Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola
he puesto que necesitaba 167,5 g de proteina,porque he elegido meter 2,5g de proteina por kg de peso(peso magro),pesar peso 77kg,pero de masa magra tengo 67kg.
y sobre carbos,4g por kg de peso,me salen solo 308g,esos entre la avena del desayuno (100g),y los bocadillos de atun,el arroz,pasta,verduras que se toman al dia...se sobrepasa,cuenta solo las protes encontradas en alimentos de valor biologico alto (Huevo 93.7%Leche 84.5%Carne y pescado 74.3%Soja 72.8%Queso 66%)entonces bien,pero Terence,segun la web esa,haciendo los calculos,deberia de llevar una dieta de unas 3500 cal y de esas 3500kg,2500 deberian ser HC y el resto proteinas y grasas...

Por cierto ,mas o menos,cuanta masa magra se suele coger por semana?la semana pasada me pese,y segun la anterior,solo habia ganado 100g de masa magra y algo de grasa jaja,pero bueno,fue al volver de semana santa,y como me fui de vacaciones,alli no tengo ni gym,ni pesas..pero bueno,controle un poco la comida,y bueno,cada vez que bajaba a la calle,a la hora de subir a casa,me subia y me bajaba corriendo hasta el 5º piso jaja(vivo en un primero)jajajaja

Al mes tengo entendido que normalmente lo máximo que el musculo crece es 0.5kg

Slu222

La verdad es que he empezado a hacer dieta hace poco y se hace más complicado!! pero la voluntad no me falta!! :D

Una cosa terence, crees que 700gr de ensalada por la noche es demasiado??? Es que está riquisima y no me harto de comer xD

Slu222

a mi me parece exagerado.....con 200gr vas de sobra.....solo comes eso?????.....

a mi me parece exagerado.....con 200gr vas de sobra.....solo comes eso?????.....

Sip, solo la ensalada... mucha lechuga, un tomate, una lata de atun natural, 50gr de pechuga, zanahoria, soja, 1 huevo cocido, un poquito de queso fresco, aceite, y vinagre, y está de muerte!!! Y la verdad que cuando me levanto, tengo un poquito de hambre, me llena poco!!

Originalmente publicado por gutistar
hola a todos, mi dudaes si esto es un buen desayuno:
330 cl de agua
3 cucharadas soperas de leche en polvo
1 cucharilla de cafe de colacao
una medida de 40 gr de proteina
100 gr de avena
una manzana o platano

que opinais de este desayuno????
gracia por anticipado
un saludo

yo lo veo perfecto, tal vez en lugar de 40g de proteina le pondria 20 y ya vas bien

es mejor que coma la manzana, o el platano???? y antes o despues de la avena????
muchas gracias por todo

Sip, solo la ensalada... mucha lechuga, un tomate, una lata de atun natural, 50gr de pechuga, zanahoria, soja, 1 huevo cocido, un poquito de queso fresco, aceite, y vinagre, y está de muerte!!! Y la verdad que cuando me levanto, tengo un poquito de hambre, me llena poco!!

prueba esto......200gr de ensalada.....y 200 gr de pescado...tienes hambre xq no sacia....y si quieres meter algo más...un poco de brócoli por ejemplo....si te gusta claro...

330 cl de agua
100 gr de avena
una manzana o platano

gracia por anticipado
un saludo

yo lo veo perfecto, tal vez en lugar de 40g de proteina le pondria 20 y ya vas bien

es mejor que coma la manzana, o el platano???? y antes o despues de la avena????
muchas gracias por todo

yo me comeria la manzana.....antes o después???? yo creo que eso es irrelevante....un saludo

no te preocupes, para ke pierdas masa muscular tiene ke pasar mucho tiempo, es lo normal, pero ten en cuenta ke el efecto ke da una persona definida aunke mas pekeña ke otra mas musculada es el contrario, parece mas fuerte el definido, aunke pierdas masa muscular te verás mas fuerte, mas grande, eso ke no te preocupe, ke saldras ganando.

gracias terence, aca estamos en otoño asi que voy a darle volumen hasta octubre y ahi defino con la dieta de no comer carbos despues de las 3 aver si puedo destapar los abdominales _latigo2_

la dieta de no carbos seria a base de pescado, pollo y carne roja con algo de verdura no? algun otro alimento?

Terence:

Tengo duda con mi cena, yo termino de entrenar a las 22:00 hrs ahi tomo mis carbos de alto IG (6 onzas de jugo de uva organico mas dos cucharadas de miel, ¿esta bien o creo necesito mas miel?) junto con creatina, media hora despues (22:30) tomo mi batido de whey con agua (30.4 grs que tienen 24 grs de prote) ¿pudiera junto con este batido hacer mi cena a esta hora? (22:30) o ¿me tengo que esperar de media a una hora como se dice? La teoria dice que en el post entreno debo ingerir 60 grs de carbos de alto IG y 40 de protes, pensaria meter junto con mi batido una lata de atun o la cantidad equivalente de sardina o salmon mas una ensalada de lechugas o brocolis y colifrores (por lo antiestrogenico)y algo de vinagreta con aceite de oliva ¿esta bien?.

