Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pues no sé chico, cuantos gramos son? De todas maneras creo que está bien. LO mismo a los hidratos rápidos de la miel puedes sumarles los del cacao (si es tipo colacao?

COn respecto al post es más fácil de calcular si te estás pasando o no. Se supone, maestro corrígeme si me equivoco, q se deben tomar unos 60 gr de hidratos de IG rápidos, así mira el contenido de una rebanada y multiplícalo por el número de rebanadas q tomas. Lo de la mermelada es otra historia.. .si la tomas sin azúcares añadidos es de IG medio-bajo, si la tomas normal, pues tendrás q añadir a la suma de carbos del pan el de la mermelada para no pasarte.

sólo en el post 1gr por kilo de peso corporal.......aproximadamente

Gracias por el apunte... o sea q lo q yo puse era para una persona de 60 kg jejeje. Vi el valor total y pensé q era eso... muchas gracias Hova, apuntao queda en la memoria

Pues no sé chico, cuantos gramos son? De todas maneras creo que está bien. LO mismo a los hidratos rápidos de la miel puedes sumarles los del cacao (si es tipo colacao?

COn respecto al post es más fácil de calcular si te estás pasando o no. Se supone, maestro corrígeme si me equivoco, q se deben tomar unos 60 gr de hidratos de IG rápidos, así mira el contenido de una rebanada y multiplícalo por el número de rebanadas q tomas. Lo de la mermelada es otra historia.. .si la tomas sin azúcares añadidos es de IG medio-bajo, si la tomas normal, pues tendrás q añadir a la suma de carbos del pan el de la mermelada para no pasarte.

Son de cacao sin azucar (IG bajo), pero también creo que no está mal. Lo del post entonces si lo tengo bien, porque más o menos me suelo tomar eso, la mermelada es de la normal (ig alto), entonces también sela sumaré.

Ahora me surge una duda, después de la comida de IG alto, me meto además las protes que son 100gr de pollo, casi al mismo tiempo, ya que desde que salgo del gimnasio a que ceno pasan solo 2 horas. Que es lo más conveniente:
1- Comer IG altos y a las 2 horas meterme la cena (ensalada,atun,pechu) y además los 100gr de pechu
2- Los IGs altos, los 100gr depechu y a las 2 horas la cena

Se cortará la digestión??? Hará falta meterme algun IG bajo en alguna de estas comidas??

Por más que miro en el foro no consigo resolver la duda xD

Gracias por las respuestas

Mucho se ha comentado en este hilo sobre los días trampa, q si puedes comer pasteles, pizzas etc etc. Este es mi día trampa para hoy:

1) Al levantarme, té verde + te negro (un día normal es café pero hoy tenía tiempo) + 10 gramos de proteina whey

2) Tubito de L-carnitina 20 minutos antes de correr (lo normal es q me lo tome nada más levantarme pero hoy la carrera empezaba a las 9:00)

3) La carrera, unos 10.000 q me han salido mal, sólo estaban señalizados los puntos kilométrico pares y no me he podio controlar bien el tiempo... según mi crono he hecho 43'20'' y quería hacerlo en 40'

4) Desayuno: 100 gr de granola casera (hecha con 5 cereales) y un añadido más de avena, un zumito de naranja y proteína de rápida absorción con aminos

5) un mini aperitivo con queso q me trajo mi hermano de La mancha y biscotes integrales + 50 gr de arroz blanco* + Kebap casero _loco_ + té rojo

6) Si se me deshincha el estómago 6 mini biscotes integrales con mermelada diet, queso fresco y mantequilla de cacahuete + te negro

7) 100 gramos de salmón, q será o bien a la plancha (dudo si acompañado de una ensalada de varias lechugas con o sin espinacas, según me apetezca; o panache mixto de coliflor, brecol, romanesco y zanahoria ,q sacaré antes para no cocerla) o al horno con una manzana laminada q cubra el trozo de salmón + te rojo.

