Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Up!

"entreno" de domingo 30/01/2011

realmente ocupado y me saque este entreno de torso improvisado, a pesar del cansancio... Paso postearlo y seguir con mis deberes :s :s :s...

calentamientos : 5 minutos (si lo se, fue poco, pero productivo jaja)

dominadas pronas agarre ancho: 4x8 descanzando 1 minuto entre series

fondos en paralelas: 4x15 descanzando 1 minuto entre series

press militar (50 kilos): 1x10, 1x8 y 3x6... Descanzando 90 segundos entre series

remo a 90º con barra (70 kilos): 4x8 descanzando 90 segundos entre series

press de banca (70 kilos): 1x10, 2x7, 1x5, descanzando 1 minuto entre series

remo al menton (50 kilos): 4x7 (jaja es curioso la verdad, en todas llegaba hasta 7 repes, no pasaba de alli xd) descanzando 90 segundos por serie

bueno eso fue todo!... Ya luego de esta semana espero no estar tan ocupado para poder seguir con la dc y sus triples fallos xd, no quise ni intentarlo con lo cansado que ando jajaja.... Realmente me gusto el entreno, no pense rendir tanto la verdad :)

pd: Me llegaron los discos nuevos el viernes, no los he podido buscar por no tener el tiempo :s... Creo que el miercoles ire por ellos!

Saludos a todos! Luego me pasare (algun dia jaja) a actualizarme todo lo que me he perdido!

Hombre que buen juego de remos y presses la verdad ehhhh y pues espero ya esta semana entrenes con discos grandes y no 35464515646 de cada lado de la barra xD.

Saludos mi hermano, excelente entreno de domingo para despedir la semana como se debe, saludos y un abrazo.

pd. suerte en la escuela....

Mucho animo con los estudios Lacn, y a pesar de haber sido improvisado es un buen entreno!! Sobre todo esas 10 repes con 50 kg en press militar, bua!!

salu2!!

Por esta vez te perdono el haber entrenado en lugar de asistir a misa.

Ha valido la pena, a mayor gloria de Dios. :)

Muy grande el entreno de hombros !! estas bastante fuerte hamijo

pd:teutitas te sigo por los diarios ^^ porque soi tu dios

"entreno" de domingo 30/01/2011

realmente ocupado y me saque este entreno de torso improvisado, a pesar del cansancio... paso postearlo y seguir con mis deberes :S :S :S...

calentamientos : 5 minutos (si lo se, fue poco, pero productivo jaja)

dominadas pronas agarre ancho: 4x8 descanzando 1 minuto entre series

fondos en paralelas: 4x15 descanzando 1 minuto entre series

press militar (50 kilos): 1x10, 1x8 y 3x6... descanzando 90 segundos entre series

remo a 90º con barra (70 kilos): 4x8 descanzando 90 segundos entre series

press de banca (70 kilos): 1x10, 2x7, 1x5, descanzando 1 minuto entre series

remo al menton (50 kilos): 4x7 (jaja es curioso la verdad, en todas llegaba hasta 7 repes, no pasaba de alli xD) descanzando 90 segundos por serie

bueno eso fue todo!... ya luego de esta semana espero no estar tan ocupado para poder seguir con la DC y sus triples fallos xD, no quise ni intentarlo con lo cansado que ando jajaja.... realmente me gusto el entreno, no pense rendir tanto la verdad :)

PD: me llegaron los discos nuevos el viernes, no los he podido buscar por no tener el tiempo :S... creo que el miercoles ire por ellos!

saludos a todos! luego me pasare (algun dia jaja) a actualizarme todo lo que me he perdido!

Muy buen entreno a pesar que estabas cansado, por cierto. ¿Que tipo de calentamiento haces?

jajaja estabas cansado ?? es broma no ??

estas fuerte macho
y esos hombros me los imagino

exitos y si asi estas cansado me imagino cuando andes al 100%
te cargas toda la casa xD

no has posteado dieta men ?

Hombre que buen juego de remos y presses la verdad ehhhh y pues espero ya esta semana entrenes con discos grandes y no 35464515646 de cada lado de la barra xD.

