Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

gracias maestro :) realmente has sido de gran ayuda para mi forma de alimentarme :) thanx man :)

de nada majo _loco_
ahh te tengo otra preguntita , respecto al dia de trampa
puede ser que en vez de comer entre 500 o 1000 cal mas de la dieta una vez a la semana como tu dices me valla de fiesta un dia a la semana con un consumo de alcohol mas o menos moderado ( jeje para mi seria unos 4 vasos de ron con coca zero ) o eso es un crimen para la dieta y lo mejor seria no tomar y hacer la trampa normal en el dia y en la fiesta tomarme 1 o 2 cervezitas :) o definitivamente suprimir el consumo de alcohol :)
hombre gosuJC yo nunca te voy a dar por bueno tomarte 4 cubatas jajaja eso es una putada para el higado y los riñones, en serio, mejor tomate 1 o 2 cervecitas
esa gran duda tengo ya que me he determinado bajar el % de grasa y por lo tanto no salir tanto de fiesta en realidad muy poco, pero si hablas de un dia de trampa a la semana se me ocurrio :) que opinas terence ? saludosss

tomate las cervecitas y bueno, un cubata pero si te pregunta alguien yo no te dicho nada jajaja _beber_ recuerda que el alcohol revienta el higado y los culturistas tenemos ke cuidarlo como si fuera el corazon....

saludos majo!!!

tomate las cervecitas y bueno, un cubata pero si te pregunta alguien yo no te dicho nada jajaja _beber_ recuerda que el alcohol revienta el higado y los culturistas tenemos ke cuidarlo como si fuera el corazon....
saludos majo!!!

Buen consejo Doctor_lengua_!jaja Besitos!_iloveu_

ke tal _enfermera_? hoy tenemos bien la consulta eh? jeje

Si nos va muy bien con las consultas!creo que con lo que usted me paga ya podré independizarme y vivir sola_jodete_!que es mi mayor sueño..._mmmmm_jajaja

Besitos Terence! y si podes pasate por mi diario a opinar de las fajas...me interesa saber que decís al respecto_beso__beso_

Si nos va muy bien con las consultas!creo que con lo que usted me paga ya podré independizarme y vivir sola_jodete_!que es mi mayor sueño..._mmmmm_jajaja

Besitos Terence! y si podes pasate por mi diario a opinar de las fajas...me interesa saber que decís al respecto_beso__beso_

pues te tendré ke bajar el sueldo pa ke mantengas en pie la consulta jajaja

voy a ver que pasa por tu diario._enfermera_

ok hare eso entonces, me tomare 2 cervezas y al otro dia hare solo un poquito de trampita, su pastelito en la tardecita con una peli o algo asi y el lunes empieso 1 semanita mas, gracias terence saludos desde chile hehe :)

ok hare eso entonces, me tomare 2 cervezas y al otro dia hare solo un poquito de trampita, su pastelito en la tardecita con una peli o algo asi y el lunes empieso 1 semanita mas, gracias terence saludos desde chile hehe :)

saludos majo!!! y portate bien jajaja_beber_

Hoy me ha dado por comprar productos de soja para intentar matarme el gusanillo de los lacteos, así q me he comprado unos yogures q aportan la friolera de 2 gr de hidratos x cada 100 siendo 1,8 de azúcar. La proporción no es que sea una maravilla, pero ya es más de la mitad menos que los 0% q yo tomaba, como contrapatida los 2,7 gr de grasas... si si, ya sé q son grasas buenas, pero q sean grasas buenas no implica q podamos excedernos con ellas y 2 gramos por aquí, más otros dos por allá + x de tal y te pasaste. De la leche he pasado, la q tenían presentaba unos valores que no compensaba comprarla para sustituir mi desnatada (y ya el precio tira para atrás, q por lo que vale un litro casi q me compro 3 de desnatada hacendado).

Lo que si ha sido un descubrimiento para mí ha sido el tofu (imagino q otras personas lo llevarán comiendo tiempo), muchas proteínas 16,62 (ya se completará el aminograma mezclándolo con algo) y 0,66 de hidratos (y un 0,00 de azúcares). Lo malo q tiene es el sabor... como a cartón pasado por agua, vamos que le consultaré a la almohada si lo compro otra vez o no (al menos sirve como pseudo sustitut del queso en las ensaladas).

