Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Joder, vaya pedazo bajada... pues nada, me voy a apuntar al experimento a ver q tal... eso si me mata con lo q me gusta el queso

A esa rica ensalada de la noche le puedes poner pescado mejor, un salmoncito con hierbas finas o un atun natural con pimienta y bueeeno!!! Nada que extrañarle al queso.

Saludos,

A esa rica ensalada de la noche le puedes poner pescado mejor, un salmoncito con hierbas finas o un atun natural con pimienta y bueeeno!!! Nada que extrañarle al queso.

Saludos,

uyy que rico Manuelito!!!ya me hisciste antojar una ensaladita...cuando llegue esta noche despues del gym me preparo una en tu honor_barbacoa__contrato_!jajaBesitos!_beso__beso_

a los q decis q los yogures desnatados tienen 3 tipos de azucares y todo el rollo, si no es con leche o con yogurt, como os tomais la avena? o esq no la tomais?

Pues hermano dejame comentarte que esto del queso lo probe en un periodo de 3 semanas, ya que dije yo, bueno si no tiene grasas pues no me afecta nada comer queso y lacteos ligeros a cualquier hora. Para mi, la diferencia fue entre NO bajar nada por dos semanas, y una baja controlada que tengo como de 600 grs. de grasa por semana con los conceptos de Terence.

Dejame decirte tambien que investigandole un poco mas a los lacteos hay tres azucares en todo lacteo (en muy diferentes proporciones, claro) están la lactosa, la glucosa y la galactosa, osea que un producto totalmente deslactosado (que mas bien reducen de lactosa) normalmente conserva su proporcion de las otras dos.

Cada cuerpo es un mundo, es la famosa frase. En mi caso si los como en otros horarios simplemente No reduzco grasa. Tal vez en el futuro los usare para mantener.
Saludos,

perfecto manuel!!! muy buen criterio.

Y para que se utilizan las dietas disociadas?
Lei que no era recomendable juntar en una misma comida ch con proteinas,pero este es un poco inevitable no?

Terence,hace dias deje un mensaje con dudas..a ver si me las puedes contestar.

y una pregunta,se puede sustituir en el desayuno la miel por mermelada?ahora mismo estoy tomando als 2 cosas,la miel con la avena(un chorrito),y la mermelada(1 cucharada de mermelada sin azucar)para la tortilla de claras??

Y para que se utilizan las dietas disociadas?
Lei que no era recomendable juntar en una misma comida ch con proteinas,pero este es un poco inevitable no?

es una dieta como otra cualquiera, una forma de perder peso, a mi no me termina de convencer, para mi lamejor forma de perder grasa es controlando los carbos, como se dice en este post
Terence,hace dias deje un mensaje con dudas..a ver si me las puedes contestar.
dime cual es, no se si lo conteste ya
y una pregunta,se puede sustituir en el desayuno la miel por mermelada?ahora mismo estoy tomando als 2 cosas,la miel con la avena(un chorrito),y la mermelada(1 cucharada de mermelada sin azucar)para la tortilla de claras??

saludos!!

la miel tiene menos azucares, tambien es mas sana, pero si te refieres a un hidrato de alto ig por otro pues si, pero si tengo ke elegir prefiero la miel. Eso a gusto tuyo jose.

a los q decis q los yogures desnatados tienen 3 tipos de azucares y todo el rollo, si no es con leche o con yogurt, como os tomais la avena? o esq no la tomais?

en el desayuno toma el yogurt con avena como haces hasta ahora y no te compliques melone.

entonces nada de yogures para despues de la cena???? :( joder me habeis fastidiado el dia jajajaja

oye una duda comerme una lubina entera con ajo y pimiento picado esmucho???jajajaj porque es lo que me he comido hoy jajajaj

entonces nada de yogures para despues de la cena???? :( joder me habeis fastidiado el dia jajajaja

oye una duda comerme una lubina entera con ajo y pimiento picado esmucho???jajajaj porque es lo que me he comido hoy jajajaj

pues si lo puedes evitar mejor, sino, si tienes mucho vicio jaja pues ke sea natural, y solo uno y no todas las noches. Lo del pescado está bien, no te preocupes.

saludos gutistar!!!

Los dias que entreno por la mañana ,a la hora de la comida,no tomo arroz integral y verduras,sino solamente verduras como primer plato,porque considero que tomar tmb el arroz en la comida junto con las verduras(demasiados carbohidratos),sirven para aportar energia para realizar un entrenamiento por la tarde,vamos que los dias que entreno por la tarde si me tomo las 2 cosas,pero cuando entreno por la mañana,en las comidas no tomo aparte de las verduras el arroz,hago bien?
me direis que no pasara nada,ya que mi metabolismo esta acelerado(porque hago 30 min de cardio despues de las pesas),y que esos carbos los quemare,estoy en lo cierto?

