League of legends - Jugadores de .es.fitness

wow y sale a cuenta comprar tanto antes?? yo suelo juntar (luego de las botas) para el bailarin, como haces con lo q compras luego lo vendes?

yo no juego con miss fortune juego con tryndamere, me parece q lo q mas le asienta es la velocidad xq saca criticos como un dios

es raro no me da tiempò para mas, solo he llegado hasta doble bailarin, sanguinaria, botas y la espada del principio comprando aunq si podria meter el filo y ya no habria quien se me pare al frente sumado a los dos bailarines a la sangurienta (q para lo util q es cuesta muy poco) y las botitas

creo q voy a empezar a jugar mas 5vs5

y algo q le podria meter para q aguante buen golpe? o try no lo necesita?

a verdad ya he juntado regular platita q otro jugador me recomiendan comprar?

Le puedes meter algo de vida y armadura, lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que todo lo que le metas de eso lo pierde en ataque, pero si quieres meterle algo yo le meteria armadura warmorg (vida) y empalador de atma (armadura, probabilidad de critico y daño). Pero realmente no creo que trynd necesite tanto, quizas un poco si, porque con el robo de vida y las hostias que mete dudo que muera, y sino pues te tiras el ulti y listo.

Yo te aconsejo que todavia no te compres ninguno y sigas probando los campeones que ponen cada semana.

Le puedes meter algo de vida y armadura, lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que todo lo que le metas de eso lo pierde en ataque, pero si quieres meterle algo yo le meteria armadura warmorg (vida) y empalador de atma (armadura, probabilidad de critico y daño). Pero realmente no creo que trynd necesite tanto, quizas un poco si, porque con el robo de vida y las hostias que mete dudo que muera, y sino pues te tiras el ulti y listo.

Yo te aconsejo que todavia no te compres ninguno y sigas probando los campeones que ponen cada semana.

vale te hare caso no es q me haga falta o me halla hecho falta solo me dio curiosidad, yo metiendole ataque a full estoy contento

yo de la semana antepasada probe a algunes pero me quede con try y me lo compre la siguiente semana
de la semana pasa probe a varios pero me quede con malphite pero no me lo he comprado (igual prefiero a try)
probare hoy dia con varios nuevo de la rotacion en 3vs3 a ver cual me gusta.

hasta ahora de los q he probado MI TRY ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ es mi favorito

vale te hare caso no es q me haga falta o me halla hecho falta solo me dio curiosidad, yo metiendole ataque a full estoy contento

yo de la semana antepasada probe a algunes pero me quede con try y me lo compre la siguiente semana
de la semana pasa probe a varios pero me quede con malphite pero no me lo he comprado (igual prefiero a try)
probare hoy dia con varios nuevo de la rotacion en 3vs3 a ver cual me gusta.

hasta ahora de los q he probado MI TRY ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ es mi favorito

no, no te digo que lo hagas, si te va bien asi sigue haciendolo asi, si ves que matas mucho y mueres poco es porque lo estas haciendo bien. Yo lo que te he dicho es por si quieres meterle mas vida y armadura, pero eso como veas.

no, no te digo que lo hagas, si te va bien asi sigue haciendolo asi, si ves que matas mucho y mueres poco es porque lo estas haciendo bien. Yo lo que te he dicho es por si quieres meterle mas vida y armadura, pero eso como veas.

asi como he ido jugando me sobra un espacio al final q seria bueno usarlo metiendo algo q me de un poco mas de vida, si es q el juego se prolonga demasiado, eso podria hacer

ojala q mas tarde cuando llegue a mi casa me encuentre con alguno para partirle el ass nenitasssssssss

nenitas con los que jugue ahora, se retiraron dos, los demas hacian llo que les salia del coño:HELP PLEASE ME DECIA LE MUY CABRON.

Pulida ni 15 min duró....

Joder que puta basura de graficos tiene este juego e visto videos y son penosos tios

Si os gustan los juegos mmorpg y teneis un pc en condiciones provad esta obra maestra

tera.jpg

pero hay q se bien friki, si usas tu compu para trabajar con programas para trabajar, veo util el LOL xq no pesa nada carga rapido se actualiza rapido, se descarga rapido y se instala rapido.

tener una compu para juegos "en condiciones" ya es de frikis

Joder que puta basura de graficos tiene este juego e visto videos y son penosos tios

Si os gustan los juegos mmorpg y teneis un pc en condiciones provad esta obra maestra

tera.jpg

Googleando tera....

This image has been removed!
This URL has been removed!

whynot.jpg

tera.jpg

Pinta bien, pero empezar un mmorpg.. si quieres ser bueno se te va la vida ahí.

Joder, me han quitado a mi Chino y a la Miss Fortune, de los que hay nuevo he probado a Viktor y Teemo pero no me molan, así que me he comprado a Ashe que fue con el que hice el tutorial y a Yi, que es Chino también y me daba buena espina aparte de ser baratejo.

Y aquí su debut:

This URL has been removed!

Es practicamente igual que el otro..

Como podéis ver nos han petado el hojaldre gracias a Viktor, que creo que ha intentado junglear pero no le ha salido bien la movida..

ultimamente he tenido una batallas de mierda q las he perdido, la estartegia q tenia con tryn ya no me esta funcionando demoro demasiado, estoy harto de las maricas q atacan de lejos, xq no pelean como los machos cuerpo cuerpo

tera.jpg

Prepara la tarjeta de credito pa jugar a eso, tanto por el pc como por los pagos mensuales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

baneado por abandonar hasta mañana, caguen, lo siento pero me surgio algo y me tuve que marchar.

Por cierto, algun heroe que sea similar a miss fortune de los que hay ahora??

Prepara la tarjeta de credito pa jugar a eso, tanto por el pc como por los pagos mensuales
No joder siemrpe puedes jugar en servers privados q son gratis no hace falta ir al ofi,y si kieres disfrutar d los graficazos minimo unos 700€ de pc

Atrás