Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence, que te parece mi dieta para definición?.
8:00 -> Batido protes en leche desnatada y galletas (de las normales de toda la vida)
11:00 -> barrita de muesli y avellanas
y las proteinas aki donde estan?
14:30 -> lo que haya en mi casa (lentejas, carne, pescado, arroz, etc)
17:30 -> manzana o yoghurt desnatado
19:50 -> barrita de muesli y avellanas
lo mismo digo
20:15 --- ENTRENO ----
22:30 --- Fin Entreno ----
23:00 --- Batido de Protes en leche desn. + (Bol de arroz y pechuga de pavo ó Sandwich integral de pavo)

Mido 1,70 y peso 68 kg.
Que cambiarías en lo que has visto...?
Gracias de antemano...

hay ke comer un poco mas amigo!! ke estas en dieta (saber comer) no en un campo nazi jejee

saludos majo!!!

Una pregunta para terence que me dejo en ascuas y hoy ha salido el tema,

era algo así como...

¿Por qué las yemas aumentan el IG de los alimentos? ó ¿Por qué las yemas aceleran la digestion?

No se cual de las dos es :p

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

EJEMPLO CLARO DE PERDIDA DE GRASA ( DEL DE TODA LA VIDA , INFALIBLE, CON RESULTADOS Y SIN HACER JEROGLIFICOS Y LLEVAR CHULETAS DE LO QUE SE TIENE QUE HACER EN CADA MOMENTO.)

COME MENOS CALORIAS DE LAS QUE GASTES AL DIA Y A CORRER!_oveja_ ( NUNCA MEJOR DICHO)

SALUDOS_futbol_

gracias terence por contestarme a lo de las fresas.
otra duda ue me ha surgido es que opinais de los pollos asados que vende en la polleria??? comiendo la pechiga sin piel y sin la salsa claro está.
lo digo por los que tengamos que comer fuera de casa, oficina,instituto, o los que no quieran cocinar.
agradeceria una respuesta cuanto antes,mas que nada para hcerme la comida para mañana o puedo comprarme un pollo jejjejej
un saludo

Buenos dias a todos/as, llevo tiempo leyendo y he entendido todomenos una cosa así que expongo mi duda:
El miércoles, desayuno, voy al insti a las 10:36(1recreo)me como 2rebanadas de pan integral con una lata de atún y a las 13:00 me como una mandarina, después salgo 14:00 pero no voy a casa voy a la piscina directamente, el problema esque yo siempre hago el pre-entreno a las 17:30 ya que a las 18:40 voy a correr
Pre-entreno=100g de pavo+2rebanas de pan integral.

Entonces que como el miercoles, es decir, no voy a comer a las 17:30 2 rebanadas de pan si despues no voy hacer nada creeis que el miercoles llevo en vez de un bocadillo 2?

Bueno muchas gracias de antemano y un super saludo
PD:yo no voy al gym(no me dejan) asique hago 2 veces a las semana piscina y 3veces a la semana cardio,¿esté bien?

Buenos dias a todos/as, llevo tiempo leyendo y he entendido todomenos una cosa así que expongo mi duda:
El miércoles, desayuno, voy al insti a las 10:36(1recreo)me como 2rebanadas de pan integral con una lata de atún y a las 13:00 me como una mandarina, después salgo 14:00 pero no voy a casa voy a la piscina directamente, el problema esque yo siempre hago el pre-entreno a las 17:30 ya que a las 18:40 voy a correr

Entonces que como el miercoles, es decir, no voy a comer a las 17:30 2 rebanadas de pan si despues no voy hacer nada creeis que el miercoles llevo en vez de un bocadillo 2?

PD:yo no voy al gym(no me dejan) asique hago 2 veces a las semana piscina y 3veces a la semana cardio,¿esté bien?

Pues No, no está bien. Si no recuerdo mal eras un chico de 14 años desesperado por marcar abdominales para el verano y se te dijo que te estabas pasando... primero es q no te alimentas bien, digamos que te alimentas muy pero que muy poco, después para marcar hay q tener y tu al ritmo q vas no sólo te estás cargando la grasa q tienes (poca porque creo recordar q eras muy alto, más de 1'80) sino tb el músculo que tuvieses. Y para acabar el tipo de dieta que deberías llevar tu es completamente distinta, porque con la cantidad de cardio que haces necesitas muchos carbos, pero muchísimos... a tí las proteínas no te sirven de nada si no haces trabajo para muscularte.

