Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence...estoy un poquitin preocupada...resulta que ayer llegue un poquito tarde_lengua_...y con muchaaa hambre_tragar__tragar_entonces me comi uvitas y me tomé un vaso gigante jaja de yogurt con galletitas de salvado y un poquitin de avena,bueno bastante avena...si,comi bastante verdad?no pasa nada o si?yo que asimilo todo lo que como...bueno ahora estoy sin apetito,no almorcé...que me aconsejas tomar o comer?Besitos Dr._enfermera__cintura_

tomate un yogurt o queso desnatado, puedes tomar tambien una tortilla, algo suave pero que te alimente y si lleva carbos que sean de bajo IG.

_enfermera_
plasplas.gif
_enfermera_

"amos a ver" chiquita... llegaste del gimnasio tarde, entonces no pasa nada hiciste un post-entreno. Q no llegaste del gimnasio, no pasa nada, era tu noche trampa y los mg q ganaste lo perderás con un poquito más de sudor otro día. Si fuese como yo q me fui de despedida de soltero a cenar por ahí entonces ... tp me preocuparía _lengua_ (y mira q bebí alcohol, eso si poquito para lo que yo solía soplar antes)

"amos a ver" chiquita... llegaste del gimnasio tarde, entonces no pasa nada hiciste un post-entreno. Q no llegaste del gimnasio, no pasa nada, era tu noche trampa y los mg q ganaste lo perderás con un poquito más de sudor otro día. Si fuese como yo q me fui de despedida de soltero a cenar por ahí entonces ... tp me preocuparía _lengua_ (y mira q bebí alcohol, eso si poquito para lo que yo solía soplar antes)

bien dicho ivan, nuestra enfermera se preocupa demasiado.

es que no llegue tarde del gimnasio_lengua_...llegue tarde de una fiesta_fiesta_jajaja pero esta bien!hare de cuenta que fue mi dia trampa,mejor...asi no me da tristeza...jajajaGracias Ivan!Muchos Besitos para vos!_beso__beso_

no melone, despues de entrenar debes comer hidratos rapidos, por tanto haz como antes, despues de entrnar el arroz con pollo y el arroz no integral.

saludos melone!!!!

ok si entreno de tarde pues almuerzo arroz integral, y si entreno de mañana pues normal.

Que es mejor. arroz normal con trozos de pechuga, o espaguetis normales con tomate hecho por mi madre con carne??

otra cosa, yo como muchas aceitunas, es malo comer muchas?? Cuando digo muchas digo entre 10 o 20, no esq me coma el bote.

esto estaria mas o menos bien ? :
Desayuno : Plato de leche con cereales y platano/manzana
Desayuno2:Bocadiyo de pavo
Comida :----La máma (Verduras,Sopas,Macarrones etc.... (Comida buena mas o menos)
Merienda:¿Avena? ¿Algunas claras de huevos? Puñadito de nueces
Antes de entreno: Platano y/o manzana
Despues de entreno : ¿?
Cena:pescado o Alguna tortillita de claras con pavo (que no veas como entran) o las 2 cosas
Antes de Acostarme: Puñadito de nueces y 2 vasitos de leche
Gracias Tio´s xDD perfeccionarla (Quiero estar GRANDE pero DELGADO con abdominales y oblicuos y brazos pexos grandes (Parecere Pre-playa pero ...XDDD)
16 Años RecienCumpli ^^ y repito GRACIAS por todo a to2

Ahora mismo estoy en 1,74 Peso :75/77 kg

Última edición:
otra cosa, yo como muchas aceitunas, es malo comer muchas?? Cuando digo muchas digo entre 10 o 20, no esq me coma el bote.

