DaviD9
Banned
wow y sale a cuenta comprar tanto antes?? yo suelo juntar (luego de las botas) para el bailarin, como haces con lo q compras luego lo vendes?
yo no juego con miss fortune juego con tryndamere, me parece q lo q mas le asienta es la velocidad xq saca criticos como un dios
es raro no me da tiempò para mas, solo he llegado hasta doble bailarin, sanguinaria, botas y la espada del principio comprando aunq si podria meter el filo y ya no habria quien se me pare al frente sumado a los dos bailarines a la sangurienta (q para lo util q es cuesta muy poco) y las botitas
creo q voy a empezar a jugar mas 5vs5
y algo q le podria meter para q aguante buen golpe? o try no lo necesita?
a verdad ya he juntado regular platita q otro jugador me recomiendan comprar?
Le puedes meter algo de vida y armadura, lo que pasa es que tienes que tener en cuenta que todo lo que le metas de eso lo pierde en ataque, pero si quieres meterle algo yo le meteria armadura warmorg (vida) y empalador de atma (armadura, probabilidad de critico y daño). Pero realmente no creo que trynd necesite tanto, quizas un poco si, porque con el robo de vida y las hostias que mete dudo que muera, y sino pues te tiras el ulti y listo.
Yo te aconsejo que todavia no te compres ninguno y sigas probando los campeones que ponen cada semana.