Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Interesante... con la de pasta q tengo yo... haré la prueba a ver si me la puedo tragar al dente... esta noche mismo q terminaré de entrenar tarde, así si me paso no pasará nada (valga la redundancia)

Con respecto a esto jefe... estoy digamos en el mismo caso. Desde las 14:00 que como hasta las 19:00 q hago el pre no como nada (estoy en el curro hasta las 18:00). Por lo que dices, esto me está "lastrando en mis objetivos" y debería comer algo, y siguiendo la metodología que propones a esta hora debería ser proteina todo... la duda es, aparte de batido de proteínas... alguna sugerencia que pueda sacar en mi mesa de trabajo y jalarmelo junto al té negro q me meto a esta hora (yo había pensado en mis barritas caseras, frutos secos, huevo duro, la tortilla de claras no se yo...)

P.D: Otra opción son unos tubos de proteína líquida que hay el problema que son algo caros, pero bueno se compran los de 40 gr de proteina y los tomo en dos días así me saldrían 24 servicios (una compra cada mes)

toma frutos secos, y lo de los batidos de tubo que ya vienen preparadas las protes la verdad es que si es caro, toma eso, frutos secos, un sandwich de pavo (aki metes carbos, ya, pero no te vas a comer las lonchas de pavo a palo seco jeje), puedes llevarte una batidora (una shaker de esas) y echar la proteina. Olvidate de la verguenza xq los tubos ya hechos es una buena opcion pero cara.
P.D.D: Ya q me pongo puntilloso con los horarios, yo desayuno en casa a la 7:00, y no bajamos hasta las 11:00-11:15 al café de la mañana. Debería meter algo entre medias, digamos a las 9:30? ¿tendría q ser "comida completa" hidratos + protes o por ejemplo me bastaría con una fruta?

si metes algo mucho mejor, cuando comes cada dos horas mantienes acelerado el metabolismo y pierdes mas grasa,es como si al hacer eso estuviera en funcionamiento un termogenico. A esa hora mejor mete hidratos y protes, mas completo.

saludos makina!!!!!!!

Terence, tenemos que hacer una lista de las grasas sanas: monosaturadas y polisaturadas.

Saludos!! :)

Aquí tenemos un post de este mismo foro... lo interesante está en los primeros post, pero habrá q buscar algo un poco más desarrollado.

https://es.fitness.com/forum/dietas/grasas-buenas-11091.html

Nueva edición... aquí está más desarrolado
https://es.fitness.com/forum/dietas/megapost-grasas-7897.html

Referencias en este Post de las grasas:
No evitar las grasas
https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-25-21555.html#post501249
y en la misma página un poquito más abajo
Tipos de Grasas
https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-25-21555.html#post502868

toma frutos secos, y lo de los batidos de tubo que ya vienen preparadas las protes la verdad es que si es caro, toma eso, frutos secos, un sandwich de pavo (aki metes carbos, ya, pero no te vas a comer las lonchas de pavo a palo seco jeje), puedes llevarte una batidora (una shaker de esas) y echar la proteina. Olvidate de la verguenza xq los tubos ya hechos es una buena opcion pero cara.

si metes algo mucho mejor, cuando comes cada dos horas mantienes acelerado el metabolismo y pierdes mas grasa,es como si al hacer eso estuviera en funcionamiento un termogenico. A esa hora mejor mete hidratos y protes, mas completo.

saludos makina!!!!!!!

Apostamos algo a que saco las lonchas de pavo (las latas de atún va a ser que no por el tenedor, pero como un día me lleve una tortilla y no me digan nada verás si empieza a caer el atún... Por lo de las protes... pues mira va a ser que sí, me llevaré mi botellín de agua con mis protes y ya le hecho el agua aquí... un par de sacudidas y "pa adentro"... y haré tres desayunos.

