Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Hoy Jueves 03/02/2011

calentamiento: 10 minutos

Curl de biceps con barra z --> 1x12, 1x4, 1x3, 30 kilos mas barra z total repes: 19(10 respiraciones por serie)

Curl martillo --> 1x10, 1x5, 1x3, 13 kg, total repes: 18 (10 respiraciones por serie)

Gemelos:

a un pie con marcuernas de 20 kg --> 5 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 14, 14, 12, 10, 7... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

luego agarre la barra con los 50 kilos y saque una triserie pa gemelos Xavy¡s style jajaja 40 repes por cada posicion, es decir 1x120 xD

Buenos días --> 4x10, con 50 kilos, un minuto de descanzo por serie, probando a ver si me sale mejor asi que haciendo el triple fallo...

Sentadilla Hack con barra --> la barra cargada con 100 kilos... no contaba con quien montarme la barra encima asi que decidi hacer sentadillas hack con barra a ver que tal...

1x10, 2x8 y 1x7... como ya lo dije con 100 kilos

desde mi punto de vista, creo que saque un buen entreno, no se que opinen, los biceps si los senti a topeeeeee... a los quads tratare de darle mas caña la proxima, esas sentadillas hack no se comparan con una WM hahaha ni de lejos!....

tiempo total de entrenamiento: 73 minutos contando todo, (calentamientos, estiramientos DC etc etc etc)

PD: aca estan las fotos de los discos nuevos :) :) :)... 2 de 10 kilos redondos, 2 de 15 duohexagonales kilos y 2 de 10 kilos duohexagonales... tambien se ven en una de las fotos uno de los 2 discos de 20 kilos que ya tenia xD...

foto0094p.jpg

foto0095pg.jpg

foto0096p.jpg

Saludos

Ey chikilin que bueno tenerte de regreso muchacho, bueno yo ya no sabia nada de ti jejejejej.

Que bueno lo de los discos, otro mes mas y vas aquere mas jajajaja van a ser como plumas para ti seguramente en poco tiempo.

Oie muy buena esa Hack ehhhh mis respetos, saludos mi hermano y excelente entreno ,un abrazo....

Ey chikilin que bueno tenerte de regreso muchacho, bueno yo ya no sabia nada de ti jejejejej.

Que bueno lo de los discos, otro mes mas y vas aquere mas jajajaja van a ser como plumas para ti seguramente en poco tiempo.

Oie muy buena esa Hack ehhhh mis respetos, saludos mi hermano y excelente entreno ,un abrazo....

haha gracias men, pero la verdad no creo que en un mes me parezcan plumas jajaja creo que se me hace dificil aumentar los pesos xD

Que bueno que hayas vuelto a entrenar. Y veo que volviste con todo: 100kg en hack, buenisimo!

gracias negro!... pues eso es lo que se quiere :p regresar con las pilas bien puestas :D

¡Mi caraotica linda! _abrazo_

Ya te lo he dicho antes por msn, pero insisto: ¡qué emoción! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Me alegro muchísimo, mi niño, en serio!!! :D _iloveu_

http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

¡Mi caraotica linda! _abrazo_

Ya te lo he dicho antes por msn, pero insisto: ¡qué emoción! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

Me alegro muchísimo, mi niño, en serio!!! :D _iloveu_

http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

gracias cati :D creo que fuiste la primera en enterarte jajaja :p

Muy buen entreno men, esa hack estuvo de locos. Y andas estrenando discos nuevos yo creo que de ahi la motivación jeje. Hasta bonitos los coño e madre son xD!

Muy buen entreno men, esa hack estuvo de locos. Y andas estrenando discos nuevos yo creo que de ahi la motivación jeje. Hasta bonitos los coño e madre son xD!

jaja gracias men :) la hack si fue dura jajaja lo que mas cuesta es el agarre! yo lo que quiero probar es el PM, el sabado en la tarde si Dios quiere le doy... tengo pensado darle una serie pesada con unos 110 kilos a ver cuanto saco jajaja y luego de eso darle con 100 kilos una mas liaviana con algo mas de repes... a ver que tal me siento ese dia xD... en la mañana dle sabado estare en clases... tengo que llevar unos montajes para laboraotorio de electronica jaja que ladilla..

Vaya regreso amigo, con todo, eso si es regresar con amigos y energías, una felicitacion, espero y tengas unos días mas llevaderos y así puedas disfrutar de tus nuevos discos.

Saludos

Buen entreno, me alegra que hayas vuelto y tengas ya los discos. Y ahora ponte a entrenar y dejate de trollear jaja.

Lanc, buenísimo tu último entreno.

Tranquilo, se que estás muy liado con los estudios. Haces bien, no hay que perder el tiempo, que el tiempo perdido ya nunca se vuelve a recuperar. ¡Tienes que hacerte un hombre de provecho, de más provecho todavía digo!

Un abrazo y dedícame alguna de tus series, a ver si me llega algo, porque yo también voy fatal de tiempo para entrenar. ¡Estamos buenos!

Vaya regreso amigo, con todo, eso si es regresar con amigos y energías, una felicitacion, espero y tengas unos días mas llevaderos y así puedas disfrutar de tus nuevos discos.

Saludos

gracias men, jajaja no fue gran cosa la verdad, comparado con lo tuyo pufff eso no es ni la milesima parte :p

Buen entreno, me alegra que hayas vuelto y tengas ya los discos. Y ahora ponte a entrenar y dejate de trollear jaja.

jajaja que mas tetitas, gracias por darme la bienvenida xD... dejar de trollear? creo que es mas facil que Dani7 deje de crear clones xD

Lanc, buenísimo tu último entreno.

Tranquilo, se que estás muy liado con los estudios. Haces bien, no hay que perder el tiempo, que el tiempo perdido ya nunca se vuelve a recuperar. ¡Tienes que hacerte un hombre de provecho, de más provecho todavía digo!

Un abrazo y dedícame alguna de tus series, a ver si me llega algo, porque yo también voy fatal de tiempo para entrenar. ¡Estamos buenos!

hola amiga mop :)... pues eso espero!... poder ser alguien que pueda mantener una familia sin ningun problema, todo lo demas seria añadidura :)... jejeje anotado! el proximo entreno, te dedicare un PM con 110 kilos a ver cuantas repes saco :D

Mmmmmuy buena sentadilla!!!!!

Y muy bonitos los discos... jejejeje

jaja un saludo tio!

jajaja gracias men :D

lacn estas perdido ermano ???
que es de ti loco??
un saludo

jaja holas gale, si, ando muy perdio, casi no me da tiempo de meterme a ver los otros hilos, estoy de lunes a sabado en la universidad :S... casi todo el dia metido alli! es duro :S... tratare de seguir sacando tiempo pa los entrenos :)

un saludo men :)

----------------------------------------------------------------------------

LES AGRADEZCO A TODOS POR PASARSE POR ACA :)

Atrás