Y por ejemplo tmb hoy,me levante tarde ,y a las 2 horas de desayunar me fui al gym,por lo que no hize un pree,eso si,fui consciente de ello,y en el desayuno tome mas avena y mas fruta,hize bien tmb?

se puede sustituir en el desayuno la miel por mermelada?ahora mismo estoy tomando als 2 cosas,la miel con la avena(un chorrito),y la mermelada(1 cucharada de mermelada sin azucar)para la tortilla de claras??

Bueno nenes y nenas..saludos!!

joer pues muchas gracias, lo metere en el desayuno o en el post entonces....
aunqu en el desayuno me meto 330ml de agua con 3 cucharadas soperas de leche en polvo, una cucharilla de cola cao y una media de 80% de protes. eso esta bien????
y el batio del post m lo sigo tomando kon agua o mejor con leche???
un sludo y gracias, te mereces un monumento jajaj

Los dias que entreno por la mañana ,a la hora de la comida,no tomo arroz integral y verduras,sino solamente verduras como primer plato,porque considero que tomar tmb el arroz en la comida junto con las verduras(demasiados carbohidratos),sirven para aportar energia para realizar un entrenamiento por la tarde,vamos que los dias que entreno por la tarde si me tomo las 2 cosas,pero cuando entreno por la mañana,en las comidas no tomo aparte de las verduras el arroz,hago bien?
me direis que no pasara nada,ya que mi metabolismo esta acelerado(porque hago 30 min de cardio despues de las pesas),y que esos carbos los quemare,estoy en lo cierto?
está bien asi, los dias de entrenamiento lo tomas y los de no entrenamiento no lo tomas, vale, si te ves fatigado o cansado, toma el arroz integral entrenes o no entrenes (arroz integral o carbos de bajo ig)
Y por ejemplo tmb hoy,me levante tarde ,y a las 2 horas de desayunar me fui al gym,por lo que no hize un pree,eso si,fui consciente de ello,y en el desayuno tome mas avena y mas fruta,hize bien tmb?
hiciste bien, ademas xq pasaron 2 horas, ke lo normal del pre es una hora o media hora antes de entrenar, hiciste bien jose
se puede sustituir en el desayuno la miel por mermelada?ahora mismo estoy tomando als 2 cosas,la miel con la avena(un chorrito),y la mermelada(1 cucharada de mermelada sin azucar)para la tortilla de claras??

Bueno nenes y nenas..saludos!!

lo de la miel y la mermelada ya te lo contesté no?

saludos majo!!!

joer pues muchas gracias, lo metere en el desayuno o en el post entonces....
aunqu en el desayuno me meto 330ml de agua con 3 cucharadas soperas de leche en polvo, una cucharilla de cola cao y una media de 80% de protes. eso esta bien????
y el batio del post m lo sigo tomando kon agua o mejor con leche???
un sludo y gracias, te mereces un monumento jajaj

el batido post entreno tomalo con agua xq con leche ralentiza la absorcion y lo mejor es ke se digiera rapido.

El desayuno está bien, te faltan los hidratos de lenta absorcion o bajo ig, como cereales o avena.

saludos gutistar!!

Muchas gracias Terence!!!

sobre lo de la miel y mermelada,lo que he estado haciendo hasta ahora,ha sido alternarla,un chorrito de miel en la avena y una cucharada de mermelada (que no siempre tomo mermelada,casi siempre confitura)para la tortilla de 7 claras,porque sino resulta muy insipida el comersela.

Por cierto,en el post,junto con el platano,de miel,cuanta cantidad,yo es que me hecho un chorro,como de una cucharada sopera,esta bien?o algo mas?

saludos y gracias gracias...lo que estoy aprendiendo!!

Muchas gracias Terence!!!

sobre lo de la miel y mermelada,lo que he estado haciendo hasta ahora,ha sido alternarla,un chorrito de miel en la avena y una cucharada de mermelada (que no siempre tomo mermelada,casi siempre confitura)para la tortilla de 7 claras,porque sino resulta muy insipida el comersela.

Por cierto,en el post,junto con el platano,de miel,cuanta cantidad,yo es que me hecho un chorro,como de una cucharada sopera,esta bien?o algo mas?

saludos y gracias gracias...lo que estoy aprendiendo!!

una cucharada sopera esta bien, yo me tomo un chorro, a veces cae mas a veces cae menos jajaja y haces bien alternando miel y mermelada.

saludos jose!!!

Saludos,

no me hagas hablar de recetas, no me hagas hablar de recetas. Pero bueno, hoy ha sido mi primer día sin queso. Como he acabado tarde el entrenamiento ensalada con pasta, pechuga de pollo y un chorreoncito de vinagre de módena.

Yo soy raro. A mi me encanta mi batido de avena (eso si bastante, como 90 grs.) y proteina de ON sabor chocolate con AGUA. La misma avena molida que queda como harinita le da una consistencia similar a la alcalinidad de la leche y no se siente casi el agua. En el desayuno si tomo leche normal o leche de soya. Yogurt y miel de abeja tambien, en batido con protes en el desayuno.

Saludos,

Atrás