Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

BEBIDAS
Chocolate taza 5,5 / 77,4 / 6 / 366
Cacao en polvo 18,5 / 11,5 / 21,7 / 312
Café molido 0,3 / 0,4 / 0 / 3
Café instantáneo 14,6 / 11 / 0 / 100
Bebidas gasificadas 0 / 10 / 0 / 38
Té 0 / 0 / 0 / 0
Zumos no diluidos 0 / 26,1 / 0 / 98

Mierda... y yo q me he pasado a este pa las mañanas... en cuanto lo acabe tendré q hacerme cafeteras

Un truqui para perder mucha mas grasa todavía:

Como menos engordan los alimentos son hervidos, así que siempre que puedas esta es la mejor manera, verduras, carnes, pescados, etc... absolutamente todo!!

Buenas soy endoformo y no me cuesta nada cojer grasa y e pensado en acer esta dieta definicion:

-desayuno-
4 claras de huevo con 50gr de avena
1 naranja

-almuerzo-
sandwich integral con una lata de atun

-comida-
ensalada(lechuga,tomate,cebolla)y 150gr de carne o lata de atun(al natural)

-pre entreno-
50gr de arroz integral o 50 gr de avena

-post entreno-
lata de atun(al natural)

-cena
200 gr de verdura, ensalada y 150gr de carne o lata atun o pescado

-antes de dormir-
tortilla 3 claras

No tengo excesivo musculo yo me consideraria normal pero quiero estar definido y eliminar la grasa sobretodo de la barriga.

Otra cosa ay algun fin de semana que alomejor por la noche me como pan con leche y me pego un pequeño atracon alguna vez. sabeis si por ese atracon almaceno mucha grasa? cuando ago el atracon alomejor 1 hora despues me voy a dormir

Criticad mi dieta

Como menos engordan los alimentos son hervidos, así que siempre que puedas esta es la mejor manera, verduras, carnes, pescados, etc... absolutamente todo!!

A la plancha tambien engordan menos, no??? además que suelta hasta grasa

pero pierden todas las vitaminas !!! no creo que sea mejor. _cocinero_

Terence, la cocacola zero, totalmente prohibida? de vez en cuando? da igual tomarla?

ensima ademas de inflarte en altas dosis es cancerigena por el edulcorante que usa(ciclamato), a no ser que vivas en mexico o eeuu que ahi se quejaron y le sacaron ese componente, tenes que bajarte como 10 al hilo pero igual si es mala....

tu lo que tienes ke hacer es ganar musculo, no grasa, aunke estes flaco, preocupate de comer sano y hacer ejercicio, ganaras masa muscular, no grasa, no te kieras convertir en un gordo, sino en un tio musculado, eso lleva mas tiempo y sacrificio ke convertirte en un gordo, no se si me entiendes, paciencia y saliba....

saludos majo!!!

hola terence, gracias por tu respuesta, pero creo q me entendistes mal, yo lo no quiero perder es masa muscular, ya que me costo bastante subir de peso la grasa no me preocupa perderla es mas quiero perderla, pero por lo que me dijieron (corregime si esta mal) cuando definis perdes algo de masa muscular tambien junto con la grasa y por eso la razon de mi pregunta, no perdere lo que gane hasta ahora quedando flaco?? si sirve de algo subo una foto bueno grax q anden bien

Buenas soy endoformo y no me cuesta nada cojer grasa y e pensado en acer esta dieta definicion:

-desayuno-
4 claras de huevo con 50gr de avena
1 naranja

-almuerzo-
sandwich integral con una lata de atun

-comida-
ensalada(lechuga,tomate,cebolla)y 150gr de carne o lata de atun(al natural)

-pre entreno-
50gr de arroz integral o 50 gr de avena

-post entreno-
lata de atun(al natural)

-cena
200 gr de verdura, ensalada y 150gr de carne o lata atun o pescado

-antes de dormir-
tortilla 3 claras

No tengo excesivo musculo yo me consideraria normal pero quiero estar definido y eliminar la grasa sobretodo de la barriga.

Otra cosa ay algun fin de semana que alomejor por la noche me como pan con leche y me pego un pequeño atracon alguna vez. sabeis si por ese atracon almaceno mucha grasa? cuando ago el atracon alomejor 1 hora despues me voy a dormir

Criticad mi dieta

creo qucomes poco...yo como mucho mas y peso 73 kg solo...y creo que faltan protes por la mañana

No entiendo_comorr_

se refiere a que los alimentos hervidos engordan menos, por no ser preparados con aceite y esas cosas.
Arriba castigador decia que los alimentos hervidos pierden sus propiedades vitaminicas, yo creo que si se hierven mas de lo indicado puede ser....por eso siempre me como las cosas al vapor y al dente

se refiere a que los alimentos hervidos engordan menos, por no ser preparados con aceite y esas cosas.
Arriba castigador decia que los alimentos hervidos pierden sus propiedades vitaminicas, yo creo que si se hierven mas de lo indicado puede ser....por eso siempre me como las cosas al vapor y al dente

Ahhh!!!jijiji no entendia.SII yo solo como hervido!ya sea el pollo o carne molida!_barbacoa__Besito.

te queria felicitar,ya que la estas luchando dura y pareja .te felicito por el cuerpo muy bueno , segui adelante te felicito . yo tambien soy guardaespalda en miami usa un abrazo colega

e queria felicitar,ya que la estas luchando dura y pareja .te felicito por el cuerpo muy bueno , segui adelante te felicito . yo tambien soy guardaespalda en miami usa un abrazo colega

Buenas,
soy nuevo en el foro, a ver si me podeis ayudar, porque estoy un poco batante perdido.
Mido 1.80 y peso 70 kilos, tengo un poco de barriga y cartucheras (aunque no es mucho, aunque quisiera perderlo), yo quisiera saber que dieta tendria que seguir para "petarme", solo quiero un poco de volumen y fibrarme, no quiero un "petao" exagerado.
Ahora mismo estoy haciendo esto:

-- Dieta --
Desayuno:
cereales y manzana o pera.
Media mañana:
mollete de pavo con tomate y zumo de piña

Almuerzo:
cocido (puchero), lentejas, chicharos, pasta...lo que le toque a mi madre ese dia y un platano de fruta.

Merienda:
sandwich de pavo y manzana.

Antes de entrena:
batido de proteinas, 20 gramos.

Despues de entrena:
Aquarius, batido de proteinas, 40 gramos.

Cena:
Verdura, pescado frito, filetes de ternera, filetes de pollo, entrecot...

Menos en el almuerzo (es sagrado pa mi madre, y lo que sirve es lo que se come jejeje), en el resto de comidas si que puedo hacer lo que quiera.

Teniendo en cuenta esto, ¿que me recomendais para conseguir lo que quiero?, ¿con la dieta que hago voy bien encaminado?.

Muchas gracias.

Terence que es mejor para perder grasa correr 30 minutos despues de los hierros o correr 30 minutos con el estomago vacio ( bueno con un te verde y 10 gr de protes de suero ).

Espero tu respuesta gracias !!!!

Atrás