League of legends - Jugadores de .es.fitness

hahahahahaha como no va a traer paint hahahahahahahahahaha cualquier programa q puedas usar y q luego lo puedas guardar como imagen sirve, par luego subirlo

no trae no jejejjee, menuda mierda, con mis 80 muertes que hice el otro dia, una pena que no lo veais....

refloto el hiloooooooooo

ya he llegado a nivel 20, normalmente juego con tryndamere algunas veces cojo a malphite y otras a shaco.

he empezado a armas mis paginas de runas pero me ha quedado la duda.

en el caso de tryndamere como le hago? es el q mejor domino asi q le quiero crear una pagina de runas especifica para el.

lo primero q encontre fue crearle un con puro daño critico. mi intencion inicial fue esa
lo segundo q encontre fue ponerle las marcas los glifos y las quintaesencias con probabilidad de critico, y los sellos con vida. vi esto y lei algunas cosas a favor y me la empece armar asi, pero igual me sale caro y recien tengo mis casilleros de marcas disponibles con esto y 2 quintaescencias q me da un total de 10% de prob de critico.
Luego lei otras formas de armarlo, otros q le ponen penteracion de armadura y resistencia magica.

me he quedado con la duda, yo he pensado hasta ahora con el 10% adicional de prob de critico me ha ido bastante bien el problema es q cuando se prolonga demasiado el juego ya no me es util xq puedo conseguir eso armandome hasta los dientes, pero de arranque la partida si ayuda.

algo q yo pense es poner el resto de runas q me quedan en daño critico y asi repartir entre prob de crit (q me quedaria con 10% de entrada) y no se hasta cuanto pueda asender en daño critico.

en resumen estas mis duda es q le le conviene a tryn adicionarle en su pagina d runas? o concretamente como le armo una pagina de runas a tryn?

Cual es la diferencia entre poner armadura o vida, y q le convendria mas a tryn?

xq algunas personas le ponen penetracion de armadura a tryn?

GESS, te pongo mi recomendación ya que uso mucho a tryndamere y precisamente ahora estoy creando una página de runas específicas para él y me va genial.

Creo que con el nivel 20 ya puedes acceder a las runas de nivel 3. Si es asi perfecto, pero crear las runas para este personaje te sale caro y tardarás un poco.

Mi recomendación (informándome por internet y eso) es la siguiente:

Marca: 9 de penetración de armadura.
Sello: 9 de daño crítico.
Gilfo: 9 de daño crítico.
Quintaesencia: 3 de penetración de armadura.

De las mejores combinaciones que hay. El problema es que son caras y te va a llevar tiempo completarla.

A mi me quedan solo los 9 gilfo. Eso si, cuando tengas completa la página vas a descuartizar a todos.

GESS, te pongo mi recomendación ya que uso mucho a tryndamere y precisamente ahora estoy creando una página de runas específicas para él y me va genial.

Creo que con el nivel 20 ya puedes acceder a las runas de nivel 3. Si es asi perfecto, pero crear las runas para este personaje te sale caro y tardarás un poco.

De las mejores combinaciones que hay. El problema es que son caras y te va a llevar tiempo completarla.

A mi me quedan solo los 9 gilfo. Eso si, cuando tengas completa la página vas a descuartizar a todos.

y xq usas penetracion de armadura???

Para que todo el daño crítico que te va hacer (que ya es mucho), te penetre bien jajaj

84688.jpg

creo q al final hare lo q dices,

pero como ya me habia gastado un dineral en runas de prob de critico (marcas) lo q hare sera llenarme primeros los glifos con daño critico, luego los sellos luego las quintaescencias con penetracion de armadura y por ultimo cambiar las marcas.

asi q asi quedara juntare unos 10000 y me pondre a comprar

creo q al final hare lo q dices,

pero como ya me habia gastado un dineral en runas de prob de critico (marcas) lo q hare sera llenarme primeros los glifos con daño critico, luego los sellos luego las quintaescencias con penetracion de armadura y por ultimo cambiar las marcas.

asi q asi quedara juntare unos 10000 y me pondre a comprar

Yo ese esquema no es inventado por mi. Lo he buscado por internet y según las votaciones eran los mejores

Si vas a usar a tryndamere prueba a sion ad, mucho más op, aunque ya es dificil.
Yo lo tengo con 33%de daño critico en runas y es un cachondeo.
Las partidas las empiezas construyendo bailarin, despues filo, ahí con las runas sacaras 450 de critico si no recuerdo mal. Una vez hecho te puedes ir a full ad con sanguinaria cuchilla negra y otro bailarin/sanguinaria y sacar + de 1000 por golpe o bien hacer una build mas off tank, haciendo sanguinaria, mazo helado/warmorg y atma, con la que tendras un poco más de defensa, pero gracias a la pasiva de la E y con el atma sacarás entre 700-800 de critico por golpe facilmente.

Te recomiendo a este campeon porque en partidas largas gracias a la pasiva de la E, farmeando un poco tendrás gratis una abundante cantidad de vida adicional. Eso sin mencionar la ulti, con la que recuperarás unos 2k de vida por aegundo con una build completa, o la mitad si estas quemado.

Si vas a usar a tryndamere prueba a sion ad, mucho más op, aunque ya es dificil.
Yo lo tengo con 33%de daño critico en runas y es un cachondeo.
Las partidas las empiezas construyendo bailarin, despues filo, ahí con las runas sacaras 450 de critico si no recuerdo mal. Una vez hecho te puedes ir a full ad con sanguinaria cuchilla negra y otro bailarin/sanguinaria y sacar + de 1000 por golpe o bien hacer una build mas off tank, haciendo sanguinaria, mazo helado/warmorg y atma, con la que tendras un poco más de defensa, pero gracias a la pasiva de la E y con el atma sacarás entre 700-800 de critico por golpe facilmente.

Te recomiendo a este campeon porque en partidas largas gracias a la pasiva de la E, farmeando un poco tendrás gratis una abundante cantidad de vida adicional. Eso sin mencionar la ulti, con la que recuperarás unos 2k de vida por aegundo con una build completa, o la mitad si estas quemado.

me lo puedes volver a explicar en un lenguaje no tan friki porfaaa!!!

Tios que significa bot , ss y rs ???

bot significa en la linea de ataque de abajo
top en la linea de ataque de arriba
mid en la del medio

ss. cuando te kieren tender una emboscada entre dos o mas enemigos, normalmente indican sectores del mapa donde supuestamente se encuentran los q te quieren emboscar, generalmente por atraz, tu solo huye en sentido contrario a donde te señalen q debes tener cuidado, si puedes atrevas una pared mejor

rs no sabo

q signigica gj y gg?

Atrás