Jefe, para mañana comidas extras = tortitas de arroz integral con pavo (o claras de huevo o atún) y pavo con tofu (o nueces con tofu) jejeje ya voy variando

Hoy me ha dado por comprar productos de soja para intentar matarme el gusanillo de los lacteos, así q me he comprado unos yogures q aportan la friolera de 2 gr de hidratos x cada 100 siendo 1,8 de azúcar. La proporción no es que sea una maravilla, pero ya es más de la mitad menos que los 0% q yo tomaba, como contrapatida los 2,7 gr de grasas... si si, ya sé q son grasas buenas, pero q sean grasas buenas no implica q podamos excedernos con ellas y 2 gramos por aquí, más otros dos por allá + x de tal y te pasaste. De la leche he pasado, la q tenían presentaba unos valores que no compensaba comprarla para sustituir mi desnatada (y ya el precio tira para atrás, q por lo que vale un litro casi q me compro 3 de desnatada hacendado).

Lo que si ha sido un descubrimiento para mí ha sido el tofu (imagino q otras personas lo llevarán comiendo tiempo), muchas proteínas 16,62 (ya se completará el aminograma mezclándolo con algo) y 0,66 de hidratos (y un 0,00 de azúcares). Lo malo q tiene es el sabor... como a cartón pasado por agua, vamos que le consultaré a la almohada si lo compro otra vez o no (al menos sirve como pseudo sustitut del queso en las ensaladas).

Jefe, para mañana comidas extras = tortitas de arroz integral con pavo (o claras de huevo o atún) y pavo con tofu (o nueces con tofu) jejeje ya voy variando

bien con el tofu, no abuses mucho de la soja que te aumenta los niveles de estrogenos y si leiste el articulo de la grasa y las hormonas ya sabes ke no es muy bueno eso.

saludos ivan!!!!!!!!!!!!!!_barbacoa_

Que producto aparte del café seria bno para tomar cafeína y mantener mi metabolismo activo??, que la verdad el cardio me da mucha flojera... otra cosa, despues de las 3 de la tarde ya no tomo nada de CH?? alguna sugerencia entonces para las otras 3 comidas que me restan para el dia? estan prohibidos los CH q no sean integrales?

PD: Alguien puede explicarme un poco sobre la carnitina? efectos secundarios? efectividad etc?

Que producto aparte del café seria bno para tomar cafeína y mantener mi metabolismo activo??,el te verde y el guarana dicen que son los mejores que la verdad el cardio me da mucha flojera... hay que meter cardio si quieres quemar grasa otra cosa, despues de las 3 de la tarde ya no tomo nada de CH??segun el trabajo que tengas y a la hora que entrenes alguna sugerencia entonces para las otras 3 comidas que me restan para el dia? pues protes y grasasestan prohibidos los CH q no sean integrales?
segun para que momento, en el postentreno y el desayuno los puedes tomar
PD: Alguien puede explicarme un poco sobre la carnitina? efectos secundarios? efectividad etc? aqui trence lo explicahttps://es.fitness.com/forum/suplementos/l-carnitina-para-novata-24154.html_contrato_

_salta_

bien con el tofu, no abuses mucho de la soja que te aumenta los niveles de estrogenos y si leiste el articulo de la grasa y las hormonas ya sabes ke no es muy bueno eso.

Epa Ivan, hazle caso a Terence no quiero verte flaquito y con tetas, por que eso si estaria muy RARO__meparto_

Un abrazo Majo!!!!

Última edición:

Ivaaaaannnnn te habla tu conciencia!!!!! ¿Que pasó con esa dieta de Voluuuuuumen!!!!!????? _beber__tragar_

Saludos,

TENGO UNA PREGUNTILLA QUE VEO A LO LARGO DEL HILO Y NO LO TENGO CLARO CUANDO SE HABLE DE "SUERO 40g" O SUERO EN SI, DE QUE SE ESTA HABLANDO DE PROTEINA PURA ???¿¿¿

Es lo mano de procesar tanta información en poco tiempo... algo se te olvida. Muchas gracias por recordarlo... esta noche con el batidos de protes antes de cenar me tomaré un puñadito de frutos secos para compensar, y lo mismo cuando tome los yogurt de soja, intentaré acompañarlos de frutos secos o por lo menos tomarlos por la noche ¿servirá el parche?