Luego tambien uso antes de dormir caseina micelar con leche de soya(= un cacito=24 grs de prote) despues de la cena cuanto debo esperar para tomar mi caseina? y la acompaño con frutos secos ¿con 30 grs de frutos secos es suficiente, cierto?

Lo que quiero es no desvelarme tanto en las esperas, ya que deseo descansar bien péro igualmente estar lo suficientemente nutrido para no catabolizar lo que ya logre en el entreno.

Gracias por tu respuesta.

Saludos majo,

Última edición:
A mi me recomendó Terence en este caso q me esperase a la cena directamente y en ella me metiese los Carbos inclusive. De todas maneras si quieres tomarte los carbos justo después ahórrate el batido y hazte una buena cena.

Un saludo chavalote

P.D: Creo q con la miel q tomas está bien

A mi me recomendó Terence en este caso q me esperase a la cena directamente y en ella me metiese los Carbos inclusive. De todas maneras si quieres tomarte los carbos justo después ahórrate el batido y hazte una buena cena.

Un saludo chavalote

P.D: Creo q con la miel q tomas está bien

+1......inclusive puedes meter el batido....

Con un platano basta para el post entreno ?, ceno con pan ?

Y para desayunar hace falta Hidratos de Carbono altos y bajos no? mezclo cereales con avena ?

dos platanos mejor, y cenas con pan no. La cena evita meter hidratos.

para desayunar puedes mezclar cereales con avena xq como dices, debes tomar hidratos de alto ig con bajo ig

saludos!!!

La verdad es que he empezado a hacer dieta hace poco y se hace más complicado!! pero la voluntad no me falta!! :D

Una cosa terence, crees que 700gr de ensalada por la noche es demasiado??? Es que está riquisima y no me harto de comer xD

Slu222

no te preoculpes, come ensalada sin problemas, aliñala con aceite de oliva y limon si puedes, ademas la ensalada es diuretica jaja

saludos tio!!!

darkblade60,para el post recomiendan tomar entre 1-2 platanos con miel,yo asi lo hago,2 platanos,miel,como 1-2 cucharadas,aunque yo echo un chorro jaja,haga y lo paso por la batidora y para adentro.
Lo de cenar con Pan,si estas en volumen,"creo"que no pasa nada,eso si,que sea integral,y si eres mesoformo tampoco tienes problema.Yo en mi caso,no intento abusar demasido de ellos para subir lo más limpio posible..

pero bueno,que te indiquen los expertos,que yo estoy muy verde,soy principiante..

saludos!!

si estas en volumen puedes comer pan en la cena, pero el pan ke sea integral, siempre integral menos en el postentrenamiento.

1gr por kilo corporal.....yo meto el platano y unos 80gr de arroz con atun natural.....para el desayuno hidratos....avena...zumo de naranja natural...etc....

ke rico está el zumo de naranja natural.....

saludos makina!!!!!!

eso es el desayuno? pues lo veo "al piston" jajaja buen desayuno tio.

330 cl de agua
100 gr de avena
una manzana o platano

gracia por anticipado
un saludo

muchas gracias por todo

como con la avena tienes los carbos de bajo ig, mejor come el platano. Y mejor antes de la avena.

saludos tio!!

Yo estoy planteándome un huerto detrás de mi casa para cenar lechuga con tomate y "pebrot" (ahora no sé como se dice en castellano). Eso que a Shin Chan no le gusta, sabéis, no? xdddddddd

Luego tb tengo gallinas, no doy abasto con tantos huevos.

Pues la idea sería ensalada y huevos fritos para cenar jejejejeeejejje

prueba esto......200gr de ensalada.....y 200 gr de pescado...tienes hambre xq no sacia....y si quieres meter algo más...un poco de brócoli por ejemplo....si te gusta claro...

y a parte de lo ke te dice Hova, mete tambien si pluedes frutos secos, un puñaito.

gracias terence, aca estamos en otoño asi que voy a darle volumen hasta octubre y ahi defino con la dieta de no comer carbos despues de las 3 aver si puedo destapar los abdominales _latigo2_

la dieta de no carbos seria a base de pescado, pollo y carne roja con algo de verdura no? algun otro alimento?

no es dieta de no carbos, es de controlar los carbos, los alimentos ke pones son las proteinas de donde las debes sacar. Mas alimentos pues el queso fresco, la leche semidesnatada, el pavo....

saludos tio!!

Atrás