Winston Bogarde
Let the music play
Hola soy nuevo. Me suscribo a tu diario. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
shhh.... tas pasada de sapa... ya no te voy a pasar mas nada -.-
Hola soy nuevo. Me suscribo a tu diario. Un saludo
Eso no te lo crees ni tú mismo... _plancha_
el entreno de hoy 05/02/2011:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca inclinado con barra --> 1 x 11 y 1x3 con 70 kilos jajajaja... Realmente no pense que pudiera sacar mas de 8 repes, pero en la segunda serie uff decai con esas 10 respiraciones entre serie xd me fallaron los triceps :s... De eso saque 10 kilos a la barra y le di 1x9, 1x5 y 1x3 con 60 kilos y 10 respiraciones entre series!
press militar --> 1x11, 1x4, 1x1, total repes:16, con 47 kilos y 12 respiraciones entre cada serie
fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x13, 1x7 y 1x5, total repes:25, 10 respiraciones entre series
dominadas --> 1x11, 1x6 y 1x3... total repes:20, 10 respiraciones entre series
peso muerto dedicado a mop y su respectivo bebito--> 1x10 y 1x6... Con 110 kilos con 2 minutos de descanzo entre serie y serie jeje
eso fue todo por hoy... Saludos![]()
el tipo tiene una manera de ver las cosas muy erronea... o es desde su punto de vista o no es nada... no se puede razonar con el... eso me saca la piedra! mas que nada porque circuitos es una materia de analisis practicamente individual! hay miles de formas con las q se puede resolver un mismo ejercicio...
el entreno de hoy 05/02/2011:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca inclinado con barra --> 1 x 11 y 1x3 con 70 kilos jajajaja... realmente no pense que pudiera sacar mas de 8 repes, pero en la segunda serie uff decai con esas 10 respiraciones entre serie xD me fallaron los triceps :S... de eso saque 10 kilos a la barra y le di 1x9, 1x5 y 1x3 con 60 kilos y 10 respiraciones entre series!
press militar --> 1x11, 1x4, 1x1, total repes:16, con 47 kilos y 12 respiraciones entre cada serie
fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x13, 1x7 y 1x5, total repes:25, 10 respiraciones entre series
dominadas --> 1x11, 1x6 y 1x3... total repes:20, 10 respiraciones entre series
peso muerto DEDICADO A MOP Y SU RESPECTIVO BEBITO--> 1x10 y 1x6... con 110 kilos con 2 minutos de descanzo entre serie y serie jeje
eso fue todo por hoy... saludos![]()
Hola mi chico _beso__beso_
Buen peso muerto.
Si lanccacascac si.
Hola, eres el lobo solitario?
Haces algo así como doggcrap ???
Me voy a dormir, pero antes me paso por aquí para joderte un poquito...
http://i55.tinypic.com/2j4bm6a.gif
Muy bueno tu ultimo entreno Lacn, esa dedicatoria muy buena y con unos pesos excelentes, sin duda en este diario hay un muy buen progreso.
Sigue así man, y éxito en esta semana.
lacn asme el amor
Hola, quiero 50gr de amsterdammer
No tengo ni idea de circuitos, pero en matemáticas, si hay algo que me gusta es las distintas formas de poder resolver problemas, y ahí está la gracia porque saca la creatividad y la forma de razonar de cada uno. En fin, yo creo que se está perdiendo aprender y mucho de vosotros pues ha dado un camino como el únivo válido y verdadero cuando caminos, como bien dices, puede haber tantos como personas... ¡Lo que se enriquecería la clase dando rienda suelta a la creatividad de cada uno/a!
¡Paciencia! Todos/as nos hemos topado con profesores/as a recordar y no precisamente por su gran labor... Lo bueno es que, por suerte, nos topamos con otros que sí que recordamos por ser grandes personas profesional y personalmente. ¡Esas son las que cuentan!
jaja eso si... hay profesores que no se olvidan por lo buena persona que son o por lo dedicados que son dando clases
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!
Me ha hecho ilusión la dedicatoria, y además te has lucido porque con 110 kilos 10 repes y luego 6 pues está muy bien, y encima en Domingo. ¡Si es que eres más majo!
Un abrazo y suerte con esos exámenes. ¡Que te pillen iluminado!
Buenisimas las sentadillas! Como haces para cargarte la barra?
Me alegro que hayas tomado la decisión de entrenar como un hombre !This URL has been removed!
Pd: tás tardando en votar a Nute, que ya está puesto otra vez el concurso de culos _paraguas_
Lacn que buen entreno, me gusta mucho el nivel que llevas, oie que sistema estas siguiendo macho, como que me gusta la cosa y cuando termine estas 6 semanas con mi rutina actual me gustaria cambiarme a tu sistema, algun hilo donde pueda profundizar sobre él???