Mucho se ha comentado en este hilo sobre los días trampa, q si puedes comer pasteles, pizzas etc etc. Este es mi día trampa para hoy:
1) Al levantarme, té verde + te negro (un día normal es café pero hoy tenía tiempo) + 10 gramos de proteina whey
2) Tubito de L-carnitina 20 minutos antes de correr (lo normal es q me lo tome nada más levantarme pero hoy la carrera empezaba a las 9:00)
3) La carrera, unos 10.000 q me han salido mal, sólo estaban señalizados los puntos kilométrico pares y no me he podio controlar bien el tiempo... según mi crono he hecho 43'20'' y quería hacerlo en 40'
4) Desayuno: 100 gr de granola casera (hecha con 5 cereales) y un añadido más de avena, un zumito de naranja y proteína de rápida absorción con aminos
5) un mini aperitivo con queso q me trajo mi hermano de La mancha y biscotes integrales + 50 gr de arroz blanco* + Kebap casero _loco_ + té rojo
6) Si se me deshincha el estómago 6 mini biscotes integrales con mermelada diet, queso fresco y mantequilla de cacahuete + te negro
7) 100 gramos de salmón, q será o bien a la plancha (dudo si acompañado de una ensalada de varias lechugas con o sin espinacas, según me apetezca; o panache mixto de coliflor, brecol, romanesco y zanahoria ,q sacaré antes para no cocerla) o al
horno con una manzana laminada q cubra el trozo de salmón + te rojo.
Con esto me salto el límite de calorias, sigo comiendo sano y desde luego no me aburro con la cocina ni renuncio al sabor 
Y ahora la receta del kebap tal y como yo lo he hecho_cocinero_
Ingredientes:
Relleno: Ensalada (la q cada uno prefiera), 1 tomate de pera, 50 gr de queso batido 0%, mix de especias árabes (del hipercor), 100-150 gramos de carne de pollo y ternera, (entre las dos carnes suman 100-150 gramos), mix de verduras picadas, pimienta, curri y curcuma.
Kebap: 70 gramos harina de maiz integral, 30 gr de salvado de avena, 2 huevos entero, una clara y agua. **
Arroz: arroz blanco vaporizado, agua, salsa soja
Elaboración:
1) Poner a calentar 3 sartenes y una cacito con unas gotitas de aceite de oliva. Fuego medio
2) Mientras se calienta el aceite, cortar la carne en taquitos y especiarla con un poco de pimienta y curri. Mezclar los ingredientes del kebaps y batirlos hasta que quede una masa (si está muy espesa rebajarla con agua)
3) En cuanto tome un poquito de temperatura el aceite del cazo (el de leche por ejemplo) echarle el arroz que se vaya dorando un poquito. Cuando veamos q va cogiendo color oro viejo echarle el agua, 2 medidas de agua por una medida de arroz (a modo de ejemplo, los 50 gramos eran la mitad de una taza de café, pues el agua q le he incorporado era la taza entera). Ir removiendo de vez en cuando y dejando que se consuma el agua.
3) En la sartén más chica poner la carne a dorar, en la mediana el mix de verduras (en mi caso es q tenía q gastarlo no estaba previsto) y cuando estén a medio pochar incorporar la curcuma, remover bien
4) En la sartén grande volcar la masa de kebaps y dejar q se haga.
5) Cortar el tomante y mezclar con la cantidad de ensalada a usar
6) Añadir al queso fresco las especias árabes al gusto (si se quiere tb un poco de aceite) y remover bien.
7) Cuando sea necesario ir apagando los fuegos y se dejan q la carne y las verduras continuen calientes en la sartén. Darle la vuelta al kebap
8) Emplatar el arroz y darle un toque de sabor con salsa de soja
9) Poner sobre la masa del kebap la ensalada, la verdura (no es necesaria), la carne y volcar sobre todo la salsa (por llamarla de alguna forma...la que hemos hecho con queso batido). Intentar cerrar el kebap y poner a tostar el punto de unión.
10) Ir preparando la bebida (agua en mi caso) la infusión y el postre quien quiera.
11) Emplatar el kebap y ale... _tragar_
Esta masa tiene una ventaja y es q la puedes usar para una especie de pizza, como fuente de hidratros pre-entreno e incluso con miel para el desayuno jejejeje.
* Ya sé q está mal tomar IG altos fuera del desayuno si no se entrena, pero tendré que gastarlo poco a poco
** Lo mismo hubiese estado mejor hacer la masa con harina de avena y salvado de trigo... la próxima compra de herbolario será esa.
¿Cómo lo ves Terence, me paso mucho, me quedo corto?
Edito: Al final no me he podido resistir a los minibiscotes por lo q he cambiado la cena por una ensalada con pavo y atún.
La semana q viene me prohibo experimentar q como tengo la media no entrenaré pesas (estoy con una fullbody) y cardio lo justo (para ir descansado), así q reduciré la comida ajustando los carbos mucho mucho de lunes a jueves y haciendo iuna carga controlada el viernes y el sábado (o sea comeré carbos lentos en la merienda y en la cena) y el domingo me daré un buen desayuno como uno y medio del de hoy