Ahora te voy a dar un consejo, bueno dos, el primero que sigas le consejo que Chedu te dio, y segundo tómatelo con calma, no se va a acabar el mundo porque no marques tabletita este año. Empieza por buscarte ejercicios que se puedan hacer usando el peso corporal y empieza a ejercitarte (es una manera de "engañar" a tus padres)... aquí te dejo un enlace
This URL has been removed!
Después aprende a llevar una dieta equilibrada y sana que con 14 años necesitas comer mucho y bien. Pienso q es lo mejor q te puedo aconsejar

Aparte de todo lo que te ha dicho Ivan, que está muy bien, podrías plantearte lo de jugar en un equipo de baloncesto. Supongo que tus padres sí que te dejarán hacer eso (lo verán más "normal", digo yo), y en un equipo de baloncesto se preocuparían mucho por tu forma física y tu crecimiento. Al menos mis amigos que a tu edad jugaban a baloncesto se pusieron bastante grandes (y con su tableta correspondiente). Si yo hubiera tenido tu altura a esa edad me hubiese apuntado de cabeza.

Lo que pasa es que el ejercicio que haces es muy monótono y encima supongo que sólo ejercitarás la parte aeróbica (a no ser que hagas sprints en el cardio o en la piscina). En un deporte de equipo ejercitarás también la parte anaeróbica, y seguramente también hagas ejercicios con pesas. Plantéatelo, ojalá yo lo hubiese hecho, viendo como se desarrollaron mis amigos que hacían deportes de equipo y como nos desarrollamos los que no hicimos, no me queda ninguna duda.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

gracias por responder Ivan!, pero vamos que yo no cueso la avena, precisamente para que mantenga el IG bajo (o lento) pero me causo sorpresa encontrar en la envoltura de la avena la denominación de: "avena precocida", por eso tenia dudas y solo queria saber si las que venian ya precocidas estaban descartadas.... pero nada hombre que ya me has contestao... creo...

Saludos

Aparte de todo lo que te ha dicho Ivan, que está muy bien, podrías plantearte lo de jugar en un equipo de baloncesto. Supongo que tus padres sí que te dejarán hacer eso (lo verán más "normal", digo yo), y en un equipo de baloncesto se preocuparían mucho por tu forma física y tu crecimiento. Al menos mis amigos que a tu edad jugaban a baloncesto se pusieron bastante grandes (y con su tableta correspondiente). Si yo hubiera tenido tu altura a esa edad me hubiese apuntado de cabeza.

Lo que pasa es que el ejercicio que haces es muy monótono y encima supongo que sólo ejercitarás la parte aeróbica (a no ser que hagas sprints en el cardio o en la piscina). En un deporte de equipo ejercitarás también la parte anaeróbica, y seguramente también hagas ejercicios con pesas. Plantéatelo, ojalá yo lo hubiese hecho, viendo como se desarrollaron mis amigos que hacían deportes de equipo y como nos desarrollamos los que no hicimos, no me queda ninguna duda.

Espero haberte ayudado. Saludos!!

+1 Otra opción de deporte de equipo sería waterpolo... tú has visto los cuerpos que gastan esos tipos?? Yo entrenaba por diversión con el equipo de la escuela de ingenieros de caminos y es duro, muy duro, auque tb está muy chulo.
Los entrenamientos costaban de una hora de natación, otra hora en la que se dividía trabajo físico y jugadas y la última hora de partido. Yo jugaba de ALA, con lo cual defendía en el corner y ataca en el corner... me tiraba todo el partido dando nadando de un lado a otro

+1 Otra opción de deporte de equipo sería waterpolo... tú has visto los cuerpos que gastan esos tipos?? Yo entrenaba por diversión con el equipo de la escuela de ingenieros de caminos y es duro, muy duro, auque tb está muy chulo.
Los entrenamientos costaban de una hora de natación, otra hora en la que se dividía trabajo físico y jugadas y la última hora de partido. Yo jugaba de ALA, con lo cual defendía en el corner y ataca en el corner... me tiraba todo el partido dando nadando de un lado a otro

Yo a parte del basket ke lo suelo practicar dos veces a la semana, tambien practico tenis 3 dias a la semana, y el tenis moviliza todo el cuerpo, pero sobre todo trabaja abdominales, lumbares, dorsales, glúteos, brazos y piernas, lo veo muy completo, sino mira a nadal los musculos que tiene el cabron jajajaja

Lo malo de ese deporte es que, al ser bajo el agua, hay entrenadores que no se preocupan de la dieta, pues la grasa pesa menos que el agua y es una ventaja estar gordito, necesitas menos esfuerzo para flotar. Si te encuentras con un entrenador de esos que prefiere que estén todos gordos, mal asunto. Yo también he jugado a waterpolo y había gente que le había sucedido lo que comento. Con el rugby pasa lo mismo.

ese es otro gran deporte, pero tienes q compensar de alguna manera ente el brazo dominante y el otro...

