esto estaria mas o menos bien ? :
Desayuno : Plato de leche con cereales y platano/manzana
pues si evitas q los cereales sean industriales mejor. Yo me decantaría por un gran tazón de muesli + fruta, o en su defecto avena con leche + plátano + manzana. Y siendo el desayuno puedes darte la licencia de colacao _lengua_
Desayuno2:Bocadiyo de pavo
con pan intengral please, todos los sandwitch menos si te haces uno en el post q sean con pan integral. Y tb pon fruta, manzana, pera, ciruela, narajana etc
Comida :----La máma (Verduras,Sopas,Macarrones etc.... (Comida buena mas o menos)
aquí no hay elección. Si te pone arroz blanco o pasta normal o patatas intenta comer más proteína (carne/pescado) y si ves q no alcanzas unas nueces o almendras
Merienda:¿Avena? ¿Algunas claras de huevos? Puñadito de nueces
las clras están bien y otra cosa q sea sólo protes... pavo a atún sólo
Antes de entreno: Platano y/o manzana
el plátano quí no es buena idea, prueba con sandwitch de pavo o atún con la manzana o avena con zumo (q sea 100% exprimido o hecho por tí y una/dos lata/s de atún al natural
Despues de entreno : ¿?
pues plátano miel, yogurt y como fuente de proteinas la tortilla de claras q tenías en la cena
Cena

escado o Alguna tortillita de claras con pavo (que no veas como entran)
sustituimos la tortilla de claras por una ensaladita q si no tu madre te va a llevar al psicólogo
Antes de Acostarme: Puñadito de nueces y 2 vasitos de leche
la leche la quitaba yo de aquí
Gracias Tio´s xDD perfeccionarla (Quiero estar GRANDE pero DELGADO con abdominales y oblicuos y brazos pexos grandes (Parecere Pre-playa pero ...XDDD)
16 Años RecienCumpli ^^ y repito GRACIAS por todo a to2
Ahora mismo estoy en 1,74 Peso :75/77 kg