TerenceHill
Moderador
gracias maestrorealmente has sido de gran ayuda para mi forma de alimentarme
thanx man
de nada majo _loco_
ahh te tengo otra preguntita , respecto al dia de trampa
puede ser que en vez de comer entre 500 o 1000 cal mas de la dieta una vez a la semana como tu dices me valla de fiesta un dia a la semana con un consumo de alcohol mas o menos moderado ( jeje para mi seria unos 4 vasos de ron con coca zero ) o eso es un crimen para la dieta y lo mejor seria no tomar y hacer la trampa normal en el dia y en la fiesta tomarme 1 o 2 cervezitaso definitivamente suprimir el consumo de alcohol
hombre gosuJC yo nunca te voy a dar por bueno tomarte 4 cubatas jajaja eso es una putada para el higado y los riñones, en serio, mejor tomate 1 o 2 cervecitas
esa gran duda tengo ya que me he determinado bajar el % de grasa y por lo tanto no salir tanto de fiesta en realidad muy poco, pero si hablas de un dia de trampa a la semana se me ocurrioque opinas terence ? saludosss
tomate las cervecitas y bueno, un cubata pero si te pregunta alguien yo no te dicho nada jajaja _beber_ recuerda que el alcohol revienta el higado y los culturistas tenemos ke cuidarlo como si fuera el corazon....
saludos majo!!!