+1, y más en edad de crecimiento. Y no sólo el brazo, sino también toda la musculatura del torso.

para los que saben de HIIT

ayer empese con hiit y segun lo que vi en la pagina de bodybuilding y realmente quede cansado aunque despues se me paso, segun viendo lo de esta pagina se quema pero MUCtHA mas grasa por el efecto POST EJERCICIO, asi que lo hice exactamente como dice ahi, 2 horas despues de mi 2da comida la cual contiene carbos y proteina y al terminar espero media horita y un batido de 30 gr de proteina

queria saber a los entendidos del hiit si realmente es cierto el efecto quema grasas de este ejercicio a posterior, asi lo hago yo, voy variando segun mis capacidades :) y lo hago en una eliptica

5 min lento
30 seg al maximo que puedo
30 lento
30 seg al maximo
30 seg lento

repito mas o menos 10 veces con lo cual me da un total de 20 y algo mas de minutos contando el calentamiento y enfriamiento, o sea 10 min de nucleo

me servira realmente en los dias de no entreno de pesas ? o vuelvo al cardio en ayunas ? eso espero su opinion sALUDOS!

Última edición:
ayer empese con hiit y segun lo que vi en la pagina de bodybuilding y realmente quede cansado aunque despues se me paso, segun viendo lo de esta pagina se quema pero MUCtHA mas grasa por el efecto POST EJERCICIO, asi que lo hice exactamente como dice ahi, 2 horas despues de mi 2da comida la cual contiene carbos y proteina y al terminar espero media horita y un batido de 30 gr de proteina

queria saber a los entendidos del hiit si realmente es cierto el efecto quema grasas de este ejercicio a posterior, asi lo hago yo, voy variando segun mis capacidades :) y lo hago en una eliptica

5 min lento
30 lento
30 seg al maximo
30 seg lento

repito mas o menos 10 veces con lo cual me da un total de 20 y algo mas de minutos contando el calentamiento y enfriamiento, o sea 10 min de nucleo

me servira realmente en los dias de no entreno de pesas ? o vuelvo al cardio en ayunas ? eso espero su opinion sALUDOS!

Un entrenamiento de HIIT debes tomarlo, a efectos nutricionales, como un entrenamiento normal con pesas. Es decir, con su preentreno y su postentreno. Si haces el HIIT a las dos horas de comer, lo estás haciendo prácticamente en ayunas. Y en el postentreno debes meter carbos nada más acabar, y a la media hora las protes.

Y sí, realmente es efectivo para quemar grasas. Pero recuerda lo de la alimentación.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!

5 min lento
30 lento
30 seg al maximo
30 seg lento

Partiendo del hecho que nosotros sabemos lo que hemos leido y lo qe hemos experimentado te diré que pruebes a ver como pierdes más grasa, si lo haces con cardio suave en ayunas pues así, q lo haces con hiit pues sigue con HIIT (no te digo de hacer HIIT en ayunas porque te puede dar un chungo importante). Lo que he leido por ahí es que si estás haciendo una rutina de fuerza tipo 5x5 no te recomiendan hacer HIIT y q para después de las pesas mejor 30 de cardio suave (si no dispones de tiempo creo yo que podrás usar HIIT).
Otra cuestión es que si estás usando el enlace de la rutina de semana de BB, los 30''-30'' son 15 repeticiones (es verdad q sin calentamiento, pero creo q deberias hacer 5' de calentamiento y otros 5' de enfriamiento y el nucleo... o como poco 2' de calentamiento y enfriamiento)

Hola, ayer mi mujer me hizo para cenar una crema de hortalizas con leche de soja ( calabacin, zanahoria, cebolla y leche de soja).
Queria preguntar si es recomendable para perder grasas o no?
A parte de la crema comí 2 lenguados y 2 platanos (era 15 min. despues entrenar).

Una pregunta para terence que me dejo en ascuas y hoy ha salido el tema,

era algo así como...

¿Por qué las yemas aumentan el IG de los alimentos? ó ¿Por qué las yemas aceleran la digestion?

No se cual de las dos es :p

xq los carbos de bajo y sobre todo de medio ig si los combinas con proteinas grasas aumentan el ig, por ejemplo la yema de huevo. Es entonces cuando aceleras la digestion, al tener alto ig.

saludos eker!!!

gracias terence por contestarme a lo de las fresas.
otra duda ue me ha surgido es que opinais de los pollos asados que vende en la polleria??? comiendo la pechiga sin piel y sin la salsa claro está.
lo digo por los que tengamos que comer fuera de casa, oficina,instituto, o los que no quieran cocinar.
agradeceria una respuesta cuanto antes,mas que nada para hcerme la comida para mañana o puedo comprarme un pollo jejjejej
un saludo

esta claro que no es tan sano como hacerte una pechuga de pollo a la plancha, xq aunke no te comas la piel y la salsa, se cocina con todo, y algo "te llevas pa dentro". Pero a veces, a grandes males, grandes remedios, no abuses y ya está jeje

saludos gutistar!!!!

Atrás