League of legends - Jugadores de .es.fitness

Jodeeeeeeer, yo que queria echarme una que era el unico rato que he tenido en toda la semana...uff
Arreglado esta (creo), lo que pasa es que ahora se esta metiendo todo el mundo y hay cola, el server no aguanta tanta gente.

esta ha sido mi ultima batalla depues de una racha terrible de derrotas

scaled.php

alrgue el juego por las puras xq queria matar matar y matar depues de q me hizo sufrir el teemo

me mato demasiadas veces al principio, pero pues suerte pudimos remontar

Hey muchachos, este finde hay beta de diablo3, pueden jugar hasta level 13, por si a alguien le interesa.

acostumbraos a los problemas tecnicos de riot

despues de 2 años de jugar, los he sufrido innumerables veces

eso si, tambien me aproveché en su dia de un bug y conseguí 20.000 riot points, pero eso si que se molestan en arreglarlo rapido y en quitartelos todos...

nickyh, informame un poquito de esa beta porfa (antes de que empiecen examenes, que quiero aprobar alguna...)

esta ha sido mi ultima batalla depues de una racha terrible de derrotas

scaled.php

alrgue el juego por las puras xq queria matar matar y matar depues de q me hizo sufrir el teemo

me mato demasiadas veces al principio, pero pues suerte pudimos remontar

como subis las fotos? con la captura de pantalla¿ esque a mi me pone error en el archivo por el tamaño o algo asi

acostumbraos a los problemas tecnicos de riot

despues de 2 años de jugar, los he sufrido innumerables veces

eso si, tambien me aproveché en su dia de un bug y conseguí 20.000 riot points, pero eso si que se molestan en arreglarlo rapido y en quitartelos todos...

nickyh, informame un poquito de esa beta porfa (antes de que empiecen examenes, que quiero aprobar alguna...)

Es sólo por este fin de semana, después lo quitan y tocará esperar a que salga el juego oficial. Entra a la página de blizzard, o googlealo, la verdad lo vi en otro foro pero no voy a probarla.

Es sólo por este fin de semana, después lo quitan y tocará esperar a que salga el juego oficial. Entra a la página de blizzard, o googlealo, la verdad lo vi en otro foro pero no voy a probarla.

buff

pues tocará esperar
no será de pago, no?

como subis las fotos? con la captura de pantalla¿ esque a mi me pone error en el archivo por el tamaño o algo asi

si captura la pantalla con la tecla imp print (ese q captura la pantalla) y lo pego en un paint, lo guardo como imagen, y lo subo en una de esas paginas para subir fotos, luego la cuelgo aki

tiempo en hacerlo de 5 a 7 min

si captura la pantalla con la tecla imp print (ese q captura la pantalla) y lo pego en un paint, lo guardo como imagen, y lo subo en una de esas paginas para subir fotos, luego la cuelgo aki

tiempo en hacerlo de 5 a 7 min

mi ordenata no trae paint, coño yo lo guardo en el word y no me deja... espera voy a bajarme el paint a ver si asi...

hahahahahaha como no va a traer paint hahahahahahahahahaha cualquier programa q puedas usar y q luego lo puedas guardar como imagen sirve, par luego subirlo

Bueno, una captura de pantalla de dota2.

Lo inusual es el oro, 6666 :S

http://i42.tinypic.com/307yrf4.jpg

[color=red]This URL has been removed![/color]

Abuso mañanero con Kog maw, vaya máquina es, la putada es que vale 6300 y mañana me lo quitan -.-

Atrás