TerenceHill
Moderador
Interesante... con la de pasta q tengo yo... haré la prueba a ver si me la puedo tragar al dente... esta noche mismo q terminaré de entrenar tarde, así si me paso no pasará nada (valga la redundancia)
Con respecto a esto jefe... estoy digamos en el mismo caso. Desde las 14:00 que como hasta las 19:00 q hago el pre no como nada (estoy en el curro hasta las 18:00). Por lo que dices, esto me está "lastrando en mis objetivos" y debería comer algo, y siguiendo la metodología que propones a esta hora debería ser proteina todo... la duda es, aparte de batido de proteínas... alguna sugerencia que pueda sacar en mi mesa de trabajo y jalarmelo junto al té negro q me meto a esta hora (yo había pensado en mis barritas caseras, frutos secos, huevo duro, la tortilla de claras no se yo...)
P.D: Otra opción son unos tubos de proteína líquida que hay el problema que son algo caros, pero bueno se compran los de 40 gr de proteina y los tomo en dos días así me saldrían 24 servicios (una compra cada mes)
toma frutos secos, y lo de los batidos de tubo que ya vienen preparadas las protes la verdad es que si es caro, toma eso, frutos secos, un sandwich de pavo (aki metes carbos, ya, pero no te vas a comer las lonchas de pavo a palo seco jeje), puedes llevarte una batidora (una shaker de esas) y echar la proteina. Olvidate de la verguenza xq los tubos ya hechos es una buena opcion pero cara.
P.D.D: Ya q me pongo puntilloso con los horarios, yo desayuno en casa a la 7:00, y no bajamos hasta las 11:00-11:15 al café de la mañana. Debería meter algo entre medias, digamos a las 9:30? ¿tendría q ser "comida completa" hidratos + protes o por ejemplo me bastaría con una fruta?
si metes algo mucho mejor, cuando comes cada dos horas mantienes acelerado el metabolismo y pierdes mas grasa,es como si al hacer eso estuviera en funcionamiento un termogenico. A esa hora mejor mete hidratos y protes, mas completo.
saludos makina!!!!!!!