Saludos mi hermano, excelente entreno de domingo para despedir la semana como se debe, saludos y un abrazo.

pd. suerte en la escuela....

gracias men, la universidad no escuela jajajaja... y si, me gusto tambien el remo! mas que el press jaja que lo veo algo debil, no se :(

A pesar del cansancio, anduviste muy bien Lacn, los pesos son buenisimos.

gracias negro! sabes que esos pesos los destruyes facilmente jajaja, me ubiese gustado tener tu nivel a esa edad :)

Mucho animo con los estudios Lacn, y a pesar de haber sido improvisado es un buen entreno!! Sobre todo esas 10 repes con 50 kg en press militar, bua!!

salu2!!

gracias men!... si, el militar y el remo me gustaron bastante :D y pues la improvizacion no salio tan mal jajajaja

Tremendo press militar macho....:)

gracias ruano! ya casi te alcanzo! jajaja ponte las pilas jajaja

Que te vaya bien en estos días Lacn, Exito.

gracias black :) se que lo dices de corazon y eso me anima :) un abrazo

Impresionante el press!!!!!!!!

Buenisimos los pesos!!! _abrazo_

gracias loly! no es tan impresionante como tus poderosos entrenos! uff usted si que tiene un exelente nivel señorita! :) un abrazo :D _abrazo_

------------------------------------------------------------------------

GRACIAS A TODOS POR PASARSE

Por esta vez te perdono el haber entrenado en lugar de asistir a misa.

Ha valido la pena, a mayor gloria de Dios. :)

jaja gracias platon! :) un saludo fiera!... no he podido pasarme por tu diario por los estudios y eso... pero seguro que tu definicion debe ir asombrosa!... ya sabes que espero fotos! :D

Muy bueno el remo al menton, y ese press

gracias tetiTas :) creo que es tu primer comentario serio en mi diario? jajaja un abrazo bro.. :)

Muy grande el entreno de hombros !! estas bastante fuerte hamijo

pd:teutitas te sigo por los diarios ^^ porque soi tu dios

grazias vruze :) ya subiste el video del remo trolll?

PD: pagame lo q me debes coño xD

Muy buen entreno a pesar que estabas cansado, por cierto. ¿Que tipo de calentamiento haces?

gracias seba, pues cuando pongo calentamiento, es una especie de circuito que hago con distintos pesos... el circuito consta de los ejercicios que voy a realizar en el entreno, primero comienzo con un peso muy pequeño (ejemplo si voy a trabajar los biceps, en el primer circuito lo hago con 2 kilos... y asi) luego hago un segundo circuito aumentando un poco el peso y bajando las repes y despues un tercer circuito con un 70% de la carga a utilizar y un rango de repes de unas 6... luego del calentamiento, espero 2 o 3 minutos segun vea, para comenzar con el entreno :)

Si lacn si.

calla troll

Hola Lacn, ya con tus discos nuevos... ¡Estarás contento!

Un abrazo y a estrenarlos.

gracias mop!... pues hoy fue que pude estrenarlos! desde el martes los tengo en la casa pero no habia podido entrenar desde el domingo por falta de tiempo! :(

un abrazo y gracias por pasarte por aca!... no pienses que te tengo abandonada sino que de verdad ando muyy ocupado con la uni :S

a darle caña marañaaaaa

pues hoy le di caña :p... ya me contaras que tal te parece el entrenito jeje

jajaja estabas cansado ?? es broma no ??

estas fuerte macho
y esos hombros me los imagino

exitos y si asi estas cansado me imagino cuando andes al 100%
te cargas toda la casa xD

no has posteado dieta men ?

jajaja si men, muy agotado! aunque no lo creas casi no tenia ganas de entrenar pero lo ise porque no sabia cuando volveria a tener un tiempito!,... ademas que luego de ver los discos me dio mas animo de entrenar jejeje :).. gracias por los halagos jaja pero no creo que este tan fuerte asi como dices :p aun tengo bajo nivel :p aqui hay muchas fieras xD

pues no he posteado mi dieta, pero la he comentado varias veces!... como bastante granos (creo que en españa lees dicen alubias, blancas, negras, lentejas, etc... aqui les decimos caraotas, frijoles jajaja...) mucho arroz tambien... carne y pollo no falta jaja y en las noches como arepa con atun y queso guayanes... una exquisites xP...

Y como viene la cosa, che?

hola negro, las cosas van bien en su mayoria jaja gracias a DIos :) uno que otro problemilla pero nada del otro mundo, simplemente hay que sacar fuerzas para seguir adelante :)

Gracias a todos por pasarse por aca mientras estaba ausente :)... Disculpen el no haberles respondido antes!

Un abrazo!

Atrás