Lacn99
New member
Up!
hoy jueves 27/01/2011
curl alterno con mancuerna --> 1x10, 1x5, 1x3, 15 kilos total repes: 18(12 respiraciones, repeticiones por cada brazo)
curl inverso en barra z--> 1x8, 1x5, 1x3, 30 kilos + barra z, total repes: 16 (10 respiraciones por serie)
uff... Subi mucho el peso, pero aun asi saque mas de 15 repes jaja... No quise hacerlo en barra recta porque me daba flojera sacarle los 50 kilos que ya tenia xd jaja
gemelos:
primero a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 17, 15, 13 y 10 repes... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)
saque mas repes que de costumbre porque comence con ese ejercicio jaja luego...
Con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (al estilo xavy xd) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x85... Esto fue asi... 30 repes con los pies paralelos (algo asi i i)... 30 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 25 repes con las puntas hacia adentro, estaba bastante agotado ya...
pm piernas rigidas (pmr) --> 1x10 con 80 kilos, 1x8, 1x7 y 1x5 con 85 kilos... Esta ves no los trabaje al triple fallo, sino que descanse 1 minuto entre cada serie!... Ya mañana y pasado mañana vere las sensaciones jaja... Porque en estos momentos pienso que me iva mejor con el triple fallo xd
sentadilla hack con barra--> la barra cargada con 93 kilos... Bueno, estaba demasiado cansado, la verdad sabia que no podria hacer la sentadilla wm, desde el lunes hasta hoy solo he dormido unas 12 horas si acaso... Aca vi la prueba del cansancio jaja.. Solo pude hacer 1x8 y 1x7 con 2 minutos de descanzo entre ellas...
Tiempo total de entrenamiento: 45 minutos, no realice los estiramientos dc... Muy agotado xd...
Creo que no me salio tan mal el entreno a pesar de lo antes mencionado
saludos