Muy buenas terence, soy un poquito nuevo en el foro, nunca he posteado pero siempre leo lo que poneis o lo intento seguir, me gustaria seguir esta dieta, ya que lo que necesito es quitarme grasa localizada en el abdomen de esa que cuesta tanto quitar pero mi caso es un poco distinto al del resto por mi trabajo, entro a las 2:30 de la mañana y salgo sobre las 9 o las 10 depende, unos dias me acuesto cuando llego y otros dias me acuesto sobre las 14 de la tarde, vamos que no tengo un horario fijo de meterme a la cama, entonces no se si no deberia de tomar CH igual ala misma hora apartir de las 3 o en mi caso seria mejor no tomarlos por la mañana ya que suelo dormir de mañana o tarde, de todas maneras te cuento mido1`78 peso 74kg suelo comer equilibrado pero con pocas verduras, solo como ensaladas y cremas de estas que vienen preparadas, por lo demas todo sanote no suelo meterme muchas guarrerias, a parte al rededor de 3-4 veces por semana salgo a correr una media horita y luego hago entorno alas 100-150 abdominales entre todos los grupos, he empezado hace poquito y no se si con este ritmo perdere grasa o es recomendable hacer esta dieta para quitarla mas comodamente, ayudame y corrigeme en lo que este malamente, un saludito y muchas gracias por adelantado