Hombre así a bote pronto ni idea... todo depende de sus valores nutricionales, IG y cuando te lo tomes... hemos visto que el queso aunque sea desnatado es mejor tomarlo en desayuno y post entreno, no en la cena acompañando ensaladas como hacíamos muchos

esto estaria mas o menos bien ? :
Desayuno : Plato de leche con cereales y platano/manzanapues si evitas q los cereales sean industriales mejor. Yo me decantaría por un gran tazón de muesli + fruta, o en su defecto avena con leche + plátano + manzana. Y siendo el desayuno puedes darte la licencia de colacao _lengua_
Desayuno2:Bocadiyo de pavo con pan intengral please, todos los sandwitch menos si te haces uno en el post q sean con pan integral. Y tb pon fruta, manzana, pera, ciruela, narajana etc
Comida :----La máma (Verduras,Sopas,Macarrones etc.... (Comida buena mas o menos)aquí no hay elección. Si te pone arroz blanco o pasta normal o patatas intenta comer más proteína (carne/pescado) y si ves q no alcanzas unas nueces o almendras
Merienda:¿Avena? ¿Algunas claras de huevos? Puñadito de nueceslas clras están bien y otra cosa q sea sólo protes... pavo a atún sólo
Antes de entreno: Platano y/o manzanael plátano quí no es buena idea, prueba con sandwitch de pavo o atún con la manzana o avena con zumo (q sea 100% exprimido o hecho por tí y una/dos lata/s de atún al natural
Despues de entreno : ¿?pues plátano miel, yogurt y como fuente de proteinas la tortilla de claras q tenías en la cena
Cena:pescado o Alguna tortillita de claras con pavo (que no veas como entran)sustituimos la tortilla de claras por una ensaladita q si no tu madre te va a llevar al psicólogo
Antes de Acostarme: Puñadito de nueces y 2 vasitos de lechela leche la quitaba yo de aquí
Gracias Tio´s xDD perfeccionarla (Quiero estar GRANDE pero DELGADO con abdominales y oblicuos y brazos pexos grandes (Parecere Pre-playa pero ...XDDD)
16 Años RecienCumpli ^^ y repito GRACIAS por todo a to2

Ahora mismo estoy en 1,74 Peso :75/77 kg

Hombre, yo con tu edad ni dietas ni gaitas, me jartaba a jugar al fútbol, a montar en bici y a correr. Pero de todas maneras te dejo algunas anotaciones susceptibles de ser corregidas por los maestros. Tb entiendo que en tu caso es jodio la dieta por la edad y viviendo con tus padres

P.D: No es q parezca pre-playa, es pre-playa. Pero a tu edad se entiende y se perdona

Hombre así a bote pronto ni idea... todo depende de sus valores nutricionales, IG y cuando te lo tomes... hemos visto que el queso aunque sea desnatado es mejor tomarlo en desayuno y post entreno, no en la cena acompañando ensaladas como hacíamos muchos.

Hombre ya pero las aceitunas en teoria son proteinas. lo malo puede ser la cantidad de grasas q tiene, q no se si son buenas o malas _comorr_

Hombre así a bote pronto ni idea... todo depende de sus valores nutricionales, IG y cuando te lo tomes... hemos visto que el queso aunque sea desnatado es mejor tomarlo en desayuno y post entreno, no en la cena acompañando ensaladas como hacíamos muchos

En mi opinión, si te comes 400gr de hortalizas, por 70gr de queso que te tomes no afectará en nada... pero bueno, no podemos decir exactamente como afectará al cuerpo la mezcla de alimentos de bajo IG con alto indice insulinico, pero yo me decataría más por la opción de que no afecta y no hay pico de insulina...

Una pregunta que me viene, si no tomais la avena con yogurt ni leche y en el hipotetico caso de que no tuvierais suplementos, con que la tomaríais??

Slu222

En mi opinión, si te comes 400gr de hortalizas, por 70gr de queso que te tomes no afectará en nada... pero bueno, no podemos decir exactamente como afectará al cuerpo la mezcla de alimentos de bajo IG con alto indice insulinico, pero yo me decataría más por la opción de que no afecta y no hay pico de insulina...