Mientras tanto sigo planteándome lo de la dieta de volumen mientras me leo el post de sport (juas con el juego de palabras) de controlar los niveles de glusoca

Última edición:
E sentido por hay que pasarde proteinas 30 gramos para 75 kilos es malo, que tambien se acumula en grasa es eso cierto?
Y otra cosa, se notara bastante sin tomo los 2 vasos de leche sin azucar en vez de con azucar como los tomaba ahora?
saludos tio

E sentido por hay que pasarde proteinas 30 gramos para 75 kilos es malo, que tambien se acumula en grasa es eso cierto?
Y otra cosa, se notara bastante sin tomo los 2 vasos de leche sin azucar en vez de con azucar como los tomaba ahora?
saludos tio

pasar de 30 gr para 75kgs es malo??? claro que es malo.....pero xq no alimentas al musculo.....toma de referencia del orden de 2gr por kilo corporal.....entre lipidos,hc y proteinas estas ultimas son las mas dificiles para acumularse como grasa.....

Aquí tenemos un post de este mismo foro... lo interesante está en los primeros post, pero habrá q buscar algo un poco más desarrollado.

https://es.fitness.com/forum/dietas/grasas-buenas-11091.html

Nueva edición... aquí está más desarrolado
https://es.fitness.com/forum/dietas/megapost-grasas-7897.html

Referencias en este Post de las grasas:
No evitar las grasas
https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-25-21555.html#post501249
y en la misma página un poquito más abajo
Tipos de Grasas
https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-25-21555.html#post502868

Apostamos algo a que saco las lonchas de pavo (las latas de atún va a ser que no por el tenedor, pero como un día me lleve una tortilla y no me digan nada verás si empieza a caer el atún... Por lo de las protes... pues mira va a ser que sí, me llevaré mi botellín de agua con mis protes y ya le hecho el agua aquí... un par de sacudidas y "pa adentro"... y haré tres desayunos.

Mientras tanto sigo planteándome lo de la dieta de volumen mientras me leo el post de sport (juas con el juego de palabras) de controlar los niveles de glusoca

este es el que yo decia https://es.fitness.com/forum/dietas...ema-del-mes-de-marzo-25-21555.html#post502868 el de tipos de grasas, muchas gracias ivan!!!!!!! lo ampliaré xq tiene razon sport, vendria bien poner mas alimentos.

saludos majo!!!!!!!

Terence, una consultita... mañana las dos comidas "extras" van a ser las siguientes... 20 gr de avellanas sobre las 9:30 y un batido sobre las 17:00 (llevaré algo para comer antes del entrenamiento de running a las 19:00). ¿Qué te parece? La idea es ir cambiando las comidas logicamente, pero mantener la cantidad de CH y proteínas por toma (dentro de lo que pueda claro)

20 gr de avellana con cáscara (aunque vete a saber si es esta. En la red pone q es avellana con cáscara procedente de EEUU, pero empaquetada en Valencia)

Energía [kcal] --> 80,6
Proteína [g] --> 1,5
HC [g] --> 1,3
Fibra [g] --> 1,0
Grasa T [g] --> 7,5
AGS [g] --> 0,50
AGM [g] --> 5,6
AGP [g] --> 1,1

Última edición:
pues pasada la hora... y mirando el post, creo q lo mismo me he quedao un poco corto no sé ¿Qué pensais vosotros? Al menos he comido algo aunque no tenía nada de hambre... me meto un kiwi + 100 gr de cereales (60 avena + 40 hacendado integrales) + una fruta (hoy plátano) + 200 ml batido de proteinas con leche y con eso es imposible tener hambre a las 9:30 jejejeje

pues pasada la hora... y mirando el post, creo q lo mismo me he quedao un poco corto no sé ¿Qué pensais vosotros? Al menos he comido algo aunque no tenía nada de hambre... me meto un kiwi + 100 gr de cereales (60 avena + 40 hacendado integrales) + una fruta (hoy plátano) + 200 ml batido de proteinas con leche y con eso es imposible tener hambre a las 9:30 jejejeje

si, es posible ke te kedaras corto, con esto ke pones imagino ke ya iras bien jajjaa

saludos ivan!!!!!!!! y cambia los frutos secos, ke no sean siempre los mismos.

