Los dias que entreno por la mañana ,a la hora de la comida,no tomo arroz integral y verduras,sino solamente verduras como primer plato,porque considero que tomar tmb el arroz en la comida junto con las verduras(demasiados carbohidratos),sirven para aportar energia para realizar un entrenamiento por la tarde,vamos que los dias que entreno por la tarde si me tomo las 2 cosas,pero cuando entreno por la mañana,en las comidas no tomo aparte de las verduras el arroz,hago bien?
me direis que no pasara nada,ya que mi metabolismo esta acelerado(porque hago 30 min de cardio despues de las pesas),y que esos carbos los quemare,estoy en lo cierto?
está bien asi, los dias de entrenamiento lo tomas y los de no entrenamiento no lo tomas, vale, si te ves fatigado o cansado, toma el arroz integral entrenes o no entrenes (arroz integral o carbos de bajo ig)
Y por ejemplo tmb hoy,me levante tarde ,y a las 2 horas de desayunar me fui al gym,por lo que no hize un pree,eso si,fui consciente de ello,y en el desayuno tome mas avena y mas fruta,hize bien tmb?
hiciste bien, ademas xq pasaron 2 horas, ke lo normal del pre es una hora o media hora antes de entrenar, hiciste bien jose
se puede sustituir en el desayuno la miel por mermelada?ahora mismo estoy tomando als 2 cosas,la miel con la avena(un chorrito),y la mermelada(1 cucharada de mermelada sin azucar)para la tortilla de claras??
Bueno nenes y nenas..saludos!!