Una pregunta que me viene, si no tomais la avena con yogurt ni leche y en el hipotetico caso de que no tuvierais suplementos, con que la tomaríais??

Slu222

Con agua, jugo de bajo IG o leche de soya hermano. Mal no sabe. Hay quien la prepara con claras.

Saludos,

ok si entreno de tarde pues almuerzo arroz integral, y si entreno de mañana pues normal.

Que es mejor. arroz normal con trozos de pechuga, o espaguetis normales con tomate hecho por mi madre con carne??

los dos te valen, variando la dieta se lleva mejor, un dia una cosa y otro dia la otra

es un buen alimento las aceitunas (olivas se dice en mi tierra), y entre 10 y 20 al dia vas bien melone.

Slu222

Con agua, jugo de bajo IG o leche de soya hermano. Mal no sabe. Hay quien la prepara con claras.

Saludos,

bien respondido pr manuel!!

Siempre para tu cuerpo seran mejor los alimentos integrales no solo por el IG, sino por el beneficio a tu digestión y por el paso lento a través de tu tracto, un mejor aprovechamiento de nutrientes. La pasta normal si mantiene un IG bajo siempre que esté al dente (concepto que es un poco subjetivo, ya que los nutricionistas consideran al dente con solo 5 minutos de cocción y para mi a ese tiempo todavia está dura), si no es al dente su IG sube dramaticamente. Yo para no errarle como Integral.

Saludos,

Interesante... con la de pasta q tengo yo... haré la prueba a ver si me la puedo tragar al dente... esta noche mismo q terminaré de entrenar tarde, así si me paso no pasará nada (valga la redundancia)

Hombre yo tb soy de la opinión que no deberá afectar mucho, pero por hacer el experimento no se pierde nada.

Yo me decanto por los zumito como dice Manuel, para ser exactos de naranja o de piña 100% de los que venden en el mercadona (tengo q probar el multifrutas)

Slu222

en cuanto a la primera pregunta, no comes nada desde las 3 hasta las 8? pues muy mal gutistar xq ese periodo de ayuno te hace acumular grasa, y no es como al levantarte por la mañana xq gastas mas energia ke durmiendo, te veras muy debil, en esos periodos debes comer proteina para aportarte energia y nutrientes al musculo.

en cuanto a la segunda pregunta, pierde propiedades el batido una vez hecho, no se si te podrá aguantar unas dos horas, pero ese seria el maximo diria yo.

Saludos gutistar y gracias por tus alagos jeje!!!!!!!!

Con respecto a esto jefe... estoy digamos en el mismo caso. Desde las 14:00 que como hasta las 19:00 q hago el pre no como nada (estoy en el curro hasta las 18:00). Por lo que dices, esto me está "lastrando en mis objetivos" y debería comer algo, y siguiendo la metodología que propones a esta hora debería ser proteina todo... la duda es, aparte de batido de proteínas... alguna sugerencia que pueda sacar en mi mesa de trabajo y jalarmelo junto al té negro q me meto a esta hora (yo había pensado en mis barritas caseras, frutos secos, huevo duro, la tortilla de claras no se yo...)

P.D: Otra opción son unos tubos de proteína líquida que hay el problema que son algo caros, pero bueno se compran los de 40 gr de proteina y los tomo en dos días así me saldrían 24 servicios (una compra cada mes)

P.D.D: Ya q me pongo puntilloso con los horarios, yo desayuno en casa a la 7:00, y no bajamos hasta las 11:00-11:15 al café de la mañana. Debería meter algo entre medias, digamos a las 9:30? ¿tendría q ser "comida completa" hidratos + protes o por ejemplo me bastaría con una fruta?

Última edición:
los dos te valen, variando la dieta se lleva mejor, un dia una cosa y otro dia la otra

es un buen alimento las aceitunas (olivas se dice en mi tierra), y entre 10 y 20 al dia vas bien melone.

ok terence, pues entonces las seguire comiendo.

Por cierto ya he bajado de 73 kilos _fiesta__fiesta_

Atrás