ya, tengo pa elegir... además tendré q combianarlos con otra cosa para aprovechar las protes... lo mismo empiezo a pegarle otra vez a los yogurt de soja :p

gracias terence, una consulta :)

hola jeje bueno ya me he leido casi todo este tema y realmente muchas gracias por pasarnos tus conocimientos, yo antes pensaba que tenia que pasar hambre para bajar el % de grasa pero ahora ya incluso estoy empesando a odiar la comida donde como tantas veces al dia jua jua ( aunque igual me gusta por que soy un comilon ) bueno te dejo mi dieta para que veas mis fallas, mi proposito es perder el % de grasa y retener lo mas que pueda masar muscular

mido 1.72, peso 80 kilos, no me he medido el % de grasa hace tiempo pero tengo bastante masa muscular, quedaria mas o menos en 74 kilos o por ahi si pierdo la grasa, bueno te dejo mi alimentacion gran sabio :)

- ( Hago 30 mins de cardio con intervalos 3 veces a la semana antes del desayuno )

Desayuno:
- Multivitaminico
- 4 rebanadas de pan integral
4 rebanadas de jamon de pechuga de pavo
mitad de aguacate para echarle al pan integral
- 6 claras de huevo
400 ml de leche descremada con cafe

Merienda
- 2 rebanadas de pan integral
- aguacate u nada si se prefiere
- Acompaño con proteina el pan ( SIEMPRE ) pollo, jamon de pavo, queso Light, atun ( 100 gr de pollo por ejemplo con pan integral )

Almuerzo
- 1 taza de arroz INTEGRAL o tallarines INTEGRALES
- 250 gramos de pollo, pavo, atun etc ( proteina ) ( 250 Gr = Pechuga de pollo entera )
- Puede ser postre, solo yogurt Light, frutas ( manzana, naranja )

Merienda tarde
- 1 batido de proteina

Cena
- 1 preza de pollo, pescado o carne mas ensalada de lechuga, tomate

Generalmente estas son mis comidas los dias que no entreno, al entrenar meto lo mismo en todo ya que entreno 1 hora y algo despues del almuerzo por lo que el pre lo tengo cargadito con el almuerzo y meto un post de 2 platanos y 30 mins despues el batido de proteina

Esa es mi dieta, y cuando entreno hago 45 a 1 hora de pesas full body con pesos al 60- 70 % o sea a las 12 repeticiones mas o menos y con descanso de 1 min mas o menos, y hago cardio despues de 30 mins

Eso es maestro, ojala me ayudes en mis puntos debiles gracias

se me fue :)

se me fueron unas preguntas :)

Esta bien el aguacate ? me como un poco en el desayuno y un poco en la merienda, tengo entendido que aunque es bueno es muy calorico y tiene harta grasa, mejor sacarlo o lo dejo ?

Lo otro es que los platanos en el post donde me lo como altiro despues del cardio al terminar las pesas, no me interrumpe la quema grasas posterior ? ya que tenia entendido que no habia que comer nada por un tiempito despues del cardio, eso :) ahh y como cada 3 horas mas menos , gracias maestro saludos

pasar de 30 gr para 75kgs es malo??? claro que es malo.....pero xq no alimentas al musculo.....toma de referencia del orden de 2gr por kilo corporal.....entre lipidos,hc y proteinas estas ultimas son las mas dificiles para acumularse como grasa.....

30 gramos en cada comida queria decir. NO en todo el dia

Esta bien el aguacate ? me como un poco en el desayuno y un poco en la merienda, tengo entendido que aunque es bueno es muy calorico y tiene harta grasa, mejor sacarlo o lo dejo ?

