TerenceHill
Moderador
Terence, la cocacola zero, totalmente prohibida? de vez en cuando? da igual tomarla?
las bebidas con gas evitalas siempre ke puedas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Terence, la cocacola zero, totalmente prohibida? de vez en cuando? da igual tomarla?
las bebidas con gas evitalas siempre ke puedas
porque??? hacen mucho mal _mmmmm_
Un truqui para perder mucha mas grasa todavía:
Como menos engordan los alimentos son hervidos, así que siempre que puedas esta es la mejor manera, verduras, carnes, pescados, etc... absolutamente todo!!
Como menos engordan los alimentos son hervidos, así que siempre que puedas esta es la mejor manera, verduras, carnes, pescados, etc... absolutamente todo!!
tu lo que tienes ke hacer es ganar musculo, no grasa, aunke estes flaco, preocupate de comer sano y hacer ejercicio, ganaras masa muscular, no grasa, no te kieras convertir en un gordo, sino en un tio musculado, eso lleva mas tiempo y sacrificio ke convertirte en un gordo, no se si me entiendes, paciencia y saliba....
saludos majo!!!
Buenas soy endoformo y no me cuesta nada cojer grasa y e pensado en acer esta dieta definicion:
-desayuno-
4 claras de huevo con 50gr de avena
1 naranja
-almuerzo-
sandwich integral con una lata de atun
-comida-
ensalada(lechuga,tomate,cebolla)y 150gr de carne o lata de atun(al natural)
-pre entreno-
50gr de arroz integral o 50 gr de avena
-post entreno-
lata de atun(al natural)
-cena
200 gr de verdura, ensalada y 150gr de carne o lata atun o pescado
-antes de dormir-
tortilla 3 claras
No tengo excesivo musculo yo me consideraria normal pero quiero estar definido y eliminar la grasa sobretodo de la barriga.
Otra cosa ay algun fin de semana que alomejor por la noche me como pan con leche y me pego un pequeño atracon alguna vez. sabeis si por ese atracon almaceno mucha grasa? cuando ago el atracon alomejor 1 hora despues me voy a dormir
Criticad mi dieta
porque??? hacen mucho mal _mmmmm_
No entiendo_comorr_
se refiere a que los alimentos hervidos engordan menos, por no ser preparados con aceite y esas cosas.
Arriba castigador decia que los alimentos hervidos pierden sus propiedades vitaminicas, yo creo que si se hierven mas de lo indicado puede ser....por eso siempre me como las cosas al vapor y al dente