Con esto me salto el límite de calorias, sigo comiendo sano y desde luego no me aburro con la cocina ni renuncio al sabor :p
Y ahora la receta del kebap tal y como yo lo he hecho_cocinero_

Ingredientes:
Relleno: Ensalada (la q cada uno prefiera), 1 tomate de pera, 50 gr de queso batido 0%, mix de especias árabes (del hipercor), 100-150 gramos de carne de pollo y ternera, (entre las dos carnes suman 100-150 gramos), mix de verduras picadas, pimienta, curri y curcuma.
Kebap: 70 gramos harina de maiz integral, 30 gr de salvado de avena, 2 huevos entero, una clara y agua. **
Arroz: arroz blanco vaporizado, agua, salsa soja

Elaboración:

1) Poner a calentar 3 sartenes y una cacito con unas gotitas de aceite de oliva. Fuego medio

2) Mientras se calienta el aceite, cortar la carne en taquitos y especiarla con un poco de pimienta y curri. Mezclar los ingredientes del kebaps y batirlos hasta que quede una masa (si está muy espesa rebajarla con agua)

3) En cuanto tome un poquito de temperatura el aceite del cazo (el de leche por ejemplo) echarle el arroz que se vaya dorando un poquito. Cuando veamos q va cogiendo color oro viejo echarle el agua, 2 medidas de agua por una medida de arroz (a modo de ejemplo, los 50 gramos eran la mitad de una taza de café, pues el agua q le he incorporado era la taza entera). Ir removiendo de vez en cuando y dejando que se consuma el agua.

3) En la sartén más chica poner la carne a dorar, en la mediana el mix de verduras (en mi caso es q tenía q gastarlo no estaba previsto) y cuando estén a medio pochar incorporar la curcuma, remover bien

4) En la sartén grande volcar la masa de kebaps y dejar q se haga.

5) Cortar el tomante y mezclar con la cantidad de ensalada a usar

6) Añadir al queso fresco las especias árabes al gusto (si se quiere tb un poco de aceite) y remover bien.

7) Cuando sea necesario ir apagando los fuegos y se dejan q la carne y las verduras continuen calientes en la sartén. Darle la vuelta al kebap

8) Emplatar el arroz y darle un toque de sabor con salsa de soja

9) Poner sobre la masa del kebap la ensalada, la verdura (no es necesaria), la carne y volcar sobre todo la salsa (por llamarla de alguna forma...la que hemos hecho con queso batido). Intentar cerrar el kebap y poner a tostar el punto de unión.

10) Ir preparando la bebida (agua en mi caso) la infusión y el postre quien quiera.

11) Emplatar el kebap y ale... _tragar_

Esta masa tiene una ventaja y es q la puedes usar para una especie de pizza, como fuente de hidratros pre-entreno e incluso con miel para el desayuno jejejeje.

* Ya sé q está mal tomar IG altos fuera del desayuno si no se entrena, pero tendré que gastarlo poco a poco
** Lo mismo hubiese estado mejor hacer la masa con harina de avena y salvado de trigo... la próxima compra de herbolario será esa.

¿Cómo lo ves Terence, me paso mucho, me quedo corto?

Edito: Al final no me he podido resistir a los minibiscotes por lo q he cambiado la cena por una ensalada con pavo y atún.

La semana q viene me prohibo experimentar q como tengo la media no entrenaré pesas (estoy con una fullbody) y cardio lo justo (para ir descansado), así q reduciré la comida ajustando los carbos mucho mucho de lunes a jueves y haciendo iuna carga controlada el viernes y el sábado (o sea comeré carbos lentos en la merienda y en la cena) y el domingo me daré un buen desayuno como uno y medio del de hoy

lo ke he puesto en negrita es la clave del dia trampa, bien hecho ivan!!!!

60 o mejor 80g

Lo mismo es q tu eres un tragaldabas... yo te digo q he quedado lleno (a mencionar q la masa del kebap tenía tamaño de pizza. Por otro lado te recuerdo q tu siempre andas diciendo que hay q calcular las dietas de acuerdo a cada persona, tú puedes q no almacenes grasa, yo tengo comprobado q si guardo grasa con mucha facilidad.

