League of legends - Jugadores de .es.fitness

esta bien :( aunq hace frio afuera y esta lloviendo

cuando nos jugamos una partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy yo o despues de la ultima actualizacion ashe se ha vuelto invencible y trynda se ha vuelto de papel?

No he usado a tryn después de la actualización.

Buff teneis que probar a los nuevos, Varus (increible, estoy arrasando) y Dario, es un OP (para los frikis: un pro) está dando buenas palizas

Mi nik: Fon92

Nose si te tengo agregado GESS

No he usado a tryn después de la actualización.

Buff teneis que probar a los nuevos, Varus (increible, estoy arrasando) y Dario, es un OP (para los frikis: un pro) está dando buenas palizas

Mi nik: Fon92

Nose si te tengo agregado GESS

yo soy gesuas en el juego.

ayer yo he jugado, antes de la actualizacion se me hacia my facil matar con lo q tenia, pero ahora despues me bajan la vida de 3 golpes :( y no siquiera son niveles altos, ahor aultimo tengo mas apoyos q asesinatos, pero seguire dandole a trym!!!

Soy yo o despues de la ultima actualizacion ashe se ha vuelto invencible y trynda se ha vuelto de papel?

2 contra 5 ahora, y aun asi tuvimos posibilidades.

Pero es raro lo de ashe, le han cambiao los aspectos, y los gráficos también mas pequeñajos que no veo una meirda

Vi el aspecto de ashe, está guapo pero creo que es temporal, solo para que lo prueben gratis durante la semana de rotación.

En cuanto al terreno, si lo han cambiado, hay algunas cosas mejor y otras peor, como lo de que los simbolos, etc se ven más pequeños.

si en realidad yo siento la jugabilidad un poco distinta con el terreno antes me ponia a cierta distancia de la torreta y no me daba ahora me pongo en el "mismo lugar" y me da.

ayer q jugue cada cosa q me tocaba sentia q me bajaba media vida, me costo regular hacerme la jungla, aunq gane todas mis partidas,

no me gusta como estoy sintiendo a tryn pero no pienso soltarlo, me gusta su voz

me he vuelto un trynda jungler, y me esta yendo algo mejor casi ni me tocan. pero lo malo es q he llegado a tener 30 apoyos y solo 3 asesinatos :(.

necesito renovar mis runas pienso q en parte se debe a q aun no las tengo completas

ustedes son una bandidas coquetas q les justa jugar con todos los campeones.

yo le soy y sere fiel solo a uno.

me he vuelto un trynda jungle suicida y estoy matando mas y no muero tanto como pense q iva a morir, la gente no se espera q me vaya al suicidio y termina huyendo

ustedes son una bandidas coquetas q les justa jugar con todos los campeones.

yo le soy y sere fiel solo a uno.

me he vuelto un trynda jungle suicida y estoy matando mas y no muero tanto como pense q iva a morir, la gente no se espera q me vaya al suicidio y termina huyendo

yo nunca uso el mismo campeon mas que nada porque el dia que me lo roban me pillo otro si total me comprado como 20 campeones distintos, aunque el que mas utilizo en classificatoria es el lee ya qeu me los fulmino a todos.

Atrás