coti_

Lo enunciado arriba va acompañado de 400ml leche desnatada....+ 30 gr de protes.

Estoy en volumen pero me he tomado unos dias para bajar algo de grasa voy pasado y por ello he quitado el arroz en el pre, comiendome el pollo con un tomate en rodajas.......

yo ati te mato un dia de estos_violento_,no le metas tanta prote ,que la leche tambien tiene proteina y si la mezcla con al avena mas todavia_latigo2_ y para el pre es importante el arroz integral hay que meter ch lentos para entrenar locooooooooo,te vas a quedar escurrio

yo ati te mato un dia de estos_violento_,no le metas tanta prote ,que la leche tambien tiene proteina y si la mezcla con al avena mas todavia_latigo2_ y para el pre es importante el arroz integral hay que meter ch lentos para entrenar locooooooooo,te vas a quedar escurrio

Cago en la puta sabia que me pillarias jajajaja.......

Sabes que no puedo meter arroz tio que estoy en el curro y en el bareto el arroz es el normal, por eso me lo estoy comiendo con rodajas de tomate el pollo.
Lo de las protes ya me lo habias dicho cierto por lo tanto no puedo decir nada mas que callar y disculparme por cabezon.

En cuanto a escurrido tio estoy amargado, esta mañana me he medido la grasa y ya voy por el 20% cuando hace tres creo taba en 18 aprox... y eso que he metido cardio ahhhhhhhhhhhhh...................

Algo estoy haciendo mal, voy a ir a mi dieta que me posteastes a echar un vistazo.

Gracias por responder que conste que si te echo caso en muchas cosas otras no y claro asi me va........._adios__adios_

Cago en la puta sabia que me pillarias jajajaja.......

Sabes que no puedo meter arroz tio que estoy en el curro y en el bareto el arroz es el normal, por eso me lo estoy comiendo con rodajas de tomate el pollo.
Lo de las protes ya me lo habias dicho cierto por lo tanto no puedo decir nada mas que callar y disculparme por cabezon.

En cuanto a escurrido tio estoy amargado, esta mañana me he medido la grasa y ya voy por el 20% cuando hace tres creo taba en 18 aprox... y eso que he metido cardio ahhhhhhhhhhhhh...................

Algo estoy haciendo mal, voy a ir a mi dieta que me posteastes a echar un vistazo.

Gracias por responder que conste que si te echo caso en muchas cosas otras no y claro asi me va........._adios__adios_

jejejejje_abrazo_ ,avena tio, avena al pelo con agua hay tienes los ch lentos,el que no quiere ,no puede

jejejejje_abrazo_ ,avena tio, avena al pelo con agua hay tienes los ch lentos,el que no quiere ,no puede

Vale quito la leche, meto agua avena y el pollo con tomate.......(la leche aun desnatada creo que me esta jodiendo pero bien)

Encima y lo digo claramente voy jodido como siempre o quizas mas de perras tio y cada dia me cuesta mas comer bien ahhhhhhhhhhhh que jodido......

Atrás