Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

hola a todos, mi dudaes si esto es un buen desayuno:
330 cl de agua
3 cucharadas soperas de leche en polvo
1 cucharilla de cafe de colacao
una medida de 40 gr de proteina
100 gr de avena
una manzana o platano

que opinais de este desayuno????
gracia por anticipado
un saludo

yo lo veo perfecto, tal vez en lugar de 40g de proteina le pondria 20 y ya vas bien.

Si salgo de entrenar a las 9, y nada mas llegar ceno... pero sin carbo hidratos... que debo hacer ? quiero perder grasa, pero ganar algo de musculo, aunque sea poco a poco

Si salgo de entrenar a las 9, y nada mas llegar ceno... pero sin carbo hidratos... que debo hacer ? quiero perder grasa, pero ganar algo de musculo, aunque sea poco a poco

pues nada mas acabar de entrenar debes comer hidratos, tanto si estas en definicion como en volumen, hidratos de alto IG, eso es sagrado.

saludos majo!!!

yo a veces justo despues de entrenar almuerzo, estoy tomando aminoacidos, coma a la hora q coma los aminoacidos me los tomo siempre media hora despues de acabar con las pesas no?

Hola Terence

Según esta web:
This URL has been removed!

Debo tomar al dia unos 162,5 g de proteina,y 637 g de carbohidratos.No son muchos carbohidratos?
El problema viene ahora al distribuir las proteinas y los carbos en 5-6 comidas..deberia de comer un montón,tanto de una cosa como de otra...me estoy pensando en comprarme un suplemento de proteina para que me sea más comodo,porque sino..me voy a hartar de pavo,atun....pero con los carbos que hago?hombre si uno suma los carbos de la avena,fruta,verdura..si llegaria a esa cantidad no?

saludos!!!

Hola Terence

Según esta web:
This URL has been removed!

Debo tomar al dia unos 162,5 g de proteina,y 637 g de carbohidratos.No son muchos carbohidratos?
El problema viene ahora al distribuir las proteinas y los carbos en 5-6 comidas..deberia de comer un montón,tanto de una cosa como de otra...me estoy pensando en comprarme un suplemento de proteina para que me sea más comodo,porque sino..me voy a hartar de pavo,atun....pero con los carbos que hago?hombre si uno suma los carbos de la avena,fruta,verdura..si llegaria a esa cantidad no?

saludos!!!

las proteinas se toman 2g por cada kilo de peso corporal, si pesas 80kg son 160g de proteinas diarios, por tanto depende del peso y con los carbos igual, como mucho mete 4g por kilo de peso corporal. Olvidate de esos 637.

los carbos es facil, los sacas con un bocata de pan integral de atun, o de pavo...avena....y las protes con los alimentos te sobra tambien, si no kieres no teienes ke pillartelas en suples, eso valoralo tu.

saludos majo!!!

las proteinas se toman 2g por cada kilo de peso corporal, si pesas 80kg son 160g de proteinas diarios, por tanto depende del peso y con los carbos igual, como mucho mete 4g por kilo de peso corporal. Olvidate de esos 637.

los carbos es facil, los sacas con un bocata de pan integral de atun, o de pavo...avena....y las protes con los alimentos te sobra tambien, si no kieres no teienes ke pillartelas en suples, eso valoralo tu.

saludos majo!!!

Una observación personal, tengo entendido que son 2gr de protes por kilo de peso magro (no se como se dice), osea descontando el peso de la grasa. Por lo que si tomas 2 gr por cada kilo de peso corporal, en realidad estás tomando más, aunque tampoco es muy apreciable

Slu222

Una observación personal, tengo entendido que son 2gr de protes por kilo de peso magro (no se como se dice), osea descontando el peso de la grasa. Por lo que si tomas 2 gr por cada kilo de peso corporal, en realidad estás tomando más, aunque tampoco es muy apreciable

Slu222

pero eker eso es algo inapreciable, no os compliqueis tanto, hacerlo facil, si os complicais acabareis hartos de gramos, kilos, calorias.....

tu cuenta 2g por kilos ke peses y ya esta.

pero eker eso es algo inapreciable, no os compliqueis tanto, hacerlo facil, si os complicais acabareis hartos de gramos, kilos, calorias.....

tu cuenta 2g por kilos ke peses y ya esta.

Me gusta rizar el rizo xDDDDDD

jajajajaajajajaja

slu2222 :D

Con un platano basta para el post entreno ?, ceno con pan ?

Y para desayunar hace falta Hidratos de Carbono altos y bajos no? mezclo cereales con avena ?

Hola
he puesto que necesitaba 167,5 g de proteina,porque he elegido meter 2,5g de proteina por kg de peso(peso magro),pesar peso 77kg,pero de masa magra tengo 67kg.
y sobre carbos,4g por kg de peso,me salen solo 308g,esos entre la avena del desayuno (100g),y los bocadillos de atun,el arroz,pasta,verduras que se toman al dia...se sobrepasa,entonces bien,pero Terence,segun la web esa,haciendo los calculos,deberia de llevar una dieta de unas 3500 cal y de esas 3500kg,2500 deberian ser HC y el resto proteinas y grasas...

Por cierto ,mas o menos,cuanta masa magra se suele coger por semana?la semana pasada me pese,y segun la anterior,solo habia ganado 100g de masa magra y algo de grasa jaja,pero bueno,fue al volver de semana santa,y como me fui de vacaciones,alli no tengo ni gym,ni pesas..pero bueno,controle un poco la comida,y bueno,cada vez que bajaba a la calle,a la hora de subir a casa,me subia y me bajaba corriendo hasta el 5º piso jaja(vivo en un primero)jajajaja

no te compliques, es muy facil, lo dificil es la fuerza de voluntad para seguir adelante, ahi está lo dificil jajajaja

La verdad es que he empezado a hacer dieta hace poco y se hace más complicado!! pero la voluntad no me falta!! :D

Una cosa terence, crees que 700gr de ensalada por la noche es demasiado??? Es que está riquisima y no me harto de comer xD

Slu222

darkblade60,para el post recomiendan tomar entre 1-2 platanos con miel,yo asi lo hago,2 platanos,miel,como 1-2 cucharadas,aunque yo echo un chorro jaja,haga y lo paso por la batidora y para adentro.
Lo de cenar con Pan,si estas en volumen,"creo"que no pasa nada,eso si,que sea integral,y si eres mesoformo tampoco tienes problema.Yo en mi caso,no intento abusar demasido de ellos para subir lo más limpio posible..

pero bueno,que te indiquen los expertos,que yo estoy muy verde,soy principiante..

saludos!!

Con un platano basta para el post entreno ?, ceno con pan ?

Y para desayunar hace falta Hidratos de Carbono altos y bajos no? mezclo cereales con avena si eres capaz?????

1gr por kilo corporal.....yo meto el platano y unos 80gr de arroz con atun natural.....para el desayuno hidratos....avena...zumo de naranja natural...etc....

Atrás