Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igualito que el juego hahaha
esta ha sido mi ultima batalla depues de una racha terrible de derrotas
![]()
alrgue el juego por las puras xq queria matar matar y matar depues de q me hizo sufrir el teemo
me mato demasiadas veces al principio, pero pues suerte pudimos remontar
acostumbraos a los problemas tecnicos de riot
despues de 2 años de jugar, los he sufrido innumerables veces
eso si, tambien me aproveché en su dia de un bug y conseguí 20.000 riot points, pero eso si que se molestan en arreglarlo rapido y en quitartelos todos...
nickyh, informame un poquito de esa beta porfa (antes de que empiecen examenes, que quiero aprobar alguna...)
Es sólo por este fin de semana, después lo quitan y tocará esperar a que salga el juego oficial. Entra a la página de blizzard, o googlealo, la verdad lo vi en otro foro pero no voy a probarla.
como subis las fotos? con la captura de pantalla¿ esque a mi me pone error en el archivo por el tamaño o algo asi
si captura la pantalla con la tecla imp print (ese q captura la pantalla) y lo pego en un paint, lo guardo como imagen, y lo subo en una de esas paginas para subir fotos, luego la cuelgo aki
tiempo en hacerlo de 5 a 7 min