Por otro lado aunque entiendo q te pueda parecer poco no entiendo q andes siempre burlandote y mofándote del resto... es una pena que no cuides las formas "estimado" _enfadao_

Lo siento amigo. Creo que me excedí _adios_ Como dice Juancar cada cuerpo es un mundo. _navidad_

Un abrazo

Ok, no pasa nada pelillos a la mar _paz_

asi da gusto, con buen rollo jjaja, puede ke manuel tenga razon, algo mas de caña al estomago el dia trampa, pero eso tambien dpende de las calorias ke metas ke no lo se, yo el dia trampa como practicamente de todo, por no aburrir al cuerpo, por no desesperarme con la dieta y por darme un gustito al cuerpo jajaja pero si aumentas las calorias de forma sana como tu ivan pues mejor ke mejor, lo importante es aumentar el consumo de calorias, al menos hasta antes de cuando se empezo la dieta.

saludos a los dos makinas!!!

Son de cacao sin azucar (IG bajo), pero también creo que no está mal. Lo del post entonces si lo tengo bien, porque más o menos me suelo tomar eso, la mermelada es de la normal (ig alto), entonces también sela sumaré.

Ahora me surge una duda, después de la comida de IG alto, me meto además las protes que son 100gr de pollo, casi al mismo tiempo, ya que desde que salgo del gimnasio a que ceno pasan solo 2 horas. Que es lo más conveniente:
1- Comer IG altos y a las 2 horas meterme la cena (ensalada,atun,pechu) y además los 100gr de pechu

Se cortará la digestión??? Hará falta meterme algun IG bajo en alguna de estas comidas??

eso es lo mejor, hacer dos comidas.

saludos eker!!!!!!!!

Hola Terence
Que alegria verte otra vez por aquí,_futbol_.

Sobre lo que habeis hablado:

Originalmente publicado por eKeR

saludos eker!!!!!!!!

En mi caso que muchas veces termino de entrenar a las 20:30,la toma a los 30 min de proteina se me junta con la cena casi,por lo que puedo tomarlas directamenta en la cena?Me pasa lo mismo con el pree en la comida,que termino de comer a las 16:30 y a veces entreno a las 17:30,pasa poco tiempo,y supuestamente el pree hay q hacerlo 1 hora antes,y como comprenderas,pasando tan poco tiempo de haber comido,no me entra nada,que deberia de hacer?tomar mas carbos en la comida??

saludos!!!

Hola Terence
Que alegria verte otra vez por aquí,_futbol_.

Sobre lo que habeis hablado:

Originalmente publicado por eKeR

saludos eker!!!!!!!!

En mi caso que muchas veces termino de entrenar a las 20:30,la toma a los 30 min de proteina se me junta con la cena casi,por lo que puedo tomarlas directamenta en la cena?Me pasa lo mismo con el pree en la comida,que termino de comer a las 16:30 y a veces entreno a las 17:30,pasa poco tiempo,y supuestamente el pree hay q hacerlo 1 hora antes,y como comprenderas,pasando tan poco tiempo de haber comido,no me entra nada,que deberia de hacer?tomar mas carbos en la comida??
saludos!!!

es una opcion...aumentas la ingesta si ves que vas a ir un poquito justo

jose, el pre lo puedes hacer media hora antes, pero tendrías ke comer menos cantidad en el pre ke si lo hicieras una hora antes. Si media hora despues de entrenar cenas y ahi metes las protes no pasa nada.

saludos majo!!!!

terence la mayoria de las mañanas desayuno galletas integrales, yogures integrales o fruta, nada de proteinas, la estoy liando mucho?

terence la mayoria de las mañanas desayuno galletas integrales, yogures integrales o fruta, nada de proteinas, la estoy liando mucho?

necesitas proteinas, son el alimento del musculo, toma queso, huevos, leche....si la estas liando si jajaja y recuerda ke en el desayuno tamiben tienes ke meter carbos rapidos, no solo integrales.

