League of legends - Jugadores de .es.fitness

ashe3.png

El mongolo de maestro yi de mi equipo de dejo a los 10 minutos solo, por suerte ya tenia el triple de daño que la ashe rival y la coci a disparos. Me fastidiaron unas dos veces el maestro yi rival y las setas del puto Teemo.

q opinan del Dr Mundo

images

images

me ha estado jodiendo la vida junto a los enanos esos q disparan de lejos

Joder a mi con Ashe me cuesta la vida matar, siempre acabo casi con el doble de asistencias que de muertes, será que no le subo tanto el daño..

desde hace mucho q no gano no es justo mis equipos son muy mierdes aunq a veces yo aveces la cago pero esta vez mi equipo fue una caca yo era el unico q se paseaba por todo el mapa llevo 4 batallas consecutivas perdidas :(

lol2wf.png

buenoa hora si me voy adormir que vicio por dios son las 00:00

Mi mejor partida hasta el momento, con Kog Maw, que por cierto me lo elegí porque me quitaron a Yi y Ashe, y digo probemos pues, y joder:

This URL has been removed!

De los que yo haya probado el mejor en 1vs1, no me han ganado ni 1, encima de lejos, en cuanto me compré la navaja de sangre llegó la petada mortal

hoy en la mañanita muy temprano a las 7am antes de venir a la oficina rompi con la mala racha de 6 derrotas consecutivas, he probado ya algunos mas peor me sigo quedando con tryn he cambiado la estrategia y me ha empezado a ir mejor, ya estoy aprendiendo a comprar en susecion y no espero tanto para estar medianamente fuerte.

q opinan de skarner?? me ha partido el culito varias veces no muere con nada.

images

hoy en la mañanita muy temprano a las 7am antes de venir a la oficina rompi con la mala racha de 6 derrotas consecutivas, he probado ya algunos mas peor me sigo quedando con tryn he cambiado la estrategia y me ha empezado a ir mejor, ya estoy aprendiendo a comprar en susecion y no espero tanto para estar medianamente fuerte.

images

a mi el escarabajo ese me parece bueno, no anda mal de velocidad, pero me falla en una cosa que ami no me gusta nada, por loq ue veo, para atacar tiene que pegarse bastante al enemigo, cosa que no me gusta

a mi el escarabajo ese me parece bueno, no anda mal de velocidad, pero me falla en una cosa que ami no me gusta nada, por loq ue veo, para atacar tiene que pegarse bastante al enemigo, cosa que no me gusta

a mi si me gusta pelear pegadito al cuerpo, que quieres q te diga me gusta q me salpique la sangre en el rostro, por eso juego con tryn, ese cangrejo a sido el causante de la mayor racha de muertes q he tenido no tenia por donde cogerlo lo cogia de retroceso se pasa por encima mio corriendo con sus patitas de crustraceo, y cuando lo enfrentaba cara cara aguantaba el golpe de mis dos bailarines y me sanguinaria como ninguno y sobrebivia a mi furia infinita y cuando me tocaba huir como los verdaderos cobardes (cosa q no me gusta prefiero morir con el sable desenbainado que huyendo) me perseguia con sus patitas de cangrejo me jala y me daba de besitos hasta q de tanto dolor, sangre y sufrimiento, mi queridisimo amigo hipertrofiado tryn moria.

odio ese cangrejo lo odio.

Ese cangrejo murio varias veces a las manos de mi arco y flechas congeladas, queria escapar el muy tontorron pero no le deje XD. Se rindieron muy rapido estos, podría haber tenido más asesinatos :(

ashe4.png

Pero bueno, es lo que toca.

PD: miss fortune seguro que es luisete que es muy malo.

Ese cangrejo murio varias veces a las manos de mi arco y flechas congeladas, queria escapar el muy tontorron pero no le deje XD. Se rindieron muy rapido estos, podría haber tenido más asesinatos :(

ashe4.png

q tu tienes fsuerte, cuando me toco enfrentarme contra esa cucaracha el tipo q lo manejaba era un bestia, se armaba increiblemente y no lo podia tumbar ni con 2 bailarines ni con la sanguinaria hasta probe con el filo infinito, no he podido aplastaar al crustaseo ese ni una vez

No joder siemrpe puedes jugar en servers privados q son gratis no hace falta ir al ofi,y si kieres disfrutar d los graficazos minimo unos 700€ de pc

Hay servers gratuitos de TERA ya?? Aver si me puedes decir cual es el mejor, porque llevo siguiendo ese juego desde hace bastante, y estaria muy interesado ;)

images

Es D10S. Simplemente soy inmortal con el.

Soy al único al que le dice: "Saludos invocador: estamos experimentando un número de inicios de sesión inusualmente grande. Para que todo vaya bien, necesitamos que esperes un momento. Éste es tu puesto en la cola: Más de 20000, Tiempo de espera aproximado: 2h 4min" ?

ashe4.png

pues me voy a ocmprar a miss ofrtune, esoty hasta la polla del bicho ese que lanza mocos, mas lento que el risitas cojo, no puede ser, ahora mismo me la pillo

Soy al único al que le dice: "Saludos invocador: estamos experimentando un número de inicios de sesión inusualmente grande. Para que todo vaya bien, necesitamos que esperes un momento. Éste es tu puesto en la cola: Más de 20000, Tiempo de espera aproximado: 2h 4min" ?

si me ha pasado pero no con tanto tiempo de espera.

ayer en la noche no estaba disponible el jueguito no he podido jugar en 1dia siento q me faltael aire

si me ha pasado pero no con tanto tiempo de espera.

ayer en la noche no estaba disponible el jueguito no he podido jugar en 1dia siento q me faltael aire

Igual que a mi, de vez en cuando salía tiempo de espera: 40seg o algo así, pero 2h?

Yo tampoco he jugado hoy en todo el día, ahora mismo estoy perdiendo años de vida

Atrás