eKeR
El senior de las pesas
Hola
he puesto que necesitaba 167,5 g de proteina,porque he elegido meter 2,5g de proteina por kg de peso(peso magro),pesar peso 77kg,pero de masa magra tengo 67kg.
y sobre carbos,4g por kg de peso,me salen solo 308g,esos entre la avena del desayuno (100g),y los bocadillos de atun,el arroz,pasta,verduras que se toman al dia...se sobrepasa,cuenta solo las protes encontradas en alimentos de valor biologico alto (Huevo 93.7%Leche 84.5%Carne y pescado 74.3%Soja 72.8%Queso 66%)entonces bien,pero Terence,segun la web esa,haciendo los calculos,deberia de llevar una dieta de unas 3500 cal y de esas 3500kg,2500 deberian ser HC y el resto proteinas y grasas...
Por cierto ,mas o menos,cuanta masa magra se suele coger por semana?la semana pasada me pese,y segun la anterior,solo habia ganado 100g de masa magra y algo de grasa jaja,pero bueno,fue al volver de semana santa,y como me fui de vacaciones,alli no tengo ni gym,ni pesas..pero bueno,controle un poco la comida,y bueno,cada vez que bajaba a la calle,a la hora de subir a casa,me subia y me bajaba corriendo hasta el 5º piso jaja(vivo en un primero)jajajaja
Al mes tengo entendido que normalmente lo máximo que el musculo crece es 0.5kg
Slu222