Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Up!

el entreno de hoy 05/02/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca inclinado con barra --> 1 x 11 y 1x3 con 70 kilos jajajaja... Realmente no pense que pudiera sacar mas de 8 repes, pero en la segunda serie uff decai con esas 10 respiraciones entre serie xd me fallaron los triceps :s... De eso saque 10 kilos a la barra y le di 1x9, 1x5 y 1x3 con 60 kilos y 10 respiraciones entre series!

press militar --> 1x11, 1x4, 1x1, total repes:16, con 47 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x13, 1x7 y 1x5, total repes:25, 10 respiraciones entre series

dominadas --> 1x11, 1x6 y 1x3... total repes:20, 10 respiraciones entre series

peso muerto dedicado a mop y su respectivo bebito :)--> 1x10 y 1x6... Con 110 kilos con 2 minutos de descanzo entre serie y serie jeje

eso fue todo por hoy... Saludos :)

Me voy a dormir, pero antes me paso por aquí para joderte un poquito...

http://i55.tinypic.com/2j4bm6a.gif

Muy bueno tu ultimo entreno Lacn, esa dedicatoria muy buena y con unos pesos excelentes, sin duda en este diario hay un muy buen progreso.

Sigue así man, y éxito en esta semana.

el tipo tiene una manera de ver las cosas muy erronea... o es desde su punto de vista o no es nada... no se puede razonar con el... eso me saca la piedra! mas que nada porque circuitos es una materia de analisis practicamente individual! hay miles de formas con las q se puede resolver un mismo ejercicio...

No tengo ni idea de circuitos, pero en matemáticas, si hay algo que me gusta es las distintas formas de poder resolver problemas, y ahí está la gracia porque saca la creatividad y la forma de razonar de cada uno. En fin, yo creo que se está perdiendo aprender y mucho de vosotros pues ha dado un camino como el únivo válido y verdadero cuando caminos, como bien dices, puede haber tantos como personas... ¡Lo que se enriquecería la clase dando rienda suelta a la creatividad de cada uno/a!

¡Paciencia! Todos/as nos hemos topado con profesores/as a recordar y no precisamente por su gran labor... Lo bueno es que, por suerte, nos topamos con otros que sí que recordamos por ser grandes personas profesional y personalmente. ¡Esas son las que cuentan!

el entreno de hoy 05/02/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca inclinado con barra --> 1 x 11 y 1x3 con 70 kilos jajajaja... realmente no pense que pudiera sacar mas de 8 repes, pero en la segunda serie uff decai con esas 10 respiraciones entre serie xD me fallaron los triceps :S... de eso saque 10 kilos a la barra y le di 1x9, 1x5 y 1x3 con 60 kilos y 10 respiraciones entre series!

press militar --> 1x11, 1x4, 1x1, total repes:16, con 47 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x13, 1x7 y 1x5, total repes:25, 10 respiraciones entre series

dominadas --> 1x11, 1x6 y 1x3... total repes:20, 10 respiraciones entre series

peso muerto DEDICADO A MOP Y SU RESPECTIVO BEBITO :)--> 1x10 y 1x6... con 110 kilos con 2 minutos de descanzo entre serie y serie jeje

eso fue todo por hoy... saludos :)

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Me ha hecho ilusión la dedicatoria, y además te has lucido porque con 110 kilos 10 repes y luego 6 pues está muy bien, y encima en Domingo. ¡Si es que eres más majo!

Un abrazo y suerte con esos exámenes. ¡Que te pillen iluminado!

Hola mi chico _beso__beso_

hola nute :) como estas?

Buen peso muerto.
Si lanccacascac si.

gracias tyhr!... pal proximo metere un poco mas a ver que sale xD

Hola, eres el lobo solitario?

si aries no

Haces algo así como doggcrap ???

sip, el triple fallo en la mayoria de los ejercicios con poco tiempo de descanzo... los estiramientos esos brutales y las WM xD

Me voy a dormir, pero antes me paso por aquí para joderte un poquito...

http://i55.tinypic.com/2j4bm6a.gif

luego dice que yo la trato mal jajaja

Muy bueno tu ultimo entreno Lacn, esa dedicatoria muy buena y con unos pesos excelentes, sin duda en este diario hay un muy buen progreso.

