Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Up!

hoy jueves 27/01/2011

curl alterno con mancuerna --> 1x10, 1x5, 1x3, 15 kilos total repes: 18(12 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

curl inverso en barra z--> 1x8, 1x5, 1x3, 30 kilos + barra z, total repes: 16 (10 respiraciones por serie)

uff... Subi mucho el peso, pero aun asi saque mas de 15 repes jaja... No quise hacerlo en barra recta porque me daba flojera sacarle los 50 kilos que ya tenia xd jaja

gemelos:

primero a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 17, 15, 13 y 10 repes... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

saque mas repes que de costumbre porque comence con ese ejercicio jaja luego...

Con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (al estilo xavy xd) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x85... Esto fue asi... 30 repes con los pies paralelos (algo asi i i)... 30 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 25 repes con las puntas hacia adentro, estaba bastante agotado ya...

pm piernas rigidas (pmr) --> 1x10 con 80 kilos, 1x8, 1x7 y 1x5 con 85 kilos... Esta ves no los trabaje al triple fallo, sino que descanse 1 minuto entre cada serie!... Ya mañana y pasado mañana vere las sensaciones jaja... Porque en estos momentos pienso que me iva mejor con el triple fallo xd

sentadilla hack con barra--> la barra cargada con 93 kilos... Bueno, estaba demasiado cansado, la verdad sabia que no podria hacer la sentadilla wm, desde el lunes hasta hoy solo he dormido unas 12 horas si acaso... Aca vi la prueba del cansancio jaja.. Solo pude hacer 1x8 y 1x7 con 2 minutos de descanzo entre ellas...

Tiempo total de entrenamiento: 45 minutos, no realice los estiramientos dc... Muy agotado xd...

Creo que no me salio tan mal el entreno a pesar de lo antes mencionado :)

saludos

Ay mi niño consentío!!! Venga, arriba, carajo!!!
6abrazos.gif

31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif

¿Que ondaaaa weyyy?
Buen entreno mi pana.
A pesar de haber dormidoo poco entrenaste duro.
Hacia tiempesito que no me pasaba por aqui pss wey.

Cuideseme.

Hasta cuando tienes pensado seguir con el Dogg Crapp??

unas 7 semanas mas con el favor de Dios :)... luego tengo pensado darle a una rutina de fuerza, creo que me voy por la 5x5 de bill...

saludos men

como te va en la vida maquina'???

pues bastanto atareado jajaja... realmente andaba con los animos bajos pero gracias a Dios hoy me han subido :)... horita ando con los animos por las nubes! aunque aun super atareado jajajaja

Ay mi niño consentío!!! Venga, arriba, carajo!!!
6abrazos.gif

31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif
31fiesta.gif

gracias cati :).. como le comente a xavy, hoy mis animos han subido bastante :)... sigo con los mismos problemas y las mismas ocupaciones jaja... pero realmente mis animops estan por las nubes gracias a Dios :)

Como siempre las piernas muy buenas,es tu punto fuerte eee!

muchas gracias ruano!... pues normalito jajaja, ya quisiera que mis hombros fueran mi punto fuerte asi como es tu caso :p

saludos maquina

¿Que ondaaaa weyyy?
Buen entreno mi pana.
A pesar de haber dormidoo poco entrenaste duro.
Hacia tiempesito que no me pasaba por aqui pss wey.

Cuideseme.

muchas gracias marcos!... pues si, gracias a Dios pude sacar un entreno decente a pesar de andar con unas ojeras que te cag.,... jajajaja

saludos!

------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR PASARSE!

"entreno" de domingo 30/01/2011

realmente ocupado y me saque este entreno de torso improvisado, a pesar del cansancio... paso postearlo y seguir con mis deberes :S :S :S...

calentamientos : 5 minutos (si lo se, fue poco, pero productivo jaja)

dominadas pronas agarre ancho: 4x8 descanzando 1 minuto entre series

fondos en paralelas: 4x15 descanzando 1 minuto entre series

press militar (50 kilos): 1x10, 1x8 y 3x6... descanzando 90 segundos entre series

remo a 90º con barra (70 kilos): 4x8 descanzando 90 segundos entre series

press de banca (70 kilos): 1x10, 2x7, 1x5, descanzando 1 minuto entre series

remo al menton (50 kilos): 4x7 (jaja es curioso la verdad, en todas llegaba hasta 7 repes, no pasaba de alli xD) descanzando 90 segundos por serie

bueno eso fue todo!... ya luego de esta semana espero no estar tan ocupado para poder seguir con la DC y sus triples fallos xD, no quise ni intentarlo con lo cansado que ando jajaja.... realmente me gusto el entreno, no pense rendir tanto la verdad :)

PD: me llegaron los discos nuevos el viernes, no los he podido buscar por no tener el tiempo :S... creo que el miercoles ire por ellos!

saludos a todos! luego me pasare (algun dia jaja) a actualizarme todo lo que me he perdido!

LANC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo sin saber de tí _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Muy buen entrenamiento, y que bien que llegaran tus discos. _iloveu_

LANC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto tiempo sin saber de tí _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Muy buen entrenamiento, y que bien que llegaran tus discos. _iloveu_

gracias nute :), pues si, bastante tiempo sin coincidir... de echo en unos minuticos tengo que irme de la pc :S

Ya te llegaron los discos, y tu diciendo que los servicios aquí en Venezuela no sirven... Puras calumnias xD!

Buen entreno men, a pesar de que andas absorbido por la universidad te metiste una buena sesión de hierros. Y ahora con esos nuevos discos quiero ver como aumentan esos pesos, que no los compraste para meterlos debajo de la cama a que agarren polvo, mira que si no los usas vienen y te los expropian jaja.

Ya te llegaron los discos, y tu diciendo que los servicios aquí en Venezuela no sirven... Puras calumnias xD!

Buen entreno men, a pesar de que andas absorbido por la universidad te metiste una buena sesión de hierros. Y ahora con esos nuevos discos quiero ver como aumentan esos pesos, que no los compraste para meterlos debajo de la cama a que agarren polvo, mira que si no los usas vienen y te los expropian jaja.

jajajaja 3 semanas para que llegaran! jajajajaja... y claro que no sirven! me robaron un ps3 hace unos años en ipostel (mi tia me lo mando desde "el imperio") :(... men destruyeron el corazon de un joven muchacho en la flor de su vida!...

jajaja claro esos pesos en PM tienen que subir!... pero en la sentadilla si suben seran poquitico a poquitico jajaja aun sin soporte ta bien ruda la cosa xD...

gracias por pasarte men :)

Atrás