Epa Ivan, hazle caso a Terence no quiero verte flaquito y con tetas, por que eso si estaria muy RARO__meparto_

Un abrazo Majo!!!!

si serás.... cabronazo_abrazo_

Que producto aparte del café seria bno para tomar cafeína y mantener mi metabolismo activo??, que la verdad el cardio me da mucha flojera... otra cosa, despues de las 3 de la tarde ya no tomo nada de CH?? alguna sugerencia entonces para las otras 3 comidas que me restan para el dia? estan prohibidos los CH q no sean integrales?
PD: Alguien puede explicarme un poco sobre la carnitina? efectos secundarios? efectividad etc?

Pues como te dice fumeta el guaraná y el té, el que más teína tiene es el Té negro, pero el té verde aparte es diurético y el rojo ayuda a la quema de grasas (yo le pego a los tres _beber_)... de todas maneras cardio forever and ever, es lo mejor. Si no te gusta correr bici y si no _comba_.

Los CH no integrales se pueden comer en el post y en el desayuno, el resto del día integrales incluyendo los del pre entreno (que será la excepción de CH consumidos después de las 15:00 si entrenas por la tarde). Como sugerencias, pues frutos secos, batidos de proteinas, tortillas de claras, atún, pechugas de pollo/pavo (o las lonchas q te venden en los supermercados).

Con respecto a la L yo te puedo decir que últimamente se me olvidaba tomarla y aunque ya empezaba a dudar de su efectividad, cuando me he acordado de tomarla se nota, por lo menos en mi caso. Efectos secundarios creo q ninguno porque los excesos se orinan, de todas maneras con una toma de 1gr 30' antes del cardio es suficiente.

Ivaaaaannnnn te habla tu conciencia!!!!! ¿Que pasó con esa dieta de Voluuuuuumen!!!!!????? _beber__tragar_

Saludos,

jejejejeje hola "pepito"... pues resulta q después de la media maratón, aprovechando q empecé a comer un poquito más el cuerpo activo el modo almacenar reservas y ahora estoy enfrascado en la lapidación de las mismas, pero al aumentar como bien he dicho un poco la cantidad y al hacer otras dos comidas más voy bajando más lentamente y casi toda la perdida es en grasa así q he decidido postponer esa dieta de volumen de momento para ver como me van las cosas ahora (con las ganitas q tenía yo de un fruta en la cena o de un yogurcito con avena :p)

TENGO UNA PREGUNTILLA QUE VEO A LO LARGO DEL HILO Y NO LO TENGO CLARO CUANDO SE HABLE DE "SUERO 40g" O SUERO EN SI, DE QUE SE ESTA HABLANDO DE PROTEINA PURA ???¿¿¿

Proteina de suero de leche... las whey. Estamos hablando de 40gr del polvo de proteina para disolver en agua (viene a ser uno o dos cacitos o scoops)

bien explicado por parte de fumeta!!! que en el quote no se ve su explicacion pero si en el quote ke te hizo a ti.

saludos!!!

como parche para los yogures de soja (ke por uno ke te tomes no pasa nada o dos) toma coles de bruselas o brocoli en la cena.

saludos majo!!!

gracias figura... me he pegado una revisada a tu post... mientras lo tome tb con pescado azul y tal no hay problema jejejeje.

Los vegetales, las frutas y las verduras tambien tienen carbohidratos. Mi pregunta es, tambien se deben eliminar despues de las 3 de la tarde, o estos si estan permitidos??

Saludos!

Los vegetales, las frutas y las verduras tambien tienen carbohidratos. Mi pregunta es, tambien se deben eliminar despues de las 3 de la tarde, o estos si estan permitidos??

Saludos!

los vegetales si los puedes tomar, tienen muy pocas calorias, tan pocas ke con la digestion gastas el aporte ke te dan.

Las frutas no, a no ser ke sea en el pre y en el post entrenamiento. Unas frutas tienen alto IG y otras bajo IG, por eso unas son para el post y otras para el pre.

saludos maja!!!

Atrás