Yo el aguacate pese a tener ig bajo, lo quitaria de la merienda, y lo meteria o en el desayuno o en el pre

hola jeje bueno ya me he leido casi todo este tema y realmente muchas gracias por pasarnos tus conocimientos, yo antes pensaba que tenia que pasar hambre para bajar el % de grasa pero ahora ya incluso estoy empesando a odiar la comida donde como tantas veces al dia jua jua ( aunque igual me gusta por que soy un comilon ) bueno te dejo mi dieta para que veas mis fallas, mi proposito es perder el % de grasa y retener lo mas que pueda masar muscular

mido 1.72, peso 80 kilos, no me he medido el % de grasa hace tiempo pero tengo bastante masa muscular, quedaria mas o menos en 74 kilos o por ahi si pierdo la grasa, bueno te dejo mi alimentacion gran sabio :)

- ( Hago 30 mins de cardio con intervalos 3 veces a la semana antes del desayuno )

Desayuno:
- Multivitaminico
- 4 rebanadas de pan integral
4 rebanadas de jamon de pechuga de pavo
mitad de aguacate para echarle al pan integral
- 6 claras de huevo
400 ml de leche descremada con cafe
en el dsayuno necestias carbos de alto y bajo Ig y mas si encima haces cardio antes del desayuno, el pan tomalo blanco no integral o de las 4 rebanadas toma 2 de integral y 2 de pan blanco.

Merienda
- 2 rebanadas de pan integral
- aguacate u nada si se prefiere
- Acompaño con proteina el pan ( SIEMPRE ) pollo, jamon de pavo, queso Light, atun ( 100 gr de pollo por ejemplo con pan integral )

Almuerzo
- 1 taza de arroz INTEGRAL o tallarines INTEGRALES
- 250 gramos de pollo, pavo, atun etc ( proteina ) ( 250 Gr = Pechuga de pollo entera )
- Puede ser postre, solo yogurt Light, frutas ( manzana, naranja )

Merienda tarde
- 1 batido de proteina
toma tambien frutos secos
Cena
- 1 preza de pollo, pescado o carne mas ensalada de lechuga, tomate

Generalmente estas son mis comidas los dias que no entreno, al entrenar meto lo mismo en todo ya que entreno 1 hora y algo despues del almuerzo por lo que el pre lo tengo cargadito con el almuerzo y meto un post de 2 platanos y 30 mins despues el batido de proteina

Esa es mi dieta, y cuando entreno hago 45 a 1 hora de pesas full body con pesos al 60- 70 % o sea a las 12 repeticiones mas o menos y con descanso de 1 min mas o menos, y hago cardio despues de 30 mins

Eso es maestro, ojala me ayudes en mis puntos debiles gracias

lo veo bien tio, te puesto en negrita algunos consejillos.

se me fueron unas preguntas :)

Lo otro es que los platanos en el post donde me lo como altiro despues del cardio al terminar las pesas, no me interrumpe la quema grasas posterior ? ya que tenia entendido que no habia que comer nada por un tiempito despues del cardio, eso :) ahh y como cada 3 horas mas menos , gracias maestro saludos

el aguacate tiene grasas sanas, como los frutos secos y el aceite de oliva, tomalo, es bueno. En cuanto a despues del cardio tienes ke reponer los depostios de glucogeno, asi ke eso de ke no hay ke comer nada tras el cardio, olvidalo. Y come cada 2 o 3 horas. Bien hecho.

saludos majo!!!

gracias maestro :) realmente has sido de gran ayuda para mi forma de alimentarme :) thanx man :)

ahh te tengo otra preguntita , respecto al dia de trampa
puede ser que en vez de comer entre 500 o 1000 cal mas de la dieta una vez a la semana como tu dices me valla de fiesta un dia a la semana con un consumo de alcohol mas o menos moderado ( jeje para mi seria unos 4 vasos de ron con coca zero ) o eso es un crimen para la dieta y lo mejor seria no tomar y hacer la trampa normal en el dia y en la fiesta tomarme 1 o 2 cervezitas :) o definitivamente suprimir el consumo de alcohol :)

esa gran duda tengo ya que me he determinado bajar el % de grasa y por lo tanto no salir tanto de fiesta en realidad muy poco, pero si hablas de un dia de trampa a la semana se me ocurrio :) que opinas terence ? saludosss

Atrás