che no me dejen afuera XD! ak copio

Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill
tu lo que tienes ke hacer es ganar musculo, no grasa, aunke estes flaco, preocupate de comer sano y hacer ejercicio, ganaras masa muscular, no grasa, no te kieras convertir en un gordo, sino en un tio musculado, eso lleva mas tiempo y sacrificio ke convertirte en un gordo, no se si me entiendes, paciencia y saliba....

saludos majo!!!

hola terence, gracias por tu respuesta, pero creo q me entendistes mal, yo lo no quiero perder es masa muscular, ya que me costo bastante subir de peso la grasa no me preocupa perderla es mas quiero perderla, pero por lo que me dijieron (corregime si esta mal) cuando definis perdes algo de masa muscular tambien junto con la grasa y por eso la razon de mi pregunta, no perdere lo que gane hasta ahora quedando flaco?? si sirve de algo subo una foto bueno grax q anden bien

necesitas proteinas, son el alimento del musculo, toma queso, huevos, leche....si la estas liando si jajaja y recuerda ke en el desayuno tamiben tienes ke meter carbos rapidos, no solo integrales.

Entonces un buen desayuno como seria?? frutas yogures desnatados y galletas integrales es lo mas comodo.
Debería comprar avena? q otras cosas me aconsejais.
Por la mañana me comere una latita de atun o alguna loncha de jamon

Entonces un buen desayuno como seria?? frutas yogures desnatados y galletas integrales es lo mas comodo.

Tomaet 100gr de avena con leche desnatada (si queres le echas colacao, cacao o miel) y algo de protes como 5 claras y 1 yema. Si te tomas esto junto a la leche ya tienes 25gr de protes. Tambien vale con 1 lata de atun... te saldrán aprox 21 gr protes, ya como tu veas xD

yo esq curro a las 6 de la mañana, asi q hay pocas ganas de ponerme a guarrear en la cocina, pillo lo mas rapido. Supongo q al final tirare de avena, yogures desnatados y atun, y algo de fruta de vez en cuando.

che no me dejen afuera XD! ak copio

Quote:
Originalmente publicado por TerenceHill
tu lo que tienes ke hacer es ganar musculo, no grasa, aunke estes flaco, preocupate de comer sano y hacer ejercicio, ganaras masa muscular, no grasa, no te kieras convertir en un gordo, sino en un tio musculado, eso lleva mas tiempo y sacrificio ke convertirte en un gordo, no se si me entiendes, paciencia y saliba....

saludos majo!!!

hola terence, gracias por tu respuesta, pero creo q me entendistes mal, yo lo no quiero perder es masa muscular, ya que me costo bastante subir de peso la grasa no me preocupa perderla es mas quiero perderla, pero por lo que me dijieron (corregime si esta mal) cuando definis perdes algo de masa muscular tambien junto con la grasa y por eso la razon de mi pregunta, no perdere lo que gane hasta ahora quedando flaco?? si sirve de algo subo una foto bueno grax q anden bien

no te preocupes, para ke pierdas masa muscular tiene ke pasar mucho tiempo, es lo normal, pero ten en cuenta ke el efecto ke da una persona definida aunke mas pekeña ke otra mas musculada es el contrario, parece mas fuerte el definido, aunke pierdas masa muscular te verás mas fuerte, mas grande, eso ke no te preocupe, ke saldras ganando.

una lata de atún te vendría bien, el yogur desnatado la fruta y las galletas integrales tambien. Avena es muy aconsejable, mejor ke las galletas.

saludos majo!!

Tomaet 100gr de avena con leche desnatada (si queres le echas colacao, cacao o miel) y algo de protes como 5 claras y 1 yema. Si te tomas esto junto a la leche ya tienes 25gr de protes. Tambien vale con 1 lata de atun... te saldrán aprox 21 gr protes, ya como tu veas xD

buen consejo eker!!

hola a todos, mi dudaes si esto es un buen desayuno:
330 cl de agua
3 cucharadas soperas de leche en polvo
1 cucharilla de cafe de colacao
una medida de 40 gr de proteina
100 gr de avena
una manzana o platano

que opinais de este desayuno????
gracia por anticipado
un saludo

Atrás