Sigue así man, y éxito en esta semana.

gracias black, de verdad siempre tus palabras animan mucho!... espero llegar a tu nivel algun dia :D

lacn asme el amor

_ehhh!_

Hola, quiero 50gr de amsterdammer

se acabo, solo quedan 34 gr de chorizoportuano

No tengo ni idea de circuitos, pero en matemáticas, si hay algo que me gusta es las distintas formas de poder resolver problemas, y ahí está la gracia porque saca la creatividad y la forma de razonar de cada uno. En fin, yo creo que se está perdiendo aprender y mucho de vosotros pues ha dado un camino como el únivo válido y verdadero cuando caminos, como bien dices, puede haber tantos como personas... ¡Lo que se enriquecería la clase dando rienda suelta a la creatividad de cada uno/a!

¡Paciencia! Todos/as nos hemos topado con profesores/as a recordar y no precisamente por su gran labor... Lo bueno es que, por suerte, nos topamos con otros que sí que recordamos por ser grandes personas profesional y personalmente. ¡Esas son las que cuentan!

jaja eso si... hay profesores que no se olvidan por lo buena persona que son o por lo dedicados que son dando clases

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Me ha hecho ilusión la dedicatoria, y además te has lucido porque con 110 kilos 10 repes y luego 6 pues está muy bien, y encima en Domingo. ¡Si es que eres más majo!

Un abrazo y suerte con esos exámenes. ¡Que te pillen iluminado!

jaja me alegro que te halla gustado la dedicatoria :p... la catira tiene los videos!... si quieres le das tu msn y ella te los pasa :)

haha hoy gracias a Dios tengo la seguridad de que sali exelente en un examen de analisis numericos :)... estaba laaaaarrrrrrrggggggoooooooo el examen pero pude terminarlo :D

-----------------------------------------

gracias a todos por pasarse

Hoy martes 08/02/2011

Predicador Con Mancuerna --> 1x9, 1x5, 1x2, 13 kilos total repes: 16(12 respiraciones por serie)

aqui realice menos repes que la ultima ves y eso que era el mismo peso :(

Curl Pinwheel --> 1x12, 1x8, 1x5, 20 kg, total repes: 25 (pesos y repeticiones por cada brazo) (12 respiracionespor serie)

aca si aumente bastante el peso con respecto a la ultima vez y saque buena cantidad de repes, me parecio extraño pero bue... al proximo entreno le vuelvo a subir un poco jajaja

Gemelos:

primero a un pie con marcuernas de 20 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 15, 14, 12, 10... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

luego una triserie xavy's style xD... con 50 kilos y 30 repes por posicion de pies, taba con los gemelos bien congestionados :S

PMR --> 2x10 1x9 y 1x6 , con 80 kilos, 60 seg de descanzo entre series

sentadilla hack con barra para hacer la serie "pesada" 1x6 con 110 kilos

Sentadilla WM --> la barra cargada con 100 kilos... 3 minutos y medio, nada mal, como siempre, una agonia poderosa a partir de las 12 repes jajaja

tiempo total de entrenamiento: 66 minutos

Saludos

Me alegro que hayas tomado la decisión de entrenar como un hombre !This URL has been removed!

Pd: tás tardando en votar a Nute, que ya está puesto otra vez el concurso de culos _paraguas_

Buenisimas las sentadillas! Como haces para cargarte la barra?

gracias negro, bueno pudo montarme la barra yo solo con maximo 70 kilos, luego de eso meten los demas discos dependiendo de quien este (osea si esta mi mama y mi hermano o mi papa xD)... antes ponia todo el peso de una vez y que me ayudaran entre los demas pero creo que asi se hace mas comodo!... el peo es quitarse la barra kjajaja ya luego de la WM tienes dormidas hasta las pestañas...

Me alegro que hayas tomado la decisión de entrenar como un hombre !This URL has been removed!

Pd: tás tardando en votar a Nute, que ya está puesto otra vez el concurso de culos _paraguas_

jaja voy a ello

Lacn que buen entreno, me gusta mucho el nivel que llevas, oie que sistema estas siguiendo macho, como que me gusta la cosa y cuando termine estas 6 semanas con mi rutina actual me gustaria cambiarme a tu sistema, algun hilo donde pueda profundizar sobre él???

Atrás